Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

forum filatelico
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 11/05/06 14:23    Asunto: Responder citando

¿Otro Rumasa?
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/05/06 16:05    Asunto: Responder citando

TarantaIV escribió:
¿Otro Rumasa?

No, otro PSV....

Lo de RUMASA se parece más a la OPA... aunque tampoco demasiado.
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 11/05/06 16:13    Asunto: re: forum filatelico Responder citando

Lo de siempre, me llevo la pasta gansa, me caen tres o cuatro añitos en la carcel y cuando salga estoy forrado de por vida, calcular cuanto gana un pollo de estos al mes Cabreao Brindis justicia Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Frank
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Almeria

MensajePublicado: 11/05/06 17:30    Asunto: Responder citando

Hola. Unas ronditas para empezar....
Este es el cuento de nunca acabar...cada cierto tiempo salta un escandalo....y pierden los mas desprotegidos....el ciudadano medio que tiene cuatro duros ahorrados y como el banco le da una miseria a plazo fijo, pues pican cuando le entra un comercial que en este caso suele ser alguien de su entorno y le promete lo que casi nadie da.....y si no es con los ahorros, pues es con las franquicias de idiomas, todo el mundo sabe a lo que me refiero............Lo que mas me cabrea es que a los que vivimos de pequeños negocios y por consiguente de nuestro trabajo, nos controlan hasta el papel higienico que gastamos, y a esa gentuza, amparados siempre bajo un enorme paraguas fiscal, y de disparidad de competencias que los controlen, no hay quien les meta mano a tiempo de evitar lo que ha llegado a pasar........Es que son la hostia....hoy en un periodico de mi localidad....el gerente de la zona de la empresa en cuestion (FF), ha llegado a decir que el dueño de la mansion de Madrid que han pillado con 10 kilos de euros en dos zulos, no era sino un simple comercial de la empresa........pero ¿que se creen esta gente, que son mas listos que nadie y que todos los demas somos gili......s?....perdonad el rollo pero es que ya me estoy hartando de los del PELOTAZO......
Santi
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa de Tarragona

MensajePublicado: 11/05/06 18:31    Asunto: Responder citando

PUES HAN DICHO ESTA MAÑANA QUE EL "AGUJERO" YA SUPERA LOS 1000 MILLONES DE EUROS! Cabreao Cabreao Cabreao
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 11/05/06 22:21    Asunto: re: forum filatelico Responder citando

D. Diego, te he borrado dos veces el mismo mensaje, ¿no lo captas?... Pues empieza a captarlo, ya que me estoy empezando a cansar de que casi todos tus mensajes, por no decir todo versan sobre lo mismo, es decir, ganas de joder con la política, que como deberías de saber y según se indica en las normas de este foro, mejor déjala para los miles de foro que hay al respecto en internet.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 12/05/06 01:14    Asunto: Re: re: forum filatelico Responder citando

Tabernero escribió:
D. Diego, te he borrado dos veces el mismo mensaje, ¿no lo captas?... Pues empieza a captarlo, ya que me estoy empezando a cansar de que casi todos tus mensajes, por no decir todo versan sobre lo mismo, es decir, ganas de joder con la política, que como deberías de saber y según se indica en las normas de este foro, mejor déjala para los miles de foro que hay al respecto en internet.

Respecto a mi post, crei que no había entrado, por eso lo volví a meter, no sabía que borrabas posts...

En cuanto a lo de "joder....etc." y sobre todo lo de "todos tus mensajes..." te recomiendo que hagas una búsqueda de todos mis mensajes y veas cuantos van de política y cuantos no. Y por cierto, si alguien habla de política, me considero en mi perfecto derecho de opinar igualmente, y si mi opinión no te gusta a ti me lo dices claramente, pero no pongas un mensaje diciendo a todo el mundo que me dedico a joder con la política en todos o casi todos mis mensajes, porque es mentira.

Lamento profundamente esta reacción, incluso si mi mensaje estaba fuera de lugar, y me parece totalmente injusta.
JV II
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/05/06 11:54    Asunto: Re: forum filatelico Responder citando

julianilloextrem escribió:
que pasara con su equipo de regatas y el velero?...

....pobre gente.

. . . pobre gente los presuntos estafados, pero no lo creo de su equipo de regatas.

Los veleros, si eran propiedad de FORUM o alguna entidad vinculada a esta sociedad, pues ya diran los jueces.

Pero respecto a los componentes del equipo de regatas. Estaba más claro que el agua. La vela profesional, como el fútbol, ES UN NEGOCIO; y nueve cientos de millones de euros, y sus profesionales tripulantes no dejan de ser empresarios o asalariados de alto nivel que se mueven a un alto nivel.

Copy paste del masmar de hoy (por si quedaban dudas):
"Presentación TP52 Balearia – Deporte Galego El viernes 19, en el Real Club Náutico de Vigo, se presentara el equipo Balearia – Deporte Galego del patrón gallego Gonzalo Araujo para la regata de Punta Ala. Club náutico que celebra este año el centenario de su fundación y que Gonzalo Araujo le corresponde navegando bajo la grímpola del R.C.N.V. en el Circuito Breitling MedCup."

