| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ronyng Grumete Pirata

|
Publicado: 16/05/06 18:22 Asunto: Ibiza ultima semana de Junio |
|
|
| Pues eso, que hemos alquilado un 37pies para pasar la ultima semana de Junio en Ibiza y Formentera, que calas para fondear me recomendais? y para pernoctar?. Gracias de antemano |
|
|
 |
PROVISIONAL Piratilla

Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 52 Zona de Navegación: NORDESTE DE ESPAÑA
|
|
|
 |
Ronyng Grumete Pirata

|
Publicado: 16/05/06 19:03 Asunto: |
|
|
ja,ja,ja. Pues si, va a ser que me identifico con el tipo 9 , aunque por suerte, y toco madera, aun no e necesitado pedir ayuda por el 16 |
|
|
 |
Ronyng Grumete Pirata

|
Publicado: 19/05/06 09:39 Asunto: |
|
|
NAdie me puede deicr nada  |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 19/05/06 09:57 Asunto: |
|
|
Para pernoctar yo te diría que fueses al Sw de la isla de Ibiza a una cala que es puerto natural que es Port Roig. Muy protegida de casi todos los vientos y muy tranquila. Está a un tiro de piedra de Illetes y de las playas de Formentera. Al ladito de Port Roig tienes "Es Vedrá" y "Es Vedranell", pasa entre las dos que hay bastante fondo, frente a los dos islotes la playa de Cala d'Hort, y un poquito mas arriba, "Cala Vadella" y varias calas mas. En Formentera, si el tiempo te deja, tienes "Illetes", "S'Espalmador", "Cala Saona", la playa de levante, no te pierdas el chiringuito "Tanga" y, un poco mas al sur "Es Pujols".
Saludos desde Ibiza.
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Ronyng Grumete Pirata

|
Publicado: 19/05/06 15:23 Asunto: re: Ibiza ultima semana de Junio |
|
|
Gracias, ya os contare a la vuelta  |
|
|