Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

saludos desde copenhage

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/05/06 17:43    Asunto: saludos desde copenhage Responder citando

Bueno si estamos para dar envidia desde martinica yo tamien la doy desde dinamarca.Aprovechando un vuelo barato desde hace meses nos hemos escapado aprovechando el lunes fiesta en madrid.¿Que preciosidad de pais y cuantas bicicletas¡ y barcos¡Se cae la baba viendo tanto najad y goletas y cutter y hasta barcos vikingos.Un poco mas y embarco a ester en un barco vikingo que hasta te hacen remar pero he temido insubordinacion (viento del norte y 25 kn)Tienen un museo vikingo en Roskilde(50 km de copenhagen) donde te enseñan como se hacen y tienen un monton de barcos para salir.Pais antiestress pero las cervezas mejor comprarlas en las tiendas y tomarselas como hace la parroquia por la calle para evitar el palo, bueno a cambio intereseante para los fumadores no hay limitacion Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 14/05/06 17:55    Asunto: Re: saludos desde copenhage Responder citando

Hombre Fishera,
¿qué haces por estos lares?
¿hasta cuando andarás por Dinamarca?
Como puedes ver, hay cofrades hasta en la luna (como los gallegos Cuñaaooo ).
Si quieres me mandas un privado con tu teléfono y nos ponemos de acuerdo para echar unas birrillas en Nyhavn.

salud y viento

Borracho
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/05/06 22:00    Asunto: re: saludos desde copenhage Responder citando

es una escapada rapida y mañana a madrid.¿llevas mucho tiempo por estos lares?a què te dedicas?La impresion que nos ha causado en estos 3 dias ha sido fenomenal además de hacer un tiempo muy bueno.supongo que en invierno y en otras condiciones la cosa cambia. Brindis Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 15/05/06 09:13    Asunto: Responder citando

¿Pero has ido en avión? No se
Con el pedazo de barco nuevo que tenéis, hubiérais llegado seguro en menos tiempo, Me parto

Buen viento
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/05/06 00:54    Asunto: re: saludos desde copenhage Responder citando

Echamos a suerte avion o barco y al final salio avion ynos quedamos con las ganas.Un abrazo Brindis Brindis
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/05/06 09:36    Asunto: Re: re: saludos desde copenhage Responder citando

fishera escribió:
...La impresion que nos ha causado en estos 3 dias ha sido fenomenal además de hacer un tiempo muy bueno.supongo que en invierno y en otras condiciones la cosa cambia...

Juerrr Fishera, llevábamos desde primeros de septiembre esperando el solete y las temperaturas por encima de los 20°C... habíamos empezado mayo de pmadre... Casi dos semanas de tirón sin ver una nube, saliendo a la calle en manga corta... llegas tú... y te lo acabas en dos días macho Cuñaaooo
Has dejao al país desolao... lleva dos días lloviendo y vuelve a hacer bastante rasca Llorica
Bueno... por lo menos aquí sí se puede fumar en bares y restaurantes Sip .

Invocaremos a Odín para que le diga a Thor que se vaya a tomar plcl, por lo menos hasta finales de agosto Adoracion Adoracion Adoracion

salud y viento
Borracho
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/05/06 00:55    Asunto: re: saludos desde copenhage Responder citando

No me puedo creer que hasta alli ha llegado nuestra fama ¿no será que has hablado con un tal gandul y te ha puesto en antecedentes?¿sabes que en cadiz donde hemos tenido el barco hasta semana santa suspendieron los carnavales el fin de semana que estuvimos nosotros por el temporal que se organizò?Estamos pensando ir a murcia a vender nuestros servicios para que pasen del trasvase.Un abrazo. te mando un privado con mi mail por si necesitas alguna cosilla.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 18/05/06 02:40    Asunto: Responder citando

No puede ser.
Yo he navegado contigo y recuerdo un buen tiempo excelente Verde

En Copenhage?? que buen gusto teneis...

Si encuentras cualquier libro-revista sobre los "Granadas" y en especial sobre el 27', o sobre Paul Elvstrom te lo agradeceré.

Gracias

Feliz viaje!!
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/05/06 10:51    Asunto: Re: re: saludos desde copenhage Responder citando

fishera escribió:
No me puedo creer que hasta alli ha llegado nuestra fama ¿no será que has hablado con un tal gandul y te ha puesto en antecedentes?¿sabes que en cadiz donde hemos tenido el barco hasta semana santa suspendieron los carnavales el fin de semana que estuvimos nosotros por el temporal que se organizò?Estamos pensando ir a murcia a vender nuestros servicios para que pasen del trasvase.Un abrazo. te mando un privado con mi mail por si necesitas alguna cosilla.

Pues a jueves estamos y sigue la rasca y la lluvia Cabreao.
Ya te digo Fishera, vinísteis con unas ansias que no veas, y la temperatura y el solete que a seis millones de daneses les hubieran durado por lo menos hasta agosto (son muy comedidos ellos), se los cepillaron dos españoles en un finde Cuñaaooo
Bueno esperaremos con paciencia a finales de abril del año que viene Llorica ...
El sábado pasado empecé a guardar la ropa de invierno en cajas para dejar sitio en el armario a la de verano... No se y me parece que, como el tema se alargue, voy a tener que volver a sacar ropa de las cajas.

rom escribió:
...Si encuentras cualquier libro-revista sobre los "Granadas" y en especial sobre el 27', o sobre Paul Elvstrom te lo agradeceré...

Sip

En ésta página http://www.sitecenter.dk/sparetime/scrapbog1/ hay alguna cosilla más.
Si te vas abajo del todo de la página tienes la traducción al inglés "estilo indio".
Un pequeño consejo: si quieres buscar información por el interné prueba "Poul Elvstrøm" en los buscadores. A lo mejor te sale alguna cosilla más.
Si necesitas algo más concreto (libro, manual, traducción DK-ES, loquesea, etc...), házmelo saber y me daré un rulillo por la biblioteca a ver que puedo encontrar. Preguntaré a un par de marinos que conozco aquí, a ver si saben algo más.
Tu dirás...

salud y viento
Borracho
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 18/05/06 12:39    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el link marinerodemierda, ese no lo conocía.

Recorro habitualmente Internet en busca de información y tengo una buena colección de "favoritos" sobre el tema.

Sin menospreciar lo que en hay en Internet y gratis, encuentro a faltar contenidos con una mayor calidad como la que generalmente se vierte en los libros o medios impresos. Quizás la misma gratuidad del medio sea la consecuencia de ello.

Además, por más que se diga, no es lo mismo leer en una pantalla que sentado tranquilamente saboreando un buen libro.

No me importa que esté en danés (si encuentras algo en inglés ya sería la....). A base de pelearme desde hace años con las webs danesas, suecas, noruegas...., (me chiflan los barcos que ahí se diseñan) no es que lo entienda pero algo pillo.

Muchas gracias por tu interés.

Brindis
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/05/06 01:51    Asunto: re: saludos desde copenhage Responder citando

joer rom eres un pozo de sabiduria, lo peor de dinamarca es que como no tengo ni papa de aleman(creo que es por eso) no me entero de nada,en un restaurante en vez de costillas nos trajeron un guisote de patatas con carne con una salsa con mucho tomate pero bueno no estaba mal y al dia siguiente lo volvimos a intentar y acertamos.Animo marinero que ya queda menos para el verano de verdad.saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas