Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Espero que me acompañéis...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 15/05/06 17:33    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

bitxo, ya ves la cantidad de respetables que te vamos ha acompañar, harás realidad el sueño de muchos, al menos el mio, disfruta mucho por todos y tednos al corriente de todo. Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/05/06 18:25    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

ENHORABUENA !! Como me gustaria invertir los papeles. Algún dia llegará el momento de proyectarse hacia el horizonte sin una derrota obligada por el tiempo. Entre tanto espero que nos mantegas informados y nos permitas conocer y compartir tus experiencias (las que se puedan compartir, claro!!..)

Te deseo mucha suerte y mucha felicidad y recuerda lo que dice Llach en Itaca

Quan surts per fer el vistge cap a Itaca
Has d'arribar-hi es el teu destí
pero.. no forcis gens la travesia
es preferible que duri molts anys

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 15/05/06 18:40    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

¡FELICIDADES!
Así que era verdad, ¿te vas y nos dejas?
Ahora que vamos nosotros para allá te vas tú...pues si que... espero que no te hallamos asustado Cuñaaooo
¡Que pedazo de cacho de trozo de envidia!
Disfrútalo a tope y cuéntanoslo todo.... lo que se pueda contar Cuñaaooo
Nos vemos a la vuelta.
Besotes

Felicidad Borracho
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/05/06 19:21    Asunto: Responder citando

Eyyyyyyyyyyyyy Bitxo,

Y encima vienes al puerto a ponerme los dientes largos, y a provocarme, uhy uhy, uhy, no me tientes, no me tientes,con lo que a mi me van los aires del sur.

Buen viento en toda tú travesia, el ánimo no te desfallezca, y que en las noches el mar acune tus sueños.

Un abrazon muy pero que muy fuerte,

Marcia
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 15/05/06 19:25    Asunto: Responder citando

Sólo una recomendación, no pares en Cádiz, pues de todos es sabido que quien llega no se va, y si de verdad quieres continuar tu travesía, te recomiendes que evites el embrujo de esta tierra, de sus gentes y de su clima.

Por lo demás como ya he dicho buena travesía y buenos vientos.
Brindis Brindis Brindis Brindis
sircana
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/05/06 19:28    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Bitxo, no tengo el gusto de conocerte, pero después de haberte leído durante un tiempo me da la impresión de que eres una persona maravillosa. Sip

Te felicito por tu decisión, y te admiro por tu valentía. No por enfrentarte al mar, que seguro que te recibirá con los brazos abiertos, sino por atreverte a largar esas amarras que para algunos de nosotros pesan como cadenas.
Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
¡Enhorabuena y toda la suerte del mundo!
Pirata Pirata Pirata Pirata
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/05/06 22:37    Asunto: Responder citando

Hola Bitxo (gaviota).
¿Ves cuanta gente pensando en ti?
Yo entre ellos.
Vuela. Velero
Te queremos. Amor

un saludo con abrazo.

Pd: Me muero por conocerte.
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 15/05/06 22:59    Asunto: Responder citando

Tantos y tantos mensajes y saludos y buenos deseos y ánimos y mimos... y aún sin haber largado las amarras... Me siento abrumada, y me siento orgullosa de ser parte pequeña de esta gran taberna Amor Amor Amor Amor ...

Canela está aputalada recibiendo el último mimo para convertirse toda ella en la suavidad que me baile hacia otras orillas...

Y quiero, sí, y prometo paladear ese instante, retener la última amarra entre mis dedos unos segundos. Dejar que la mirada acaricie con paciencia y consciencia ese pantalán que durante tantas semanas ha sido nuestro lazo con la tierra firme... Mañana recogerá los sueños de algún otro navegante que venga a ocupar nuestro lugar... nuestro número 13...

Cuántas veces he mimado con los ojos, sentada en la proa al anochecer, esos cabos amarrados al muerto que intentan evadirse de las garras de nuestra mirada, deshaciéndose en las profundidades del puerto, observando el suave ir y venir de sus fibras trenzadas...

Cuántas veces he sentido ya esas ganas desbocadas de soltarlos, de liberarlos de tanta tensión, de ponerle fin a esa espera que tan pacientemente soportan a veces, mudos testigos del trajinar constante de veleros que vienen y se van, y ellos allí, tristes, llenos de sueños de alta mar, y sin embargo condenados a seguir esperando, siempre ligados a ese bloque de hormigón que les impide el ténue sueño...

Será un momento especial y hondo que inspiraremos las dos para vestirnos con su calidez y su promesa... el momento de comenzar a ir desgranando puertos como si de un racimo de promesas se tratara... el momento de conoceros a muchos (espero) .... Si todo va bien, el jueves... Velero Velero Velero
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 15/05/06 23:42    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Ay, Bitxo, Bitxo.

Te leo y te admiro. Como siempre. Pero no te siento envidia. No, porque uno nunca será lo suficientemente valiente como para largar esas amarras. Y lo debo reconocer. La realidad, mi realidad, es así. Pero te admiro, una vez más, por esa dosis de coraje que hace que pasemos a la acción, que no nos quedemos en la parálisis del análisis.

Pasado el tiempo, aceptamos cualquier reproche menos los propios. Si no soltaras amarras, Bitxo, ¿ Cuánto tiempo estarías dispuesta a oirte decir que por qué no lo hiciste ? ¿ Cuántos días el fantasma de lo desconocido y que decidiste no conocer, te va a visitar ?

Pues claro que no. Adelante. suelta amarras y no mires atrás. El pasado ya es inamovible y el futuro es desconocido e incierto. Actúa sobre el presente y disfruta cada segundo de ese momento que tú, y sólo tú, has decidido vivir.

Y si a las 2 millas de salir del puerto decides volver, perfecto. ¡ Chapeau ! Porque lo importante no es lo que hagas después de alejarte del pantalán, sino ese preciso instante en el que tomas la firme decisión de soltar amarras y recogerlas en cubierta, en vez de dejarlas sobre el pantalán esperando tu regreso más o menos inmediato. Esa es la valentía, Bitxo, no en cruzar el Atlántico o el Pacífico. El auténtico valor está cuando sales de puerto con tu mirada sólo hacia el frente.

Disfruta mucho, Bitxo. Desde ya sabes que te admiro por al firmeza de tu decisión. Animo, Bitxo, a navegar, a navegar ...

Buen viento y buena mar. Estaremos esperando tus noticias.

Un beso muy fuerte, Isa.

Agustín.

PD. Te envío un Mp con mis datos. Si pasas por Canet d'en Berenguer o por Valencia ( aquí ya hay muchos más cofrades ) y necesitaras cualquier cosa, aquí estamos, descubriéndonos ante una mujer, una persona, como tú. Tan grande y valiente como tú.
Jerelis
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/05/06 17:05    Asunto: Responder citando

Si todo marcha como estaba previsto mañana debería zarpar el CANELA. Pero si no lo hace y su partida se retrasa, será algo normal pues las singladuras que promete deben discurrir con la parsimonia que su armadora quiera y necesite.

En esta ocasión no puedo resistir escribir estas líneas en su post para desearle una buena travesía. Pienso que quizá Bitxo esté iniciando algo que a muchos de los que nos asomamos a esta taberna nos hubiera gustado hacer pero que otras obligaciones nos lo impidieron Por eso a estos nos gustará seguir sus reflexiones sobre los avatares de su navegación, conocer sus dudas y los éxitos en la nueva etapa que emprende, que no ha de ser fácil.

Querida Bitxo, yo al menos, pero creo que muchos más, espero tus comentarios y sugerencias y estoy presto a ayudarte con el consejo, el estímulo o la directa ayuda si me encuentro cerca de donde la necesites. Pero si no soy yo, se lee en tu post, muchos otros de los que normalmente toman una copa en la taberna estarán dichosos de prestarte su ayuda, porque siempre, allí donde te lleve la navegación, habrá alguno de ellos.

Amiga nuestra, sigue tus impulsos, pero se razonable y tómatelo con calma, que si el navegar seduce, la conciencia debe controlar ese estímulo para mantenerse dentro de los márgenes que la prudencia aconseja. En los momentos de alegría, cuando el CANELA cabalgue sobre las olas como dócil corcel y tu disfrutes de esa libertad, piensa en estos contertulios de la taberna que con los ojos de la imaginación verán ese mar y seguirán tu estela a través de los escritos que nos hagas llegar. Y en los momentos más difíciles, siéntete arropada por esos tantos amigos que tu espontaneidad y elocuencia ha sabido ganar a través de este añejo antro, que según las últimas noticias ahora promete ganar lozanía sin perder su solera.

