Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/05/06 18:21    Asunto: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

... si el tiempo acompaña, que así parece que será (6 a 10 ktns.), y si "uno que yo me sé" Pirata se atreve a confiarme su Velero , saldré "en solitario" (pues la "Contraria" dice, y no para de insistir en ello, que "no cuente con ella para lo de las cuerdas ni el aparcamiento" ... Cagando ), saldrémos (y, espero, volvámos ... Me parto ) a dárnos un "garbeo" por la preciosa Bahía de Cádiz ... Sip Sip Sip

... será su "bautizo de mar con el Tangerino" ... No se ... no sabe en donde se mete mi Amor ...

Sé que, a partir de este momento (me consta ... Gracias ), se pone en marcha toda la maquinaria de Cofrades y LSB de la zona ... (por el Amor que le tienen a Ella ...) para que no sea demasiado "traumática" y única su experiencia naútica y a vela (ya que ha sido pescadora "diesel" al igual que el querido Cofrade barbateño/cordobés) y que, así, el Tangerino le muestre que ... "no es para tanto" ... Me parto

Saldrémos, con muchísima precaución ( chalecos puestos, DNI en la boca, seis marineros ayudando en el pantalán y seis rizos ... ), harémos unas Nm. con el "génova diesel", nos apartaremos de la bocana del puerto de Rota (separándonos convenientemente del de "al lado" ... no sea que nos manden un misil ... Cabreao ), pondrémos proa al viento (si hay) y ... Velero Velero Velero

No sé si tendrémos manos (ó ganas) de querer (ó poder) comer algo ...

Y ... lo malo ... vendrá después ... Sip ...

¿ Y si no hay una docena de marineros para ayudarnos en el atraque a la vuelta ? ... (en el caso de que volvamos, claro ... Burlon )

(Tengo que "repasarme lo de las vías de agua" ... ).

¿ Y si, a la vuelta, ya no está ( ... c**o, que no lo veo !!!) ..."en su sitio" el puerto de Rota ... ? Me parto

¿ Y si ("pitopausias" aparte ... ) nos dá por "jacé el amó" y ... nos vámos al encuentro del "Prati" ... ? Me parto ... (para una vez que toca ... "si hay que ir se vá ... pero ir pá ná ...") Burlon

... que estoy que "no duermo en mis sueños" ... No ... y eso que "me repaso los apuntes de los post publicados sobre el tema" ... Me parto

Bueno ... sabéis lo que os digo ... "pá-lante" ... Sip ... ("precausión amigo condustó ..." como cantaba el artista ...)

Brindis Brindis Brindis

P.D.: Se admiten sugerencias e ideas ... Sip ... incluida la de ... "Al_Tanllaui ... no me séas loco ... que te pierdes "... (nunca mejor dicho ... ) Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/05/06 18:48    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Cuñaaooo

... se me pasó ... Burlon

... que me dice la "Contraria" que le pregunte a Natachamar si se tiene que llevar "el tele", la "mega-pimer" y el "macro-jondas" ... No se

... como sabe que ella ( Amor ) ... esta "mega-prepararada" ... Me parto

Brindis

P.D.: ... yo, "por si cae", me llevaré el "tanga-fashion" ... Sip

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 15/05/06 21:17    Asunto: Responder citando

no te olvides el pan, la cerveza, dos aceitunas negras, jamón, caffé, ....agua, vino,
...sal, azucar,....

ah, unos calcetines, unos limpiones para limpiar, cojines, traje de agua, traje de cerveza y birras ..etc.etc..

por favór, no llamar si no llegues...

saludos

Eolo, preocupado que Al se olvida de algo

lejaim Brindis Brindis Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 15/05/06 21:19    Asunto: Responder citando

hombre.....¿ y el barco? no te olvides de subirte al barco Cuñaaooo

Velero Velero Velero Velero
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 15/05/06 21:21    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Mi querido Tangerino:

A saber: Sin la mega-pimer y sin el macro-jondas se puede pasar seguro, y sobre todo porque los que cocináis sois vosotros Me parto
¿Pero sin la tele?Eso seguro que no Cuñaaooo

Y muy importante para tu santa, tiene que llenarte el barco de potingues para el pelo, para la cara, para el cuerpo, para los roces etc. etc..(Hazme caso Amelia, primero no paran de protestar cuando ven que los metes en el barco, pero luego te los piden cuando se queman con el sol y esas cosas que suelen pasar). Verde

Otra cosa muy muy importante para que se sienta cómoda a bordo: UNA MACETA muy mona o unas florecitas, que hacen muy bonito y relaja la vista. Me parto Me parto .

