Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Musica en el barco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 15/05/06 13:33    Asunto: Musica en el barco Responder citando

Queria algo de musica en el barco para este verano y no tengo muy claro como hacerlo.

El problema es que es un vela ligera y claro, las posibilidades de que se moje son del 90% y de que vuelque el barco y se sumerja bueno, pues alguna hay.

Habia pensado en algunas opciones:
1-Intentar montar algo estanco, amarrarlo al mastil y meter una radio dentro.
2-Comprar una radio barata de diez o quince euros, amarrarla al mastil y si se rompe pues se ha roto.
3-Comprar un radiocasete sumergible (si existen)
4-Un mp3 dentro de la bolsita estanca del movil. Lo malo es que eso solo sirve si voy solo, y me puede dejar sin movil si le entra agua.

En fin, no se si alguien de los que tienen vela ligera ya lo ha intentado, si lo ha hecho me gustaria que me diese algun consejo.

Ya se que igual con eso el barco corre menos y toda la pesca, pero que narices: el barco al pairo, un pincho de tortilla, un librito, la cervecita, un poco de musica y que le den por saco a la velocidad.

Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 15/05/06 13:39    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

Pues yo le pondría una torre de música con 6 bafles de 400 W cada uno, un panel de luces de discoteca y un CD de El Fary a todo volumen

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 15/05/06 13:49    Asunto: Responder citando

¿Has probado con una radio de ducha?
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/05/06 13:53    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

Bongiorno. Hay cajas estancas para radiocassetes y altavoces náuticos.Todo depende del presupuesto y las ganas que tengas de complicaciones.Para un vela ligera que como sabemos está panza arriba munchas veces,voto por algo portátil de bajo costo en funda hermética y que te quiten lo bailao. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 15/05/06 13:53    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
lastima que estes tan lejos ........ si no tu me invitas y yo te voy cantando, tengo el repertorio completo de los mojinos escocios, entre otros.

Me parto Me parto Me parto

lo mejor, bromas aparte, creo que podria ser una bolsa estanca puede ser la mejor solución.

Creo que hay radios, tipo automovil, especial nautico a prueba de salpicaduras, pero en caso de vuelco ....... No No No No

Los altavoces lo mismo que la radio.

Brindis Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 15/05/06 14:30    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

¿de que tipom de embarcacion se trata?
Igual me animo y te la tuneo......

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/05/06 14:30    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

Pues si que habia pensado lo de la radio de ducha, lo malo es que con eso solo tengo radio.
S5
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 15/05/06 14:34    Asunto: Re: Musica en el barco Responder citando

Brindis Brindis ¿y para que quieres una radio en un barco a vela?Mejor espera llegar a tierra para ponerla y no escuchar otras cosas ¿pero en el mar?....
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/05/06 15:15    Asunto: Re: Musica en el barco Responder citando

S5 escribió:
Brindis Brindis ¿y para que quieres una radio en un barco a vela?Mejor espera llegar a tierra para ponerla y no escuchar otras cosas ¿pero en el mar?....

Ummm... la verdad es que bien pensado... vas a tener razon y todo...
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/05/06 15:29    Asunto: Re: Musica en el barco Responder citando

Culomojao, hay un mp3 estanco, con unos auriculares especiales, que usan los submarinistas, lo vi el año pasado a un conocido, y es una pasada.

Tiene su qué escuchar a Ismael Lo surfeando las olas, por ejemplo.

No siempre con música, pero tener la opción, porqué no.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 15/05/06 17:08    Asunto: Responder citando

Sobre gustos colores, y siempre que el volumen no obligue a compartir a media humanidad la música, cada uno hace lo que le parece oportuno, faltaría más.
Pero la verdad, en las ocasiones en las que he estado en un barco con música siempre he pensado que estaba sobrando.
Como solución a tu problema, casi todas las marcas tienen equipos preparados para mojarse. No hay mucha variedad, pero un modelo de cada marca seguri en que encuentras.
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 15/05/06 17:15    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

¿Y si contratas a los violinistas del Titanic?
A esos no les importaba mojarse...

Brindis Brindis Brindis Brindis
jesususo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 17:52    Asunto: Responder citando

Lo mejor es que silves mientras navegas.