Nos vemos Bitxo, en la mar nos vemos. Buscaremos CANELA y un día la encontraremos.
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 17/05/06 17:13    Asunto: Responder citando

Pirata Pirata Pirata
¡Ay, Isabel!
Como me gustaría estar ahí para soltarte yo mismo las amarras y deciros ¡Hasta pronto!
Me queda el consuelo de que, una promesa es una promesa, nos vemos antes de que llegues a las baleares.
Amor Amor Amor Amor
Besitos. Cuida de "Canela" que el cuidará de tí.

Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 17/05/06 20:41    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

¡Hola Bitxo!!

A medida que iba leyendote se me iban abriendo los ojos de par en par, se me abria la boca y ¡me moría de envídia!.

Estoy emocionada, asombrada y orgullosa de tu gallardía pirata.

Porfa, comparte con todos nosotros tu libro de bitácoras, y si atracas en algún puerto de la costa levantina, avisa, y nos tomaremos juntas una ronda Brindis

Buena mar y mejor viento!!!!

Liberty
cbarea
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Algeciras

MensajePublicado: 17/05/06 22:26    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

A tu disposicion para lo que necesites.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Burguillo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO

MensajePublicado: 17/05/06 22:47    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Seguro que haceis buena pareja y tiempo para conoceros vais a tener, cuando llegues y puedas nos escribes...te seguimos y te esperamos... Gracias
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 18/05/06 07:50    Asunto: Responder citando

Bitxo escribió:
.... Si todo va bien, el jueves... Velero Velero Velero

BON VOYAGE!! Brindis Brindis
alarones
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 18/05/06 09:37    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Que el viento te lleve donde quieras ir Patron

Que la marea te favorezca Velero Velero

Que disfrutes con tu canela Sip

te deseamos con toda la envidia del mundo Adoracion Adoracion

Buen viaje Brindis Brindis
Solc
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/05/06 09:47    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Ultimamente llego a todo por los pelos. Tal vez ya hayas zarpado, con lo cual mi texto llegara tarde.

La salida Patron Amor es como un salto al vacío, una mezcla de alegrias, incertidumbres, cansancio de los preparativos, emociones diversas. Pero pasados los primeros dias (con sus noches) solos, uno se da cuenta de que una de las cosas más dificiles ya esta hecha (cortar las amarras) y nos adentramos plenamente en la aventura empezada. Una vida sencilla, tan diferente de la terráquea, agradable, con sus momentos dificiles (que siempre son pocos comparados con los buenos). Velero Velero Velero

Animo, no te preocupes por la emoción inicial. La adaptación es rápida.
Cultiva el sexto sentido, conoce a Canela con los ojos cerrados y el corazón abierto, anticipa las maniobras, no tengas prisa nunca, navega tan lejos como puedas. Conoce tantos sitios y personas como puedas.

Y disfruta de todos los momentos irrepetibles, que son muchos!!!

Amor Amor Amor Amor

Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/05/06 20:54    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

18.05.06

Hemos soltado amarras. 8.00 a.m.

No hay viento, vamos a motor, 5,5nudos de media. Mar de fondo. Y una sensación muy, muy extraña en el cuerpo. Al pasar por el Balís veo en el varadero a aquel velero apuntalado, esperando el día que la dejen besar la mar de nuevo, engalanada con su nuevo vestido. La miro y me mira su proa como guiñándome el ojo. Primer velero que pisaron mis pies.Y de inmediato la fascinación que me recorrió los poros y se metió en mis venas…y aquí estoy hoy. Feliz por haber dejado atrás las amarras que tantos meses nos han recordado las raíces.

Sí, las he dejado deslizarse lentamente entre mis dedos. Durante unos segundos se me ha encogido el alma. El hecho de no saber cuándo volveré hace hondo el instante. Canela se aleja centímetro a centímetro del duro y frío hormigón, con la mirada acaricio a los barcos vecinos que nos despiden. Hay quien ha salido a cubierta, hay quien ha ido hasta el muelle de levante para vernos salir por la bocana, para hacer ondear su “adios” y su “cuídate” y su “vuelve, Isa” en el silencio…

Mi marinero felino duerme en el camarote de proa. Fatigado de tanta novedad. Me ha acompañado silenciosamente toda la noche, su primera noche lejos de su mamá. Acurrucado contra mi mano su respiración pausada y minúscula me ha ayudado a conciliar el sueño…

Hacia las 10.00 nos envuelve una bruma espesa y disminuye la visibilidad. Mi marinero se ha despertado y quiere jugar, de modo que compartimos la bañera y jugamos a perseguir escotas mientras vamos acercándonos a Barcelona, primera escala. Itaca nos espera, con ella seguiré el sábado hacia el Sur, mañana lo dedicaré a esa traducción urgente que aguarda pacientemente a ser tecleada. Combinar las singladuras con el trabajo… veremos qué tal funciona…

Son las 20:34… También yo me siento fatigada por el ajetreo de los últimos días, pero es una fatiga feliz, sonriente, cálida… y llena de promesas…

Continuará...

Muchos, muchos besos Amor Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/05/06 21:06    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Da gusto escucharte. Sip
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 19/05/06 03:20    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Uy,llego tarde para desearte lo mejor?
No,verdad? creo que nunca es tarde para desearle cosas buenas a una persona como tú. Por eso te envio una gaviota para que te despida con un "adiós" inventado para tí,ya que te vas pero estarás ahí siempre para contarnos tus aventurillas.... y llenar la taberna de sueños y emociones.

Eres una mujer valiente y admirable.A mí me ayuda mucho leerte,me llena de valor y me dá animos para conseguir mi sueño.

Por tanto,te vas con el Canela lleno de cariño y besos,de un puñado de piratas curiosamente rómantic@s......
A SER FELIZ, que te lo has gano y reganao....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 19/05/06 09:25    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

¡ cada día me sorprendeis más las mujeres de esta Taberna !. Me alegro muchísimo de que hayas sentido ya esa emoción que "desciende por la espalda" cuando dejas tu puerto, tus aguas, por la popa.

Un fuerte abrazo !!!

Germán.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 19/05/06 10:25    Asunto: Responder citando

la felicidad està en el momento, en el instante...

es ahora y aqui..

felicidades

lejaim y Brindis Brindis
reketefer
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar

MensajePublicado: 19/05/06 13:06    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Que bien Isa:

Sí que bien que te lances y sobre todo que te lances hacia el Sur en donde ya sabes como dice la cancion: " en el sur se vive mejor".

Esperandote ando al otro lado del Estrecho, buenos vientos y buena mar.
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 19/05/06 13:43    Asunto: Responder citando

ANIMO BITXO, Y QUE TENGAS BUEN VIENTO

IZA EL GALLARDETE Y VERAS COMO TIENES COMPAÑIA.

SI NECESITAS ALGO POR MURCIA NO DUDES EN AVISAR

ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS NOTICIAS

BUENA SINGLADURA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/05/06 20:43    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

20.05.06
Barcelona / Port Olimpic – Port de Aiguadolç / Sitges

6 h de travesía… y esa ciudad condal que no parece acabarse nunca, y esos cargueros y dragas y tráfico y boyas y que si este está fondeado pero el de más allá se encuentra en rumbo de colisión y en 10 minutos podría echársenos encima y… ¡¡cuántas novedades!! Y pese a no haber dormido apenas, pues ayer la cena y la charla fueron tan exquisitas que nadie quería abandonarlas, y cuando al fin sí nos decidimos, mi Marinero felino se empeñó en jugar conmigo en el camarote hasta las 3.00 a.m…..

A las 7.00 en pie… Ayyy, ¡¡esos excesos!!, que el cuerpo ya no está para esos troteeeeees… y encima se nos ha levantado el Garbí, y así, todo de morro… suerte que hoy me acompañan dos cielos de personas: Paco e Itaca, que con sus mimos y truquillos y experiencia hacen que a CANELA no le importe la mar levantadita, ni la escora, ni el viento que le afila el perfil… Y mientras Itaca –qué gran mujer, en todos los sentidos- se encarga de la rueda, Paco y yo cerramos los ojos en la bañera, y disfrutamos del descanso, breve siempre en mí, hay tanta cosa por ver, por absorber con los ojos, tanta belleza incluso en un día así, tanta paz y tan buenas vibraciones…

Mi Marinero felino, parece mentira, duerme plácidamente durante toda la travesía pese a los pantocazos. Y también Sheila, la Cocker de Itaca, ha decidido no marearse hoy, incluso acepta bocaditos de pan y jamón, y cierra los ojos, y pacientemente remonta junto a todos las olas…

Y es en estos días, los que no llamaríamos plácidos, en los que más cerca siento la fascinación de la mar y de las gentes que la aman. Y me siento tan bien acompañada, tan segura, tan orgullosa de mi CANELA y tan feliz de poder disfrutar la mar junto a personas tan interesantes y cariñosas…

Gracias Itaca, gracias Paco por las lecciones de hoy, y por haber estado allí conmigo… Amor Amor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas