Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Buscando el libro ( Aventura a toda vela )

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 15/05/06 16:45    Asunto: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Buenas cofrades!!!! Brindis

Espero que todos hayais tenido buen finde Verde !!

El caso es que me gustaria comprar el libro ya descatalogado ( Aventura a toda vela ), que va de un Basco, su familia y una vuelta al mundo de 17 años.

Si alguien lo veis en alguna libreria, por favor decirmelo ya que al estar descatalogado no es facil encontrarlo.

Solo lo encuentro en internet una libreria Argentina que dice tenerlo, pero preferiria encontrarlo por aqui ......

Salu2, rondas y gracias
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 15/05/06 17:29    Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Lo puedes comprar por internet en una libreria argentina, te dejo el enlace http://www.elbuenlibro.com/cgi-bin/libro/pagecars.cgi?database=libros&action=view_producto&productoID=8483064154&categoria=1

Suerte Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 15/05/06 17:30    Asunto: Responder citando

Perdon, ya veo que tienes localizados a los argentinos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/05/06 18:43    Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Gracias Kivo de todas formas Brindis

A los argentinos ya los tengo "fichados", pero un pelin caros los boludos Cuñaaooo Cuñaaooo

Salu2
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 15/05/06 20:07    Asunto: Re: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

golden dreams escribió:
Gracias Kivo de todas formas Brindis

A los argentinos ya los tengo "fichados", pero un pelin caros los boludos Cuñaaooo Cuñaaooo

Salu2

Entiendo que el precio son 90 pesos, al cambio 25 euros.

Buen viento
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/05/06 22:05    Asunto: Re: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Goldendreams, Darty aún está en Argentina, ya sé que es grande aquello, pero si no le pilla lejos no creo que le importe traértelo, mañana o pasado veré a su compañera, mándame al privado toda la información como recordatorio y yo se la paso a ella, si te parece bien.

Igual allí "in situ" sale mejor de precio. O pregúnta al privado a PFDB, nuestro cofrade argentino.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/05/06 22:23    Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Hola Golden:
Hoy lo he encontrado en una libreria de barcelona y me han dicho que me lo enviaran esta semana: 26€. Si me llega lo leo y luego te lo envio y compartimos gastos, ¿Te parece?

saludos
Joan
auman
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/05/06 22:24    Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Hola Golden,

Si quieres te lo presto, si estas cerca de Barcelona.

Si te interesa, mandame un privado.

Auman

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 15/05/06 22:25    Asunto: Responder citando

Me parecio verlo el otro dia en Libreria Nautica. Acabo de mirar en su pagina web y no esta, aunque he encontrado alli varios libros que en su web no constan.
Llama a ver si les queda y no me he liado de libreria. Por que verlo lo he visto hace poco.
El telefono es 93.315.05.04
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 16/05/06 01:24    Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Hola, Golden

Yo tengo el libro en mi colección náutica. Es de Editorial Debate. La primera edición es de marzo de 2001, y la segunda de abril, el mes siguiente. ISBN 84-8306-415-4.

Me cuesta creer que esté agotado. Editorial Debate, S.A. c/ O'Donnell, 19, 28009 Madrid.

Yo estoy haciendo limpieza de todo. Empecé el año pasado, un poco antes del crucero de verano. Sigo ahora. Estoy vaciando el piso. Pero los libros, los libros me cuestan. Algunos ya volaron. Otros, están a punto de hacerlo. Pero los de náutica, sobre todo los que hablan de sentimientos, me cuesta. Éstos y los derroteros.

Si lo deseas, puedo dejártelo. Y cuando me llegue el día de desprenderme de éstos, cuenta con él. Mentalmente todavía no estoy preparado. Este libro que citas habla de amigos míos, de sus incidencias, aventuras, y me gustaría volver a leerlo. Lo haré este verano.

Velero
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/05/06 10:45    Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) Responder citando

Grcias a todos por el ofrecimiento, ya tengo libro Brindis Brindis

Esta taberna es increible, no habia manera de encontrarlo, y en un dia ya lo tengo!!!!!

No tengo palabras para definir al cofrade que desinteresadamente me lo trae a casa y todo, un pedazo de buen hombre al cual le estoy muy agradecido.

1000 gracias a todos soys geniales, unas rondas a la salud de la Taberna y sobre todo sus gentes Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas