| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/05/06 17:43 Asunto: saludos desde copenhage |
|
|
Bueno si estamos para dar envidia desde martinica yo tamien la doy desde dinamarca.Aprovechando un vuelo barato desde hace meses nos hemos escapado aprovechando el lunes fiesta en madrid.¿Que preciosidad de pais y cuantas bicicletas¡ y barcos¡Se cae la baba viendo tanto najad y goletas y cutter y hasta barcos vikingos.Un poco mas y embarco a ester en un barco vikingo que hasta te hacen remar pero he temido insubordinacion (viento del norte y 25 kn)Tienen un museo vikingo en Roskilde(50 km de copenhagen) donde te enseñan como se hacen y tienen un monton de barcos para salir.Pais antiestress pero las cervezas mejor comprarlas en las tiendas y tomarselas como hace la parroquia por la calle para evitar el palo, bueno a cambio intereseante para los fumadores no hay limitacion  |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 14/05/06 17:55 Asunto: Re: saludos desde copenhage |
|
|
Hombre Fishera,
¿qué haces por estos lares?
¿hasta cuando andarás por Dinamarca?
Como puedes ver, hay cofrades hasta en la luna (como los gallegos ).
Si quieres me mandas un privado con tu teléfono y nos ponemos de acuerdo para echar unas birrillas en Nyhavn.
salud y viento
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/05/06 22:00 Asunto: re: saludos desde copenhage |
|
|
es una escapada rapida y mañana a madrid.¿llevas mucho tiempo por estos lares?a què te dedicas?La impresion que nos ha causado en estos 3 dias ha sido fenomenal además de hacer un tiempo muy bueno.supongo que en invierno y en otras condiciones la cosa cambia.  |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 15/05/06 09:13 Asunto: |
|
|
¿Pero has ido en avión?
Con el pedazo de barco nuevo que tenéis, hubiérais llegado seguro en menos tiempo,
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/05/06 00:54 Asunto: re: saludos desde copenhage |
|
|
Echamos a suerte avion o barco y al final salio avion ynos quedamos con las ganas.Un abrazo  |
|
|
 |

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 17/05/06 09:36 Asunto: Re: re: saludos desde copenhage |
|
|
| fishera escribió: | | ...La impresion que nos ha causado en estos 3 dias ha sido fenomenal además de hacer un tiempo muy bueno.supongo que en invierno y en otras condiciones la cosa cambia... |
Juerrr Fishera, llevábamos desde primeros de septiembre esperando el solete y las temperaturas por encima de los 20°C... habíamos empezado mayo de pmadre... Casi dos semanas de tirón sin ver una nube, saliendo a la calle en manga corta... llegas tú... y te lo acabas en dos días macho
Has dejao al país desolao... lleva dos días lloviendo y vuelve a hacer bastante rasca
Bueno... por lo menos aquí sí se puede fumar en bares y restaurantes .
Invocaremos a Odín para que le diga a Thor que se vaya a tomar plcl, por lo menos hasta finales de agosto
salud y viento
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/05/06 00:55 Asunto: re: saludos desde copenhage |
|
|
| No me puedo creer que hasta alli ha llegado nuestra fama ¿no será que has hablado con un tal gandul y te ha puesto en antecedentes?¿sabes que en cadiz donde hemos tenido el barco hasta semana santa suspendieron los carnavales el fin de semana que estuvimos nosotros por el temporal que se organizò?Estamos pensando ir a murcia a vender nuestros servicios para que pasen del trasvase.Un abrazo. te mando un privado con mi mail por si necesitas alguna cosilla. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/05/06 02:40 Asunto: |
|
|
No puede ser.
Yo he navegado contigo y recuerdo un buen tiempo excelente
En Copenhage?? que buen gusto teneis...
Si encuentras cualquier libro-revista sobre los "Granadas" y en especial sobre el 27', o sobre Paul Elvstrom te lo agradeceré.
Feliz viaje!! |
|
|
 |

|
Publicado: 18/05/06 10:51 Asunto: Re: re: saludos desde copenhage |
|
|
| fishera escribió: | | No me puedo creer que hasta alli ha llegado nuestra fama ¿no será que has hablado con un tal gandul y te ha puesto en antecedentes?¿sabes que en cadiz donde hemos tenido el barco hasta semana santa suspendieron los carnavales el fin de semana que estuvimos nosotros por el temporal que se organizò?Estamos pensando ir a murcia a vender nuestros servicios para que pasen del trasvase.Un abrazo. te mando un privado con mi mail por si necesitas alguna cosilla. |
Pues a jueves estamos y sigue la rasca y la lluvia .
Ya te digo Fishera, vinísteis con unas ansias que no veas, y la temperatura y el solete que a seis millones de daneses les hubieran durado por lo menos hasta agosto (son muy comedidos ellos), se los cepillaron dos españoles en un finde
Bueno esperaremos con paciencia a finales de abril del año que viene ...
El sábado pasado empecé a guardar la ropa de invierno en cajas para dejar sitio en el armario a la de verano... y me parece que, como el tema se alargue, voy a tener que volver a sacar ropa de las cajas.
| rom escribió: | | ...Si encuentras cualquier libro-revista sobre los "Granadas" y en especial sobre el 27', o sobre Paul Elvstrom te lo agradeceré... |
En ésta página http://www.sitecenter.dk/sparetime/scrapbog1/ hay alguna cosilla más.
Si te vas abajo del todo de la página tienes la traducción al inglés "estilo indio".
Un pequeño consejo: si quieres buscar información por el interné prueba "Poul Elvstrøm" en los buscadores. A lo mejor te sale alguna cosilla más.
Si necesitas algo más concreto (libro, manual, traducción DK-ES, loquesea, etc...), házmelo saber y me daré un rulillo por la biblioteca a ver que puedo encontrar. Preguntaré a un par de marinos que conozco aquí, a ver si saben algo más.
Tu dirás...
salud y viento
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/05/06 12:39 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el link marinerodemierda, ese no lo conocía.
Recorro habitualmente Internet en busca de información y tengo una buena colección de "favoritos" sobre el tema.
Sin menospreciar lo que en hay en Internet y gratis, encuentro a faltar contenidos con una mayor calidad como la que generalmente se vierte en los libros o medios impresos. Quizás la misma gratuidad del medio sea la consecuencia de ello.
Además, por más que se diga, no es lo mismo leer en una pantalla que sentado tranquilamente saboreando un buen libro.
No me importa que esté en danés (si encuentras algo en inglés ya sería la....). A base de pelearme desde hace años con las webs danesas, suecas, noruegas...., (me chiflan los barcos que ahí se diseñan) no es que lo entienda pero algo pillo.
Muchas gracias por tu interés.
 |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/05/06 01:51 Asunto: re: saludos desde copenhage |
|
|
| joer rom eres un pozo de sabiduria, lo peor de dinamarca es que como no tengo ni papa de aleman(creo que es por eso) no me entero de nada,en un restaurante en vez de costillas nos trajeron un guisote de patatas con carne con una salsa con mucho tomate pero bueno no estaba mal y al dia siguiente lo volvimos a intentar y acertamos.Animo marinero que ya queda menos para el verano de verdad.saludos. |
|
|
 |
|