Pero si por lo que sea quieres oir música, lo mejor es una bolsa estanca con una radio muuuuuuuuy barata dentro.
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 15/05/06 18:01    Asunto: Responder citando

Pues yo no llevo musica en el barco........simplemente el momento cuando apago el motor y empiezo a oir el agua en el casco y el viento es la mejor musica, no llevo nada mas......

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/05/06 18:18    Asunto: Responder citando

cge lo que sea ,fijalo a un cubo invertido y sube el cubo.nihao
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 15/05/06 19:33    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

Comprendo tu decisión, he visto casos similares en otros barcos... Pero para un vela ligera... La cosa requiere de toda nuestra imaginación, huele a que vas a tener que exarle muchasssssss horas si quieres conseguir algo aunque se me ha ocurrido una cosilla, algo descabellada pero podría ser una buena idea... Si, porque no, podría funcionar. Pero tienes que saber manejar la fibra de vidrio, y tener la posibilidad de una batería a bordo.

Saludos y buena suerte, que la necesitas.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/05/06 19:59    Asunto: Re: re: Musica en el barco Responder citando

ALFA escribió:
Comprendo tu decisión, he visto casos similares en otros barcos... Pero para un vela ligera... La cosa requiere de toda nuestra imaginación, huele a que vas a tener que exarle muchasssssss horas si quieres conseguir algo aunque se me ha ocurrido una cosilla, algo descabellada pero podría ser una buena idea... Si, porque no, podría funcionar. Pero tienes que saber manejar la fibra de vidrio, y tener la posibilidad de una batería a bordo.

Saludos y buena suerte, que la necesitas.

Sino llama a Alfa, que te pone Radio CD con Mp3 WMA, y altavoces estancos cónicos, en el palo si es necesario, sólo hace falta que le retes.... Me parto Me parto Me parto .

Lo único que no sabe poner son conmutadores Verde

Sorry Culomojao, ha sido una broma, por hacer uso y abuso del cofrade Alfa, que viene de vacaciones a ver el Tango y lo exploto a trabajar.

Lo que decidas estará bien, con música o sin música, es tu barco, tus oídos, tu tiempo y tu decisión al fin y al cabo, todo tiene su momento.

Sigo con la cena, la mochila de las colonias, la ducha de mi hija, etc, se me acabó el kitkat de diez minutos.

Salut i milles.

Mpineda

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 15/05/06 20:02    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS No No Borracho Borracho
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/05/06 23:28    Asunto: Responder citando

Me parece que al final me voy a decantar por un mp3 viejo que tengo por casa a ver que tal. Solo lo podre usar cuando vaya yo solo pero algo es algo. Y en fin, os puedo asegurar que hay musica que va con las olas y el viento, solo es cosa de elegirla con un poco de cuidado.

Eso si, me veis surcando los mares con la cancion del Koala o algo de Reagetton os doy permiso para dispararme un cañonazo

Titanic
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 15/05/06 23:36    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

Me parto Me parto Me parto Eres la ostia Alvaro!Lo tuyo manda cojones!!!!!!!! Adoracion Adoracion Adoracion
Para cuando la kdda-barbacoa valenciana en el vaurien "mono loco!? No se Tendras que pensar, que , como y donde hacer las brasas ! Rapperrr Verde
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 23:36    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

Me parto Me parto Me parto Eres la ostia Alvaro!Lo tuyo manda cojones!!!!!!!! Adoracion Adoracion Adoracion
Para cuando la kdda-barbacoa valenciana en el vaurien "mono loco!? No se Tendras que pensar, que , como y donde hacer las brasas ! Rapperrr Verde
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 23:43    Asunto: Responder citando

Perdon por la repe Sorry
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 16/05/06 02:26    Asunto: re: Musica en el barco Responder citando

¿Y si canturreas OPAAAA VIASEEE UN CORRÁAAA...? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 16/05/06 06:40    Asunto: Re: re: Musica en el barco Responder citando

Barbarroja escribió:
¿Y si contratas a los violinistas del Titanic?

Brindis Brindis Brindis Brindis

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas