| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gaviotu Grumete Pirata

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Cantábrico y donde tercie
|
Publicado: 19/05/06 12:46 Asunto: Encuesta: Mediterraneo en Julio |
|
|
Para la hora que es creo que lo mejor es que os sirváis unos vermouths y a continuación opinéis sobre cual sería la mejor zona para navegar una semana de este mes de Julio, en el Mediterráneo español, tenía pensado Mallorca pero me echan pa' trás las aglomeraciones
Salu2 a to2 _________________ Will sail for food |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 19/05/06 17:39 Asunto: |
|
|
| en julio y agosto no existe mejor zona de navegacion en el mediterraneo.solo existe mejor posibilidad de aparcar coches en las ciudades.nihao |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 19/05/06 17:48 Asunto: re: Encuesta: Mediterraneo en Julio |
|
|
| Saludos Cofrades! Creo que Mallorca en Julio (e incluso Agosto) no es para tanto a nivel aglomeración (al menos esa es mi experiencia), especialmente si evitas los fines de semana, los fondeaderos típicos y madrugas algo (ie llegas antes de las 13:00 a la cala de turno)...... Una cosa diferente es intentar conseguir amarre eso complicado! Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
Filibustero Piratilla

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 19/05/06 18:04 Asunto: re: Encuesta: Mediterraneo en Julio |
|
|
| Yo tengo previsto de Port Segur hacia el Sur, hasta donde llegue. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 19/05/06 18:08 Asunto: |
|
|
Cuidadin que a lo mejor teneis que empeñar el barco para poder pagar el amarre, eso si encuentras alguno libre.
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/05/06 18:12 Asunto: re: Encuesta: Mediterraneo en Julio |
|
|
-
- No se de un lugar tranquilo y sin aglomeraciones en las Baleares desde mediados de julio hasta septiembre, y si lo supiera lo ultimo que haría sería hacerlo publico en internet, dejaría de serlo
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 19/05/06 18:55 Asunto: Re: Encuesta: Mediterraneo en Julio |
|
|
| Gaviotu escribió: | Para la hora que es creo que lo mejor es que os sirváis unos vermouths y a continuación opinéis sobre cual sería la mejor zona para navegar una semana de este mes de Julio, en el Mediterráneo español, tenía pensado Mallorca pero me echan pa' trás las aglomeraciones
Salu2 a to2 |
Lo mejor es la Bahía de Cádiz y el Algarve.
Es la mejor zona del Mediterráneo, pero está en el Atlántico...
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/05/06 19:19 Asunto: |
|
|
Roger Rabbit, | Cita: |
Lo mejor es la Bahía de Cádiz y el Algarve.
Es la mejor zona del Mediterráneo, pero está en el Atlántico...
Rog
|
No lo digas tan alto que cuando lleguemos nosotros no nos lo encontremos peor que Baleares en pleno mes de agosto. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
|