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/05/06 21:47    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Cuidadín cuidadín Al_Tanllaui. Cuida eso de la "proa al viento". Y si finalmente decides que sea así y te sirve para tener alguna "agradable sorpresa", no te olvides de tener puesto un ojo en el horizonte... Vaya a ser que la liemos. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 15/05/06 22:52    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Estimado cofrade tangerino:

La termomix

por que y si se aficiona y le dar por hacerte unos roscos

asi te comeras alguno

criatura

manolo g.

........lejos de la mar

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/05/06 22:56    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

no te olvides los condones ......... no sabe una con quien se puede encontrar

Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 16/05/06 13:47    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 16/05/06 16:23    Asunto: Re: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Natachamar escribió:

Otra cosa muy muy importante para que se sienta cómoda a bordo: UNA MACETA muy mona o unas florecitas, que hacen muy bonito y relaja la vista. Me parto Me parto .

Juerr con los corotos y las maticas Me parto Me parto Me parto

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 16/05/06 16:25    Asunto: Responder citando

Para el atraque deja las amarras preparadas colgando del muelle y no olvides el bichero No

Mira el hilo ¿Salir solo?

Buena suerte Verde

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/05/06 19:17    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Al-Tanllaui:

Deja alguna revistas en el sofalito, por si se le hace larga la travesia y al volver acuerdate: EL DE LOS BARCOS GRISES NO ES TU PUERTO.
EL TUYO QUEDA A LA IZQUIERDA DE LA BOLA AMARILLA, APUNTA BIEN.

Saludos y suerte (que te va a hacer falta)
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 16/05/06 23:03    Asunto: Responder citando

Ya contarás como fue.
Cuñaaooo
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/05/06 21:27    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Hola Al-Tanllaui:

¿Que tal la experiencia?

Nosotros tuvimos una travesía movidita hasta la Boya ANA (Que casualmente estaba en su sitio) mar y viento de proa de modo que como la Almirante tenia la cara algo verdosa, decidimos seguir hasta Puerto Sherry, sin pasar por el fondeadero de Rota.
A Luiti no lo escuche por el VHF aunque luego me comentó jcoc que habia estado preguntando por nosotros, una lastima, le hubieramos servido de testigos y llevabamos cámara de afotos.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 21/05/06 21:41    Asunto: Re: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

LP706 escribió:

... y al volver acuerdate: EL DE LOS BARCOS GRISES NO ES TU PUERTO.
EL TUYO QUEDA A LA IZQUIERDA DE LA BOLA AMARILLA, APUNTA BIEN.

Cuñaaooo Cuñaaooo

Salvo que llegues de noche, en cuyo caso la feria de luces que hay en la Bahía hará que te metas de lleno en la playa del almirante. Verde

Ron, Al, mucho ron es lo que te estabas olvidando... Borracho

Brindis Brindis
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 22/05/06 00:41    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

No sé a qué se debería, pero este domingo en la Bahía, en el canal 9, sólo se oía una lengua ininteligible. Cuñaaooo Cuñaaooo
¿Alguien sabe de dónde procedía? Me parto Me parto
Me cuentan que en el puerto de Rota sólo se hablaba de las maniobras de un RO 340. Me parto Me parto Me parto
Aunque bien pensado... tampoco hay que echar mucha cuenta de lo que cuentan... ya se sabe que marinos y pescadores...
Una ronda para Al y su tripulación. Brindis Brindis Brindis
Salud y buen viento.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/05/06 00:57    Asunto: Responder citando

Al, después de todo lo que nos reimos todos en casa con tu anuncio de finde especial Woman , ahora no podemos quedarnos sin la crónica del desenlace. Por favor, tenga usted la bondad de no tenernos así. Sip
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/05/06 12:26    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Cuñaaooo

Pues ha sido una buena y grata experiencia ... Sip

Mi "marinera preferida" ( que ya ascendió por méritos propios ... Amor ) le "echó ovarios" al tema y, en contra de todas sus advertencias de "que iba para tomar el sol exclusivamente", se movía por cubierta (navegando, oiga !!!) "como una gata" (como dice el Cofrade y viejo Pirata "ercapitantan" que se debe hacer) y se encargó del mantenimiento de las "lanillas", recogida/puesta de defensas, colocación en proa de cabo de atraque, manejo del bichero, etc ........ etc .......... etc .......... Sip Sip Sip ... y ... ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... hizo de "ya-ques-tá-hí" Adoracion Pirata Pirata Pirata ... no me faltó una birra fresca en todo el día ... Me parto

En Rota fuímos aplaudidos, por un pantalán "apelmazao" de público procedente de todo el litoral de la provincia, después de un silencio sepulcral ( Llorica ) mientras realizábamos la maniobra de aproximación, que nos hiciéron hasta "la ola" ... cago-en-tó ... que casi se vá mi "marinera preferida", con la emoción, al agua con los alevines de lisas ... Me parto

Nos acercámos hasta "Pto. Churri" ... Velero ... para "recoger y acompañar" al Cofrade jcoc de vuelta al fondeo/comida en Rota ... Cabreao ... avería en su motor, llamada a su mecánico y planes para el "fin-de" hechos puré ... Otra vez será amigo Sip

Esperábamos a LP-706, para también "papear" juntos, pero ... ya lo habéis leido ... Llorica

Conocímos al Cofrade Barbaroja Pirata en el puerto de Rota pero, debido a nuestra larga lista de "compromisos sociales, prensa y radio, entrega del trofeo a la "Mejor marinera", etc "... tuvímos que aplazar una "revista a fondo" de su magnífico barco, espero que con "prueba de mar" incluida Sip , para otro "fin-de" y con el Cofrade/Socio Last_Monkey.

Nos encontrámos también con el Cofrade "Luis V" que estaba de "curro marinero" e iniciaría su subida al palo de inmediato ... ¡ Con el "yuyu" que me dá ... ! Sip

Por último, pero no menos importante, pasámos tarde/madrugada con el Cofrade Marencalma y familia ... Adoracion Gracias ... que no sé si viven en Sevilla ó en el barco en Rota ... Burlon ... ¡ Qué manera de disfrutar con su velero ! Adoracion

Lo único a comentar "negatifffo" fué que, de vuelta a Rota, sentímos un porrazo (con la sorpresa y preocupación correspondiente) y vímos salir por popa un "peazo cacho de palet azul" (ó eso parecía) ... pero llegámos con la quilla a puerto ... de ceñidita (sólo con génova ... por aquello de "primer día solitos ante el peligro y navegación placentera") ... muy a gustito, oiga !!! Sip

Para terminar (el rollo ... aunque "insistentemente" solicitado por algunos de aquí ... Gracias ) ... agradecer al "público fiel y seguidores incondicionales" su acogida y largos aplausos a nuestra llegada a puerto ... Me parto

Me voy a leer a los del Velero Prati ... (que tengo "curro atrasado") Sip

Brindis Brindis Brindis

Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 22/05/06 13:05    Asunto: Responder citando

Lástima no haber estado allí para tirar serpentinas y confeti.
Al_Tanllaui,
Cita:

Pues ha sido una buena y grata experiencia ...

Seguro que la primera de muchas.
Patron
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/05/06 14:36    Asunto: re: ESTE SABADO "EXTREMO" EN SOLITARIO Responder citando

Gracias, Al, por explicarnos tu experiencia. Seguro que repetís. Creo que te dejas algo Verde pero puedo entenderlo perfectamente. Me hubiera gustado estar ahí para aplaudiros yo también desde el pantalán. Mis mejores deseos para vosotros y para todos los cofrades de la zona. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas