Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 26/11/04 13:40 Asunto: indicador de mensajes nuevos resetea solo |
|
|
el indicador de mensajes nuevos se "resetea" solo.
antes de haber visto los temas en que hay nuevas intervenciones y que por tanto tienen el indicador en color salmón, cada x tiempo se ponen todos con el indicador en blanco (ya vistos, no nuevos).
quizás es sólo cuestión de esperar a que se pase esta primera fase.
gracias por todo rapperrr, y también a tí natachamar  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/11/04 13:42 Asunto: |
|
|
¿Estabas conectado o has iniciado una nueva sesión?... |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 26/11/04 14:39 Asunto: |
|
|
CONECTADO.
PERO BUENO, QUE ES UNA NIMIEDAD. CREO QUE TENDRÁS OTRAS MUCHAS COSAS. SI PUEDE SER, BIEN, PERO SI NO, TAMPOCO PASA NADA. _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 26/11/04 17:45 Asunto: |
|
|
Desde luego no me parece preocupante pero a mi tambien me ha pasado un par de veces, creia que le habia dado sin querer al boton de "marcar todos como leidos", pero si no soy el unico ...
Por cierto, muchas gracias Raperr y adjunt@s os estais ganando el cielo de los piratas. _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 26/11/04 23:14 Asunto: |
|
|
A mi tambien me ocurre. El coñazo es que luego cuesta un rato encontrar por donde estabas leyendo.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/11/04 23:57 Asunto: |
|
|
Como dicen los cofrades, no es nada importante entre todo el trabajo que has realizado, pero aquí hay uno más al que le ha ocurrido.
Un saludo. _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/11/04 03:20 Asunto: |
|
|
No estoy seguro, pero creo que pudiera ser que como estoy constantemente actualizando archivos con la reforma, se reseteara el foro, cada vez que hay una actualización... Lo estudiaremos...
Taluego |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 02/12/04 20:52 Asunto: : indicador de mensajes nuevos resetea solo |
|
|
Me acaba de pasar, venia a reportartelo, me lo ha hecho varias veces.
Otra cosa curiosa, es que se puede escribir la respuesta antes de que acabe de cargar la pagina, solo que no se ve la letra. Cuando la page acaba de cargar, sale todo lo que has tecleado antes. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|