Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 17/05/06 18:25 Asunto: Tengo los problemas de CY que han puesto en Zaragoza |
|
|
Hola cofrades, unas para todos que ya llega la calo.
Como os decia tengo los problemas de calculos 1 y 2 y las preguntas de teoria de navegacion por si os interesan, son del examen de Mayo en Zaragoza, pero los examenes los hacen los mismos que en Madrid, asi que pienso que pueden ser orientativos y si alguno esta pensando en acudir a la convocatoria de Junio igual le apetece tenerlos para ir practicando, si es asi os los envio con sumo gusto.
No tengo las soluciones todavia pero se pueden hacer.
Otros que me deshidrato, ozu que calo. _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 17/05/06 19:16 Asunto: |
|
|
Hola Urtzi, buen dato. Una ronda a tu salud
Es posible que postees la info. en "titulos nauticos"  |
|
|
 |
TGDR Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 17/05/06 19:25 Asunto: re: Tengo los problemas de CY que han puesto en Zaragoza |
|
|
Hola:
Te agradeceré que los pongas en algún sitio visible.
Gracias.
Tomas |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 17/05/06 19:35 Asunto: re: Tengo los problemas de CY que han puesto en Zaragoza |
|
|
A mi tambien me gustaria tenerlos cofrade  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 17/05/06 20:48 Asunto: |
|
|
Venga... a comeros el tarro un poco.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 17/05/06 22:44 Asunto: re: Tengo los problemas de CY que han puesto en Zaragoza |
|
|
Gracias, colega los que nos examinamos en junio ademas de estar acoj.... te lo agradecemos mucho
Angelh |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 18/05/06 00:00 Asunto: |
|
|
Hay va el de teoria de navegacion:
1. Calculo de la correccion total por la estrella Polar.
2. Relacion entre la hora civil, legal y el TU.
3. Un astro en el hemisferio norte, tiene las siguientes coordenadas: distancia polar
32 grados, colatitu 77 grados, distancia cenital 45 grados, amplitud W 12 grados S
y horario oriental 24 grados. Calcular: azimut, latitud, horario astronomico, altura y
declinacion.
4. Distintos modos de calcular la coreccion de indice de un sextante.
5. Formulas de la derrota loxodromica.Problema directo e inverso de la estima.
Viendo esto hay que ponerse a incar los codos seriamente pero antes unas birras que si no sale a la primera no sacaba er mundo. _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
|