| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 19/05/06 09:57 Asunto: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
Hola cofrades, café para todos, y unas tostaditas de pan "tumaca" que (disculpad si no lo he escrito bien) donde estoy es lo que procede.
Ahora ya con la glucosa recuperada, pues ahí va el reto. Necesito que mireis esta foto y a ver si alguien reconoce el puerto para ir a ver ese barco...
http://www.cosasdebarcos.com/barco_48438020060248656649536656674551.html
Y ya puestos, si alguien lo descubre, pues quedamos en dicho puerto y pasamos las rondas de virtuales a reales.
Un saludo de un provinciano en la metrópoli.
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/05/06 09:59 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
el broquer : A Duran esta en Ampuriabrava, normalmente tiene barcos procedentes de Charter
 |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/05/06 10:01 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
Vale, la info del broker está clara, pero aquí un novato que ha visto comisiones de magnitudes cósmicas, y primero quiere ver la posibilidad de localizar al armador, en caso de que este no venga del charter.
Gracias por la rápida respuesta Dunic.
Saludos _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 19/05/06 10:02 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
Hola chollo,
eso podría ser Francia... es muy probable que el barco esté en Francia (posiblemente Normandía?)
salud
Wild Thin _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 19/05/06 10:04 Asunto: |
|
|
Ni idea. Solo comentarte que Andres Duran Yachting suele vender algunos barcos procedentes de charter con lo que esas fotos puede estar hecha en cualquier puerto del Mediterráneo.
Llámales antes de acercarte a Barcelona, ADY están en la Costa Brava, no sea cosa que el barco no esté en España.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/05/06 10:04 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
Este no es de los peores , pero casi siempre tiene procedentes de charter, - sus precios estan por debajo de la media -, antes de $ repasalo bien
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/05/06 10:13 Asunto: |
|
|
yo soy de barcelona y la verdad no me suena ese puerto por aqui barcelona y de la provincia pues ya es mucho decir pero desde luego yo diria que tampoco , al menos en 20 millas tanto al N como al S _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Haizea2382 Pirata

Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic
|
Publicado: 19/05/06 10:20 Asunto: |
|
|
Hola, los tejados con buardillas que se ven de fondo en la foto de popa son de Francia descarado, y la muralla, tampoco es de por aquí.
Poco más,
Suerte con las pesquisas...  |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/05/06 10:27 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
Pues por mayoría y lógica aplastante, habrá que hablar con el broker.
De todas formas, creo que ir a verlo a Fracia, va a ser que no.
Gracias por la ayuda...y por favor, no os relajeis mucho que seguro que surgirán más.
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 19/05/06 10:28 Asunto: |
|
|
Hola Chollo, por qué no llamas por teléfono haciéndote pasar por un señor de Murcia y preguntas por el puerto para verlo?
Veo que al final vas hacia un barco algo más regatero de lo que me comentaste el otro día.
Ya me contarás qué tal te van esas gestiones por el mediterráneo, seguro que algún cofrade puede echarte una mano en la búsqueda.
Suerte. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 19/05/06 10:39 Asunto: |
|
|
La verdad es que esas murallas tienen una pinta terrible a la Bretaña Habla con el broker a ver que cuenta, a lo mejor el barco ya no está en Francia.
Si hay que ir a verlo a la Bretaña, yo me apunto , está ahí al lado hombre, en 12 horitas de coche estas allí  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 19/05/06 10:40 Asunto: |
|
|
Oye, me he enganchado al juego este de adivinar donde está el barco. Creo que ya lo tengo Chollo!!!
Dame unos minutos...  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 19/05/06 11:24 Asunto: |
|
|
Pero, ¿tu no querías un crucerote? ande vas con esa machina  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/05/06 11:33 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
No creo que sea muy interesante comprar un barco que le han borrado el nombre. Al principio me pensaba que era Sant Florent pero los edificios de babor indican que no; tambien creo que es la bretaña o normandia
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/06 11:41 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
Será este?
http://www.annoncesbateau.com/display_announce.php?categorie=voilier&constructeur=JEANNEAU&modele=SUN+FAST+36&chemin_url=simple&annonce=152211
La verdad es que a 68.000EUR impuesto y matriculación incluidos es el SF36 más barato del mercado. Por ahí he visto ofertas desde 88000 hasta 68500 (una flota holandesa de charter). ¿No tendrá truco esto? La verdad, dudo mucho que puedas conseguir un SF36 más barato de 68000EUR, habla directamente con el broker.
(También te aviso que cuando me compré el First, A. Durán ofrecía un 31.7 por 65.000EUR. Después encontré ese mismo barco en Lorient, hablo con Durán y me dice que claro, que hay que añadir impuestos y tal. Ja!)[/quote] _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 19/05/06 12:09 Asunto: |
|
|
Hola chollo.
En Enero de este año le compré a Andrés Durán un Sun Fast 31. El tio es un poco sobradete, pero los precios que tiene son los mejores del mercado (estuve 2 años viendo barcos). Ya entonces había oído hablar que conseguía los sun Fast 36 por debajo de 65000 E. Tengo amigos en la `profesión y me dicen que vienen de Francia, y que es un lote de varios barcos, no solo uno. Normalmente no cede mucho en las negociaciones, mas bien nada, pero le saqué la desarboladura y una auxiliar. En lo que al barco respecta yo estoy muy satisfecho, me fui hasta la Escala a probarlo a motor y a vela, y tras un tira y afloja lo compré. Ya veo que eres de Pontevedra (yo de Vigo), pues paisano el trasporte por carretera te costará alrededor de 1800 E. Yo conseguí un retorno y muy de favor me lo dejaron en 1200. En fin, que te vaya bien laa compra.  |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 19/05/06 13:04 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
Saludos.
Mas que pa amb tomaquet, donde se han hecho esas fotos se comen crepes y gofres. Como ya han adelantado algunos contertulios, eso parece Bretaña y mas concretamente creo que es Saint-Malo.
------------------------------------ ------------------------------------ _________________
 |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/05/06 14:32 Asunto: |
|
|
Gracias a todos. Mando saludos desde aqui, y muy especialmente al "espía" que acertó en todas sus hipotesis. Desgraciadamente el barco ha sido vendido. Seguire en contacto. Ahora comiendo en Garraf.
Ciao _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 19/05/06 16:28 Asunto: |
|
|
Barco no encontrarás pero que te traes un par de kilitos en la tripa fijo  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/06 17:15 Asunto: |
|
|
| Chollo escribió: | Gracias a todos. Mando saludos desde aqui, y muy especialmente al "espía" que acertó en todas sus hipotesis. Desgraciadamente el barco ha sido vendido. Seguire en contacto. Ahora comiendo en Garraf.
Ciao |
Entonces, acerte? Fui yo?  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 19/05/06 18:10 Asunto: re: Ayuda para un gallego en BarceMola |
|
|
oix,chollo.
Qué haces tú por Barcelona? si me dijiste que no querías volver porque te sacan el dinerillo por donde vas..... aunque claro,vivir a base de pan con tomate restregaooooo..... no es de los menús más caros.
Que disgusto! mirando barcos....,pobrecito el tuyo,necesita una restauración y ya le estás poniendo los cuernos mirando otros cacharros?. |
|
|
 |
|