Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Consejo vacaciones.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 19/05/06 10:07    Asunto: Consejo vacaciones. Responder citando

vayan primero unas rondas de cada uno lo que quiera.... Brindis Brindis .... que hace ya algunas jornadas, que no puedo entrar en el foro por motivos laborales.... Borracho Borracho ..... Posteando
tengo pensado tomar algunas vacaciones el proximo día 5 de junio y como mi mujer está embarazada de 8 meses, pues eso... que no podemos irnos muy lejos .......
como hablais tan bien, de ese paraiso... hemos decidido ir a la manga, pues no la conocemos.... y quisiera por favor que alguien me aconsejara algún hotel buenecillo de la zona, que no esté abarrotao..... y en un lugar tranquilo.....
por último, y si mi Woman me lo permite, si algún cofrade me invita a dar un paseo en barco, yo le podría ofrecer tanto líquido en forma de cerveza, ron o mirinda, como sea capaz de digerir..... Velero Velero
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 19/05/06 10:14    Asunto: Responder citando

Hoteles tienes los que quieras dependiendo de lo que busques y el presupuesto.

Si no quieres playa solo playa y vienes con coche, el NH de Cartagena es nuevo y esta muy bien.

Si vienes en plan maraja, el Hyatt del campo de golf es un cinco estrellas muy bueno, con un monton de restaurantes cerca y el campo de golf

Si te vas a la playa y quieres estar tranquilo, yo me iría al villas la manga. Se que hay uno nuevo de cuatro estrellas al final de la manga pero no se como se llama.

Espero que te sirva.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 19/05/06 10:28    Asunto: Responder citando

siempre son vacaciones los dias de felicidad.....

disfruta de tu momento

Brindis Brindis
alfpatxino
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Internet

MensajePublicado: 20/05/06 22:49    Asunto: re: Consejo vacaciones. Responder citando

Yo te aconsejo la zona de San Pedro de Pinatar.

El pasado puente de noviembre estuvimos mi mujer y yo en el Barceló Lodomar. Tiene la posibilidad de alquilar habitaciones y apartamentos.

Un Hotel que tenía Spa y estaba muy cerca de la playa. La zona también era muy tranquila (cerca de las Salinas).

A nosotros nos lo recomendó la gente de Turkana (www.turkana.org) con lo que puedes contactar en caso de quere realizar cualquier actividad en tierra y en mar. Además tienen un chiringuito cerca del Puerto donde se puede pasar una velada muy agradable.

Suerte !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 23/05/06 18:09    Asunto: re: Consejo vacaciones. Responder citando

Muchas gracias a todos, he recurrido a una agencia de viajes, así que ya os contaré.. Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas