Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EL TEMA ESTA CALIENTE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PLUS
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Aguas Atlánticas

MensajePublicado: 07/02/05 19:29    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Juas, juas, juas, juas!!!!! El principal compromiso de plus es ofrecer siempre la mejor información fugaz (de quita y pon). Juas, juas!!!!!! Con plus la polémica sale ganando, porque su beneficio revierte directamente en los contertulianos. Juas juas!!!!! Plus sabe de descuentos en bavaria, beneteau, dehler, dufour, swan, ronautica, belliure, superiores al 15% ofrecidos por sus comerciales apurados, en sobremanera en ciertos meses del año. ¿Quiénes se quieren creer la mentira de: yo con estas ventas pierden dinero? ¿Cuál es el margen real? Juas, juas!!!!! Yo soy aquel animador de foros como navegar (descanse en paz, esta casi muerto) que cultiva la información real de quita y pon. Ina, renombrado plus, descubre las técnicas de suplantación.La verdad no esta hay fuera, está aquí. (Miedo tiene el conejito)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/02/05 19:33    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Uyyy, pues mira animador, no te pases animando que yo rápidamente te desanimo y esta es mi primera y la última advertencia...

Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 07/02/05 19:38    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

por dios, plus, miedo me das. Pareces la niña del exorcista. Estás poseido. Me parto
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 07/02/05 19:43    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Joder ¡Es Ina! Buff ni caso.
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 07/02/05 19:45    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Estoy con Pawne. La mejor postura a adoptar es la IGNORANCIA.
Ni p.... caso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 07/02/05 19:47    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Cuando esto se aclare, me encantaría saber quien es quien, porque lo cierto es que estoy completamente perdido. ¿PLUS, suplantó a 670?, ¿acaso el 670 que inició iluminado el post del Golfiño es el mismo 670 que pide ahora que nos disculpemos, o era PLUS en el papel estelar de 670?...

Por favor, no me dejeis en la intriga.
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 07/02/05 19:53    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Lo único claro de todo este enredo IPero es que el Conejo es el mismisimo Indio o viceversa. Además, creo que Rappss tiene algo que ver con Maruja la peluda...Ya os lo confirmaré.

C.S.I. - Esplugues de Llobregat

:son:)

Cuñaaooo

Me parto

Foratio

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PLUS
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Aguas Atlánticas

MensajePublicado: 07/02/05 20:15    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Juas, juas, juas, juas!!!!! miedo yo Juas, juas, juas, juas!!!!! hablemos del milagro bavaria Juas, juas, juas, juas!!!!! salón náutico de barcelona son 60.000 euros para ro + salon madrid + salon plama + vigo + genova + paris + dusseldorf Juas, juas, juas, juas!!!!! total 250.000 euros mas revistas + anuncios prensa + mil cosas Juas, juas, juas, juas!!!!! producción anual ro 60 unidades Juas, juas, juas, juas!!!!! 300.000/60 unidades = 5.000 euros de cada barco vendido pagan publicidad Juas, juas, juas, juas!!!!! Más la comisión de vendendor Juas, juas, juas, juas!!!!! Más mil cosas Juas, juas, juas, juas!!!!!

bavaria 600.000 euros/400 unidades = 1.500 euros publicitarios por barco
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 07/02/05 20:25    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Juas , juas , habla o escribe mas y mas claro . No te rias tanto que , seguramente sera para no llorar Burlon
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 07/02/05 20:26    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Estimados tabernarios:

En otros foros, en otras aguas, habia/hay elementos "indeseables" que su unico fin era la provocación, el insulto, el desprecio a las ideas (todas las ideas).

Indudablemente el exito de esta casa, hacen que acudan, al calor de los muchos post, de los mejores intervinientes.

Solicito al tabernero, como hacen algunas tabernas de mi pueblo, con los borrachos plastas, en los que en su borrachera empiezan a lanzar exabruptos de futbol, toros y politica con quienes no entienden.

Pues ese tabernero les indica educada pero con firmeza el camino de la calle y cantar donde cantan los picapedreros.

manolo g.

.........harto de indeseables, que acudiran a otros foros, lamentando la falta de libertad de expresion en esta taberna

que les den

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 07/02/05 20:48    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

¿Esto es todo lo que sabes hacer? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
¿Esto es lo que debe infundirme pavor? Me parto Me parto Me parto

Otro farol que se apaga sin ni siquiera tener que soplar....¡ que decepcion, Ina !, despues de anunciar a bombo y platillo que debo estar acongojado te descuelgas con esto.... joder, mira que hacerme perder el tiempo para esto.... esperaba tener que esforzarme mucho mas.

Pero bueno, aun me queda la ilusion de que sea solo el comienzo de una relacion interesante entre tu y yo. Quiza (quien sabe), podemos elevar al paroxismo el arte de debatir en foros y pasar a la historia...como las parejas celebres....¿recuerdas? ... Abbot & Costello... Benny & Hill ....Bonnie & Clide .... no se, aun puede haber esperanzas. Podemos marcar una nueva epoca.

Mientras esto se define, y siendo yo un adicto a la informacion que, segun veo, destilas con generosidad, ¿puedes aclararme unos detalles para que tus numeros sean claros?. Vamos a verrr....

1.- ¿La lista de salones que enumeras, son todos los que te acuerdas o son los que piensas que Ronautica asiste?
2.- ¿Sabes de verdad si Ronautica asiste a todos ellos?.
3.- ¿Sabes si, aparte del de Barcelona, Ronautica asiste en directo a los demas donde tiene presencia?.
4.- ¿Es verdad que los costes de asistencia en todos los salones donde tiene presencia son homogeneos?
5.- ¿sabes cual es el presupuesto de publicidad en prensa anual de Ronautica?, si lo sabes, deberias en aras de la transparencia, decirlo.
6.- El concepto "mil cosas", no parece contablemente aceptable, ¿puedes definir en que consiste y su cuantia?.
7.- ¿Puedes afirmar sin temor a equivocarte que Ronautica solo obtiene ingresos por la venta de embarcaciones y nada mas? si no fuese asi, el prorrateo de los costes de publicidad no seria correcto ¿no crees?.
8.- Dices que Bavaria se gasta el doble de Ronautica en publicidad ¿como sabes si es mas o si es menos, cuando Bavaria se publicita en varios medios en Europa de forma consistente y Ronautica lo hace solo en España?, ¿como sabes que el coste de publicidad y campañas de Bavaria (o cualquier otro) no es seis o siete, o diez veces el de Ronautica?. ¿De donde sacas esos datos que das como veraces?.
9.- Bavaria tambien paga comisiones a sus dealers ¿donde esta el milagro en este caso?, ¿no sera un milagro que aciertes en algo?.

Ina, hay que ser mas consistente. El "juas juas" no da mucha seriedad a lo que dices.

Si quieres que mantengamos un debate de cierto nivel, intenta alcanzarlo, es lo menos que puedes exigirte a ti mismo.

Ahora, ordena tus ideas, deja el orujo, y hablemos de lo que quieras, pero en serio.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
670
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro

MensajePublicado: 07/02/05 21:32    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Roger,

Que ya lo hemos hablado por telefono.

A estos individuos ni caso.

Lo mejor que puedes hacer es no responderle.

Así lo único que haces es darles más leña, y es lo que quiere.

Un saludo,
Velero
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 07/02/05 21:36    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Como no tengo ganas de entrar en disputas inutiles y menos con el tipo este " plus", te ruego le preguntes al enterao este las siguientes preguntas:

¿ COMO LAMINA GOLFIÑO?
¿ COMO CURA LOS LAMINADOS GOLFIÑO?

El tal plus, si lo sabe, es porque estrá implicado en el astillero y si así es le rogaria dejara de tocar los cojones, porque yo si lo sé y no tengo ganas de dejar con el culo al aire a un astillero español que se merece una oportunidad para poder competir con los grandes astilleros que utilizan tecnología punta en estos menesteres.

Saludos y haya paz
670
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/02/05 21:43    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

EL PLUS no tiene ni PUTA IDEA.

Unos meses los toma con una marca, y otros con otra.

Y venga soltar mentiras.

Sino al tiempo.

Please, no nos lo calientes.

NI LE DES IDEAS.

Lo peor que puede pasar es que sepa el modelo de barco que tiene cada uno.

Un saludo,
Velero
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 07/02/05 22:10    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Mira 670, despues de pedirme varias veces explicaciones, te ruego leas atentamente mi intervención, en la que no me dirijo a ti sino a Plus y en la que digo y me reafirmo que asi se puede prescindir de presupuestos publicitarios, dandonos el coñazo a todos en los foros, que sale por la patilla. ¿O no hay un hilo en el foro de navegar con 877 intervenciones sobre el Y24?
Para Roger, como te dije en una ocasión y con el mismo animo positivo, te afirmo que esa pasión que pones en discutir y discutir, aunque no te falte razon en este caso, no va a ningun lado, pero tu mismo. Para mi no deberías entrar al trapo.
Para Plus, todavía no te has dirigido a mi directamente, pero yo no me voy a andar con chiquitas, asi que tu mismo.
Para los que vienen a dar POR CULO, como le dije a Xanchegou en una ocasión, mejor os llevais vuestras putas polémicas de mierda a la mierda de foros de masmar y navegar y los seguis jodiendo como siempre.
Y disculpad por la falta de modales, pero es que no es para menos Cabreao
670
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/02/05 22:19    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

Efectivamente TINOA,lo acabo de corroborar,

Y es de recibo y de caballeros el rectificar.

En toda la liada, usted no me a confundido con el imprsentable.

Admito mi ERROR, y me disculpo.

Pero la cosa me toco MUCHIIIISIMO los cojones, como habras comprobado.

Un saludo,
Velero
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 07/02/05 22:23    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

mirad. Dejadlo. Ya vale.
Rog: relajate. Ya está. Elemento fichado.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 08/02/05 01:40    Asunto: : EL TEMA ESTA CALIENTE Responder citando

CARDHÚ?
Alguien ha dicho CARDHÚ?

Yo como el anuncio de la casera, Si no hay CARDHÚ me voy
Para mi con hielo, por favor....

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas