| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 08/02/05 19:42 Asunto: Luby en TV |
|
|
Pues eso, estimados "tabernarios". El domingo por la tarde puede ver al querido y admirado Luby explicando en TV ( Valencia - Punt 2, creo ) cómo fue su regata.
Pasaron una crónica de la regata de Moraira y, después de las imágenes, allí estaba el gran Luby, en el barco, junto a otras dos personas que desconozco, explicando algunos detalles sobre la regata.
¡ Pues que me hizo mucha ilusión ver cómo entrevistaban a un "cliente" destacado de esta taberna !
Y en cuanto le coja el gustillo a eso de las cámaras, se van a enterar los del Oscar. Que se le veía con una tranquilidad ...
Animo, Luby. A seguir ganando regatas.
Rondas de ron ( y Cardhu y cava y lo que os apetezca ) por Luby.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/02/05 19:47 Asunto: : Luby en TV |
|
|
Muy "mediáticos" estamos ultimamente por aquí.
También se puede ver a uno de nuestros ilustres foristas en la popa de uno de sus barcos (si, es una pista) en un reportaje de una de nuestras habituales revistas mensuales nauticas.
Saludos |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/02/05 19:53 Asunto: : Luby en TV |
|
|
Rom,
Bonito el Hanse... de momento dificil de alcanzar, (aunque la quiniela esta cerca .
Algunos ya estan acostumbrados a salir por los medios...
Que te pareció el dvd que regalaba la revista navegar?? _________________ Sesgo
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/02/05 20:00 Asunto: Re: : Luby en TV |
|
|
| Sesgo escribió: | Rom,
Que te pareció el dvd que regalaba la revista navegar?? |
Hombre, "a caballo regalado..."
mejor que nada.
A ver si se animan y mejoran .
Donde te metes? No vienes a la cena?
Salut |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 08/02/05 20:30 Asunto: : Luby en TV |
|
|
El barco en cuestión es de los que enamora........
Bon vent |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 08/02/05 21:12 Asunto: : Luby en TV |
|
|
Pues a mi no es de los que mas me gusta!!!
Demasiado acrucerado para mi gusto...La popa abierta, sin posibilidad de cerrarla...no se, los Hanse me gustan mucho, sobre todo con extras más... digamos deportivos..., escota de mayor a popa, sin foque autovirante, o mejor con genova, etc... pero ni el 461 ni el 531 (o como se digan los modelos... ya me entendeis...) me gustan demasiado...
lo siento...
El hecho de que esten muy fuera de mis posibilidades ayuda a que me gusten menos...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Luby Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 519 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/02/05 21:13 Asunto: : Luby en TV |
|
|
Muchas Gracias por las felicitaciones y los Animos , pero Dudo mucho que nos den ningun Oscar ..........
Y es que esto de la Tele engaña mucho a los del otro lado, porque si llegaran a saber las meteduras de pata que Somos Capaces de llegar a cometer, Nos Azotarian cada vez que nos Vieran....
A Ganar Regatas .....!!!
Pues no es dificil ni Ná Eso, y sobre todo sabiendo que el Que ha Ganado no es el Mejor, es el Que menos Mal lo ha hecho y el que ha comprado mas Decimos..........
Y hablando de Regatas, Aqui teneis el Reglamento del Campeonato de España de Navegantes Solitarios y a Dos 2005.
Calentito y recien Sacado del Horno :
[/url]http://www.ans2000.org/espanol/campeonato_de_espana_2005_calendario.htm[url]
A ver si se Anima Alguno
Luby[/url] _________________ "El mar es un buen lugar para Rezar" |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 08/02/05 21:33 Asunto: Re: : Luby en TV |
|
|
| Keith11 escribió: | Pues a mi no es de los que mas me gusta!!!
Demasiado acrucerado para mi gusto...La popa abierta, sin posibilidad de cerrarla...no se, los Hanse me gustan mucho, sobre todo con extras más... digamos deportivos..., escota de mayor a popa, sin foque autovirante, o mejor con genova, etc... pero ni el 461 ni el 531 (o como se digan los modelos... ya me entendeis...) me gustan demasiado...
lo siento...
El hecho de que esten muy fuera de mis posibilidades ayuda a que me gusten menos...  |
Pues a mi me pasa al contrario, son los que más me gustan...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 08/02/05 23:57 Asunto: Re: : Luby en TV |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Keith11 escribió: | Pues a mi no es de los que mas me gusta!!!
lo siento...
El hecho de que esten muy fuera de mis posibilidades ayuda a que me gusten menos...  |
Pues a mi me pasa al contrario, son los que más me gustan...
Salu2 |
Hombre, un barco de crucero con esa popa no me gusta mucho. O abierta como el comet 45 (tu mismo anunciate la prueba en "Yate" el mes pasado), o si es un crucerote como los que aquí nos ocupan, cerrada
En fin cuestion de gustos
Por cierto Luby, felicidades, y perdona porque este era "tu" hilo y te lo estamos chafando con los hanse que no vienen a cuento del hilo...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 09/02/05 14:46 Asunto: : Luby en TV |
|
|
Uf!!!! Que me lo voy a perder. De todos modos. Felicidades.
Un cordial saludo, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
|