| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 16/05/06 23:03 Asunto: re: Unos delfines para consuelo de los que hoy no han navega |
|
|
Espectaculares...gracias. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/05/06 23:07 Asunto: |
|
|
Muy guapo !!  _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 16/05/06 23:08 Asunto: re: Unos delfines para consuelo de los que hoy no han navega |
|
|
Gracias por ponerlas para que se vean, no sabia como hacerlo.  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 16/05/06 23:11 Asunto: |
|
|
Nada, solo te has liado un poco con el [img] y el [/img], y el ordeñador que no perdona ni el más minimo despiste... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/05/06 23:26 Asunto: re: Unos delfines para consuelo de los que hoy no han navega |
|
|
Pues yo si he navegado hoy,
toda la tarde y toda la mar para mi solito (me he hecho un regalo por ser buen chico) y, aunque no he visto delfines , si se han cruzado un par de peces luna que estaban tomando el solete...
Y por lo que se vé en las fotos con más vientecillo que tu, elis elis. Un F2-3 delicioso. Hasta un ratillo con unos 15 nudos (la guinda).
 |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 17/05/06 00:10 Asunto: re: Unos delfines para consuelo de los que hoy no han navega |
|
|
Precioso gracias por ese detalle, da gusto ver esos estupendos animales
saludos y buenos vientos  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/05/06 05:02 Asunto: |
|
|
| siempre bonitos de ver y oir.nihao |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 17/05/06 07:13 Asunto: |
|
|
Que maravilla, si que se me ponen los dientes largos, que privilegio contenplar esa belleza tan de cerca
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 17/05/06 07:44 Asunto: |
|
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 17/05/06 09:10 Asunto: Re: re: Unos delfines para consuelo de los que hoy no han na |
|
|
| rom escribió: | Pues yo si he navegado hoy,
toda la tarde y toda la mar para mi solito (me he hecho un regalo por ser buen chico) y, aunque no he visto delfines , si se han cruzado un par de peces luna que estaban tomando el solete...
Y por lo que se vé en las fotos con más vientecillo que tu, elis elis. Un F2-3 delicioso. Hasta un ratillo con unos 15 nudos (la guinda).
 |
Efectivamente, solo uv una pequeña brisa, 4 a 6 nudos, por eso me dediqué a fotografo-zoologo.  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
JAVIVIV Grumete Pirata

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 8 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 17/05/06 09:24 Asunto: |
|
|
Gracias....que bonitos....nunca me he cruzado con ellos. El dia que me los encuentre abrire una botella de cava.  _________________ UNA RONDA PARA TODOS. |
|
|
 |
alarones Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 17/05/06 09:59 Asunto: re: Unos delfines para consuelo de los que hoy no han navega |
|
|
Grato recuerdo el de los delfines del estrecho
Cuanta suerte  |
|
|
 |
|