No han pasado ni quince días del comienzo del asunto de FORUM, y ya tenemos a Gonzalo con otra marca navegando.

Si es que el mundo de nueve rapidísimo.

Ultima edición por JV II el 18/05/06 13:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 18/05/06 13:01    Asunto: re: forum filatelico Responder citando

Perdón, el patrón del forum de este año, es Oliver Góngora y el barco hasta lo que yo sé no es de forum filatélico, de lo contrario estaría intervenido como el resto de bienes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 18/05/06 13:15    Asunto: Responder citando

No te equivoques JVII. El proyecto Galicia-Balearia lleva semanas parido con Gonzalo Araújo y otros ilustres regatistas gallegos a la cabeza, mucho antes del escándalo FF.

De hecho, Gonzalo se desvinculó de Forum a principio de año, tanto en el 600 como en el Platu, ya que FF no aceptó la propuesta de hacer la temporada de TP52.

Es apreciable el ojo del bueno de Gonzalo, cuando todo el mundo le decía, "pero cómo dejas escapar un sponsor como Fórum, que es una perita en dulce"... parece que la intuición para las roladas la tiene también para los chorizos!

En el momento del crack, el Platu propiedad de Gonzalo estaba patrocinado por FF, cosa que supongo habrá terminado ya... y no le faltarán sponsors a este campeón y su tripulación (todos ellos grandes profesionales y mejores personas)
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 18/05/06 13:35    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Por favor..... en el Dicionario de la Real Academia de la Lengua, existe la palabra "PRESUNTO", por tanto hasta que no haya un fallo judicial todos son "presuntos" chorizos, estafadores etc. etc.

No politicemos, y dediquemosnos a navegar y como mucho a preocuparnos por la situación del barco que patrocinaban. .......que eso es lo nuestro.

La situacion de los afectados me preocupa, pero no para exponerlo y continuar con ese tema aqui.

Brindis Brindis
JV II
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/05/06 13:36    Asunto: re: forum filatelico Responder citando

Ustedes perdonen por la metedura de pata por falta de info. Pero mi confusión nace del hecho de que hace muy poquitos días, antes del sía de autos, Gonzalo como muy bien decis estaba compitiendo con el Platu 25 bajo el patrocinio de Forum Filatélico, en su nombre y con su publicidad.

Una rotulación de vinilo en el casco, que parece ser casualidades o coincidencias, ha quitado de su barco casi coincidiendo con la intervención de las autoridades.

De todos modos, no me cabe la menor duda, que cualquier tripulante y patrón de alto nivel que hubiera o este vinculado en estos momentos a Forum Filatélico (como parace ser que decis ahora es Oliver Góngora) se recolocará rápido en otro/s barcos o bajo otro/s patrocinio/s.

No obstante, si no cobraron por adelantado, dudo que ni el armador (si tal como indicais no es FF) ni los tripulantes, entiendan que el contarto de patrocinio tenga vigencia más allá de los primeros plazos no pagados.

Seran unos momentos de incertidumbre iniciales, pero la vela profesional se mueve a otros niveles.

Yo me alegro por que Gonzalo, buena persona, buen navegante, excelente patrón, entre en TP-52 con BALEARIA (que estos si acostumbran a tener los barcos en propiedad dentro de su naviera, almenos así fue con los GS). Por lo que lo veremos compitiendo contra otro gran navegante gallego, Chuny Bermudez de Castro en el Caixa.

Y me gustaría ver en alguna también al bueno de Gándara, que creo anda por otras clases.

Todos gentes nobles, que espero cuando coincidan con P.C. le ganen en todas las regatas.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 18/05/06 14:01    Asunto: Responder citando

En este tema del Forum aun no se ha dicho la ultima palabra.
Yo me limito a escuchar y leer...porque me malicio que las cosas no son tan fáciles como pretender hacer creer que un grupeto de choricetes con sellos falsos han estafado a humildes ahorradores (que es como llamarles imbéciles a todos ellos) todos sus ahorros durante 25 años con el truco del marketing piramidal (que ahora resulta que es una innovación).
Pero como dije, oir, leer y dejar un poco de tiempo.
Por cierto, en Nueva York corren otros vientos con este tema... oir, ver, leer...

Por cierto, nunca he visto un chorizo de esponsor.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 18/05/06 20:12    Asunto: Re: re: forum filatelico Responder citando

Dunic escribió:
Pero a faalta de lo que diga el Juez, es triste que una empresa se gaste X Millones en propaganda / sponsorizacion a costa de los ahorros de la gente

Llorica

Y todavia se hablara, pero hay muchos que todavia dicen : A mi que me sigan pagando el 6% ....

Es triste que le tomen el pelo a la gente ( y peor si son mayores y pensionistas ) pero muchos han estado cobrando muchos años ( 25 No se ) unos buenos dinerillos y les importaba un huev.. ,perdon un rabano donde estaban los sellos.

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas