|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/02/05 00:29 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, LP706.
Está bien que cada uno defienda lo suyo, pero por favor, como diría nuestro presi, un poquito de talante y si es con Cardhu de la bodega de Panxut, pues mejor aún
Saludos. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 07/02/05 00:31 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Mira, 670, PLUS, o quien seas, me da igual.
El Ro330 del que hablas (que ya no se produce), costaba 74.000 Euros y la diferencia en acabados y calidad no tendría espacio para reflejarla en fotografías en tres Tabernas.
No uses a Pawnee que no tiene culpa de nada de esto, es una foto de la web de Astifer, no seas demagogo. Pawnee se ha comprado el barco que más le ha encajado y NO está todo el día buscando gresca, podrías aprender de él. El no se queja, tu estas todo el día poniendo en cuestión a los demás para demostrar que el Golfino es la pera. Tu sabrás por qué.
Lo que yo gano en cada barco es mi problema, y si te da envidia, ya sabes, ajo y agua. Pero tampoco voy cuestionando lo que tú ganas en publicidad encubierta. O en fingir intervenciones "asépticas" e "imparciales" cuando seguramente no lo sean tanto.
El problema de no pagar a un distribuidor profesional, es que al final tienen a un chapuzas como tú, todo el día con los pompones y la gorrita con los posts del Golfiño, que no hay foro donde no estén hasta la coronilla de leerte siempre con lo mismo. Con lo cual no le arriendo las ganancias al pobre Sr. Naya, más le valdría otra política de distribución y márketing en vez de tenerte a tí.
Y, a ver si te enteras de una vez....el distribuidor profesional, no es un coste....ES UN AHORRO, SO MELON. Porque es puro coste variable, cobra si vende, si no, no cobra ¿te enteras ya?. Y cobra del márgen comercial del Astillero....ENTERAO!!. Es más caro un comercial en plantilla que un distribuidor, que estás más perdido que un pulpo en un garaje. No te enteras, hijo mío, no terminas de enterarte...
A mamarla....uy perdón...quise decir "A Opinar".
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Ultima edición por Roger Rabbit el 07/02/05 00:39, editado 1 vez |
|
|
 |
PLUS Piratilla

Registrado: 06 Feb 2005 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Aguas Atlánticas
|
Publicado: 07/02/05 00:32 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
OFF
Ultima edición por PLUS el 07/02/05 20:43, editado 3 veces |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 07/02/05 00:38 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Ahora comprendo la teoría de abaratar barcos sin gastarse un duro en publicidad. Se trata de darnos la murga con lo buenisimos que son sus barcos en los foros, que sale por la patilla.  |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/02/05 00:41 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Estoy bastante perplejo, por no decir harto, de estas polemicas que aparecen de vez en cuando sobre los pequeños astilleros españoles (no solo gallegos). No se si hay mala fé o es que yo soy tonto. Voy a los Salones nauticos, veo fotos, las web, y lo que veo es que la calidad de acabados, acastillaje, diseño de esos barcos españoles son claramente inferiores comparadas con los extranjeros y algunos nacionales más grandes. Solo hay que hechar un vistazo a los interiores, pasar la mano por la cubierta, en fin.
A mi tambien me gustaria que los barcos españoles fueran competitivos, pero no lo son. Tiene razón Roger: la calidad es cara. Admitamos que no tenemos dinero para pagar barcos mejores y que algunos de estos son "suficientes" y navegan bien, pero no convirtamos nuestros deseos en verdades. Y viajemos más.
Marlow
PD: PLUS 1. No me creo que ese vaya a ser el precio del barco
2. Creo que no sabes de qué hablas. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 07/02/05 02:26 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Siempre dije que los comentarios del señor payasete de los mil nicks no cabían en este foro, pero yo no mando. Deja ya de darnos el coñazo con esos barcos leñes !!!!! que es que solo viendo las fotos CANTA el tema, perdonarme por dar una opinión, es una opinión muy personal, pero leches, cuando veo algunos barcos de esos se me revuelve el estómago, lo siento.......
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 07/02/05 10:47 Asunto: Re: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TO |
|
|
| Kibo escribió: | Totalmente de acuerdo contigo, LP706.
Está bien que cada uno defienda lo suyo, pero por favor, como diría nuestro presi, un poquito de talante y si es con Cardhu de la bodega de Panxut, pues mejor aún
Saludos. |
Ciudadin, cuidadin.
Que mi bodega no esta para gastos, tengo el CARDHÚ racionado. Todos los gastos son para rehabilitar mi viejo Tornado 31.
Habia pasado el post de alto y acabo de descubrirlo.
No me quiero meter en temas que desconozco, ahora bien, en caso de querer adquirir un barco nuevo me dedicaria a observarlos, comparasros, hablar con propietarios y dudo que me atreviera a ponerlos a parir (a excepcion de la rulotte con velas).
En todas las profesiones existen los buenos profesionales y los Piratas, para mi, el conejo siempre ha defendido con buena profesionalidad el producto que reperesenta y siguiendo la famosa frase "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo", cada uno arrima el ascua a su sardina. en fin primero una reprimenda para todos
Y luego, sentaros, tomemos unas copas y FIESTA
|
 |

|
Publicado: 07/02/05 10:51 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Se me olvido.......
Encuentro mal el borrado total o parcial de los mensajes, pierdes el hilo de lo que pasa o pasó. Si uno se arrepiente de los escrito, se piden disculpas y en paz, pero EDITARLOS a posteriori........, creo que no es correcto. diria yo que es como tirar la piedra y esconder la mano.
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/02/05 11:12 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Amigo PLUS:
Porque te das por aludido?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
PATAPALO Piratilla

|
Publicado: 07/02/05 11:28 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
| YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE CONSTRUCCION DE BARCOS. EL SANDWICH ME LO COMO LOS DOMINGOS, DELANTE DE LA TELE, VIENDO EL FUTBOL. SOY SIMPLEMENTE UN AFICIONADO Y HE LEIDO POR AHÍ EN OTROS FOROS, QUE EL TAL GOLFIÑO, VUELCA CON MUCHA FACILIDAD. ¿ES ESO CIERTO?. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/02/05 11:53 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Siempre acabamos recibiendo los publicistas, marketinianos, etc. pero si no fuera por nosotros, segun que cosas no se venderian.
Pd. Lo del boca a boca, no siempre funciona, muchas veces depende de la boca.
Consejo gratuito. No se que os dan en Astifer, pero los defensores de estos barcos, sois unos iluminados.
Pobres, ellos haciendo barcos alli en la fabrica y vosotros aqui rajando en exposiciones infantiles, vamos que no cuela.
Salut |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 07/02/05 12:32 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Lo mejor es que sigamos con nuestra economia de mercado y que cada uno se compre o venda lo que quiera aunque cada uno tengamos nuestros gustos pero respetando a los demas.
ASI LO CREO YO.  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/02/05 14:38 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Iluminados?
Creo que es atrevido y poco ético llamar iluminado a nadie por defender su barco, no?
Vamos, a mi me parece de mal gusto.
Si, yo tengo uno desde hace más de 4 años. El astillero no me ha dado nada por defenderlo, ni me ha sugerido que lo haga. Pero es mi barco, me gusta por dentro, por fuera, por todas partes, me encanta cómo navega, me transmite buenas vibraciones, no me ha dejado nunca colgada, y por supuesto, NO VUELCA........vaya barbaridad!!!! ni que fuera un láser............
Bueno, tranquilizad esos ánimos, que no vale la pena!!!
Una ronda de cañas fresquitas para todos y todas, que es hora de tomar el aperitivo!!  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 07/02/05 15:46 Asunto: Re: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TO |
|
|
| Estelamarina escribió: | Iluminados?
Creo que es atrevido y poco ético llamar iluminado a nadie por defender su barco, no?
Vamos, a mi me parece de mal gusto.
Si, yo tengo uno desde hace más de 4 años. El astillero no me ha dado nada por defenderlo, ni me ha sugerido que lo haga. Pero es mi barco, me gusta por dentro, por fuera, por todas partes, me encanta cómo navega, me transmite buenas vibraciones, no me ha dejado nunca colgada, y por supuesto, NO VUELCA........vaya barbaridad!!!! ni que fuera un láser............
Bueno, tranquilizad esos ánimos, que no vale la pena!!!
Una ronda de cañas fresquitas para todos y todas, que es hora de tomar el aperitivo!!  |
Digo, y a mi no me metaís. Que yo no me metí con nadie, copas para todos y a mi no me importa, es el más rápido del mundo mundial  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
rcnp Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 330 Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA
|
Publicado: 07/02/05 16:21 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
MI BARCO DESEADO INALCANZABLE CON EXTRAS 80.000 EUROS / UN RO 260 (2002) DE OCASIÓN 44.000 EUROS / UN GOLFIÑO 725 CRUCERO DE OCASIÓN LLENO DE EXTRAS 30.000 EUROS / UN GOLFIÑO 725 SENCILLO NUEVO 20.000 EUROS / UN PUNTO DE AMARRE 15.000 EUROS. LA FELICIDAD DE SUS ARMADORES, SEA CUAL SEA SU BARCO, INCALCULABLE …
LUEGO, DISCUTIR, PA QUÉ!!!!!!
Seis cosillas más:
1- 14.000/24.000 euros de diferencia, ¿y qué?;
2- Gustos existen tantos como colores;
3- De pelas vamos siempre escasos;
4- Cada uno gasta en función de sus posibilidades;
5- Muchos quieren más y están más enamorados de sus barcos que se sus mozas, ¿no?; y
6- Semos peores que niños.
PAZ Y AMOR.
NO A LAS GUERRAS!!!
Un saludo muy cordial, _________________ R.C.N.P. |
|
|
 |
PATAPALO Piratilla

|
Publicado: 07/02/05 16:55 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
EN www.navegar.com/foro/es PONEIS GOLFIÑO EN EL BUSCADOR DE TEMAS Y OS SALEN LOS POST DEL VUELCO DEL BARQUITO. YO NO OPINO PORQUE NO TENGO NI IDEA. MI 470 A FE DE DIOS QUE SI QUE VUELCA Y COMO VAYAS SOLO CUSTA UN WEBO ADRIZARLO  |
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 07/02/05 18:33 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Están todas las cartas puestas sobre la mesa boca arriba.
MUCHOS de este foro, tienen mis datos reales e incluso mi teléfono.
Mi cara no es desconocida.
Si revisais intervenciones mías, vereis alguna foto reciente (las hay de cara, de cuerpo entero, en tierra y navegando).
He hablado por telefono con varios cofrades.
Realmente han sido unas conversaciones muy agradables.
Me han explicado todo lo que me he perdido. Y la verdad, para que hacerle caso al tema.
Ya estoy al día de TODO.
Normal que se calentara el CONEJITO, no era para menos.
Aunque hemos coincidido que esto es un tema de apasionados, que de vez en cuanto choca con cuatro energúmenos que entran para jugar enfrentándonos entre nosotros.
Además clarísimo, y más que demostrado que soy un simple aficionado, y mi UNICIDAD.
Chapeau por RAPERR (nuestro tabernero) que esta analizando el tema.
Al que compara un crucero con un 470, en el cual las pasas putas cuando hay mucho viento, no se merece ni un minuto.
Es otro de esos locos imbéciles (como PLUS), de nunca más de 20 intervenciones, que únicamente entran cuando ven posibilidades de montar bronca para jugar enfrentándonos entre nosotros.
Y punto pelotero.
Un saludo,
Ultima edición por 670 el 07/02/05 23:10, editado 1 vez |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 07/02/05 20:46 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Yo creo que cada uno puede y debe defender sus opiniones desinteresadas. Si además, las mismas coinciden con sus intereses comerciales, como es el caso de Roger Rabit, pues simplemente lo dice y en paz. Así todo queda perfectamente claro y transparente, y no pasa nada. Lo que creo que no resulta ético es buscar la opacidad y utilizar el foro para defender unos intereses comerciales de forma engañosa, haciéndose pasar por simple usuario desinteresado. Eso es engañar de forma descarada y pone muy en entredicho la credibilidad del que recurre a tan aviesas técnicas comerciales. Ya nos ocurrió anteriormente con un vendedor de caravanas flotantes (algunos lo recordaréis). Por eso, las respuestas airadas a estas acciones no hay que entenderlas contra los barcos, y mucho menos contra sus honrados armadores, sino contra los sinvergüenzas que intentan utilizarnos de forma deshonesta a todos para sus oscuros intereses. Lo que ocurre que a veces es difícil distinguir a quien honestamente defiende una opinión desinteresada de forma más o menos apasionada, de quien intenta utilizarnos.
Un saludo. |
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 07/02/05 21:26 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
TBO,
Muy bien dicho:
"... es difícil distinguir a quien honestamente defiende una opinión desinteresada de forma más o menos apasionada ..."
La pasión nos puede, y más cuando nos dejamos llevar por la pasión y amor que transmisten de su producto ciertos emprendedores.
En esta situación, ya finalizada cada vez está todo más claro.
Fíjate en el post "LA COSA ESTA CALIENTE".
Allí se DEMUESTRA como hemos sido VICTIMAS de un profesional de causar mal y además líos (alguien conocido como INA en otros foros).
Y en esta situación yo he sido la víctima. Además de los Golfiños.
Fíjate el detalle como va poco a poco poniendo nuevas intervenciones a la vez que las borra, modifica o edita cambiando todo el planteamiento.
En esta misma discusión, paso hace poco borrando una referencia que realizaba de la venta del barco de Arquiteto33 y ha dejado "OFF".
Por algo bueno de verdad que se decía:
GOLFIÑO725CRUCERO 29.000 en venta en GALICIA
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1195
Además hay bonitas fotos de este barco (exteriores e interiores).
No veo de recibo esta actuación, y creo he sido el primero en mandar un PRIVADO al TABERNERO solicitando medidas.
Un saludo, |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/02/05 22:44 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
No sé, no sé...
Me está dando la cosa que alguien con mucho morro nos está tomando el pelo y nosotros siguiéndole el cuento.
Vamos, que nos la quieren dar con queso. ¡Y a mi que no me gusta el queso...!
Huelo mal.... ¡me voy! _________________ Buena proa! |
|
|
 |
PATAPALO Piratilla

|
Publicado: 07/02/05 23:12 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
QUERIDO 670. NO ERA MI INTENCION OFENDERLE CON MI IGNORANCIA. NO PRETENDIA COMPARAR UN CRUCERO CON UN 470, QUE ES MI BARCO PORQUE LA VACA NO DA PARA MAS. UNICAMENTE LO CITÉ PORQUE ES LO UNICO QUE CONOZCO Y HE DE DECIRLE QUE ME DIVIERTO MUCHO CON EL. LAMENTO NO TENER TANTOS CONOCIMIENTOS NAUTICOS PARA PODER DEPARTIR CON TODOS USTEDES Y ENTRAR EN EL JUEGO DE A VER QUIEN SABE MÁS. LO QUE SI PUEDO DECIRLE ES QUE RESPUESTAS A MENUDO TAN PEDANTES COMO LAS SUYAS NO INVITAN A RECIEN LLEGADOS A INICIARSE EN EL FORO.
SI LO QUE QUIEREN ES UN FORO SECTARIO DONDE SOLO INTERVENGAN LOS MISMOS DE SIEMPRE ALLÁ USTEDES. SI QUIEREN UN FORO ABIERTO DONDE LA GENTE PUEDA INTERVENIR LIBREMENTE NO HAGAN PANDILLITA EN CONTRA DEL QUE DISCREPA DE SUS OPINIONES. PORQUE ESTO ES UN FORO DE OPINION Y LAS OPINIONES, SIEMPRE SIN OFENDER A NADIE, SON PERSONALES Y PUEDEN DISCREPAR DE LAS SUYAS.
ATENTAMENTE. |
|
|
 |
670 Pirata

|
Publicado: 07/02/05 23:19 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Admitido quedas PATAPALO.
Venga unas rondas.
Si todo tiene arreglo en esta vida, menos una sola cosa.
El 470 es un barco divertidísimos, pero muy TÉCNICO.
Yo recuerdo mi paso de 420 a 470; Y EL SALTO ES BRUTAL.
Y das en el clavo al decir que cada uno navega en LO QUE PUEDE o en lo que LE DEJAN.
La vaca por desgracia no da leche infinita.
Un saludo,
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 07/02/05 23:33 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Estimados tabernarios:
Alguien se esta quedando con los tabernarios, se esta choteando, cahondeando, riendo
estoy cansandome
harto
me jode pensar que alguien se esta riendo de un servidor
lo tranquilos que se habran quedado en otros foros
joder
manolo g. _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 08/02/05 00:55 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Vale
De acuerdo
Estoy en ello
Recapacito
Cuento hasta 10: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
Vuelvo a releer el post.
pero .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Donde co*o esta el CARDHÚ????
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 08/02/05 09:57 Asunto: : GOLFIÑO 725 SENCILLO 20.000eur IVA incluido (LOS HE TOCADO |
|
|
Alguien se ha molestado porque he usado el término iluminado.
Si se lee el escrito en el que utilizo ese término, puede comprobarse que me refiero a la forma como 670 (o Plus, suplantando a 670, que todavía no me he enterado) habla del Golfiño, como de un encuentro trascendental que mnarca su vida y le convierte en un cruzado de la causa. No me parece un escrito simplemente apasionado, sino claramente comercial, vamos, que como un anuncio de Carrefour o de Hipercor. Y eso no me parece normal.
Al mismo tiempo digo que no tengo nada contra Golfiño ni sus armadores. No puedo tener nada en su contra porque, para empezar, es un barco que desconozco, y sin embargo lo que digo es que me encanta como un propietario habla bien de su barco, lo marinero que es, lo divertido, como vuela.... me parece espléndido y creo que ese propietario ha hecho la mejor compra que podía hacer, pues es la que le da satisfacciones.
No se si me explico. Sí a los propietarios argullosos de su barco y a los comerciales honrados; no a la publicidad encubierta y, mucho menos a la engañosa o malintencionada. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|