| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/05/06 23:08 Asunto: |
|
|
| gregalet escribió: |
En mi Tornado 31 tuve el mismo problema y harto de que el depósito perdiese agua, opte por los depositos flexibles, y digo depositos por que monte dos como el que llevas, con una toma de agua general y dos llasves de paso independientes para cada depósito y dos salidas independientes, todo ello unido con conexiones tipo Gardena
|
Si ya pense en el tema, colocar dos depósitos pero .......... al vaciar del todo el que hay y meter el dedo por el agujero habia como lodillo en las paredes del tanque y estos no tienen registro para limpiarlos. Mi idea es rehabilitar el depósito, colocando a la vez uno o dos registros pàra su limpieza puntual.
guaterlain
escribió: |
Hablando de sika, dinos como la aplicaste para que te quedara tan bien, ¿con cinta?, limpiando el excedente, ¿como?
|
Pues sencillamente dejando que borbotara el excedente y al dia siguiente, estando todavia al blando, con el Cutter marcar el borde del portillo y arrancando el sobrante como una tira, hubo algunos tramos que me costó un WEB, pero con paciencia...... Todo es posible.
Saludos
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 16/05/06 23:18 Asunto: |
|
|
Panxut, te han quedao "matisaos"...¿Seguro que lo tuyo son los ojos?..... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 16/05/06 23:59 Asunto: re: Brico Panxut: Portillos |
|
|
Buen Trabajo, Panxut.  |
|
|
 |
sani Piratilla

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 17/05/06 00:12 Asunto: |
|
|
Buen trabajo Panxut ,"el que se aburre es por que quiere".
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18/05/06 01:47 Asunto: |
|
|
| Jota escribió: | | Panxut, te han quedao "matisaos"...¿Seguro que lo tuyo son los ojos?..... |
Que no son MATISAOSSSSS
Son las mosquiteras que lleva incluidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 18/05/06 15:56 Asunto: |
|
|
Leeeeeches Toni, que en argot , "matisao" quiere decir "de puta madre"....  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 18/05/06 19:37 Asunto: re: Brico Panxut: Portillos |
|
|
El portillo, Acojoneibol
..... pero el enjaretado.....
Como veo que has estado liado, aplazo el desafío un poquillo para que te de tiempo a comprar escochbrite.
un epóxico abrazo  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 19/05/06 00:10 Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo las ventanas de casa para arreglar..estoy por contratar tus servicios...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 23:44 Asunto: Re: re: Brico Panxut: Portillos |
|
|
| vigiadeoccidente escribió: | El portillo, Acojoneibol
..... pero el enjaretado.....
Como veo que has estado liado, aplazo el desafío un poquillo para que te de tiempo a comprar escochbrite.
un epóxico abrazo  |
Si, tambien tengo el enjarretado pendiente de renovar. Me lo estuve mirando y creo que tendre que hacerlo todo de nuevo,está en muy malas condiciones, pero esto será para pasado el eran, de momento aguante.
Grimex: Encantado en ayudarte con las ventanas, pero tendras que ponerte en la lista de espera , es como la Seg. Social, tienes para dos años  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Bruja Piratilla

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 19/05/06 23:56 Asunto: re: Brico Panxut: Portillos |
|
|
| Un saludo panxut, Genial. Yo también tengo un Coronado 35, a ver si algún día podemos quedar porque tengo un follón con el cableado de c.... y me gustaría hacerlo yo antes que encargarlo a una naútica, no tanto por el precio sino porque me gustaría conocer mi embarcación al cien por cien. Mándame un privado |
|
|
 |
|