Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Lidl: KK portátil y mas cosas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rasca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.

MensajePublicado: 11/05/06 15:01    Asunto: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Pues eso, que en unos dias tendremos la oferta indicada en Lidl.....Por si interesa a alguien No se No se

Tambien hay estacion de energia...linternas de leds protegidas contra salpicaduras........etc,etc,etc

Mejor mirarlo vosotros Brindis
Adjunto el link:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.index.ar13

Besos y abrazos
Rasca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ligure
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 11/05/06 15:05    Asunto: Responder citando

Tanque KK en lidl ????? No se No se

Brindis Brindis para los cofrades
Perdón, CARDHU para Pantxut Sip Sip
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 11/05/06 15:10    Asunto: Re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Rasca escribió:
Pues eso, que en unos dias tendremos la oferta indicada en Lidl.....Por si interesa a alguien No se No se

Tambien hay estacion de energia...linternas de leds protegidas contra salpicaduras........etc,etc,etc

Mejor mirarlo vosotros Brindis
Adjunto el link:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.index.ar13

Besos y abrazos
Rasca

Me alegra que me haga esa pregunta .... "quisirrr", que ponga ese post, yo quería preguntar, LA ESTACION DE ENERGIA, exactamente para qué vale, y náuticamente ¿es útil?

Os lo pongo fácil y rápido para los que estéis en el trabajo, o sea casi todos, jeje.

ESTACION DE ENERGIA

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.p.Estacion_de_energia.ar1

Otra cosita, la Linterna Camping, la tuve el otro día en mis manos en otra gran superficie, omito nombre y valía 25-30 Eurines, aquí 19,99, pinta bien, para la bañera por la noche, estuve a punto de comprarla, ahora caerá fijo.

LINTERNA CAMPING

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060518.p.Linterna_camping.ar1
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 11/05/06 15:15    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

El WC químico está muy requetebién y es muy barato en comparación con otros que venden en tiendas de náutica o cámping. Para variar.

Ven a Soria
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 11/05/06 16:00    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Efectivamente, como bien dice nuestra cofrade de Soria, el WC está muy requetebien y 50% más barato que cualquiera de los hasta entonces habia visto.
Desde el año pasado uno igual, comprado al proveedor oficial de la taberna LIDL, presta sus servicios en mi humilde velero.

En cuanto a la linterna, muy recomendable, 10 leds por 10 euros, bajo consumo, etc.etc.

A la estación de energia no le veo la utilidad, se entiende que seria una especie de bateria portatil, por lo que solo me la compraria si mi barco fuera un laser o un chinchorro y quisiera estar oyendo la radio o cargando el movil.

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 11/05/06 16:04    Asunto: Re: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

MarcEolo escribió:
Efectivamente, como bien dice nuestra cofrade de Soria, el WC está muy requetebien y 50% más barato que cualquiera de los hasta entonces habia visto.
Desde el año pasado uno igual, comprado al proveedor oficial de la taberna LIDL, presta sus servicios en mi humilde velero.

En cuanto a la linterna, muy recomendable, 10 leds por 10 euros, bajo consumo, etc.etc.

A la estación de energia no le veo la utilidad, se entiende que seria una especie de bateria portatil, por lo que solo me la compraria si mi barco fuera un laser o un chinchorro y quisiera estar oyendo la radio o cargando el movil.

Gracias, era justo lo que quería saber de la estación de energía.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 11/05/06 16:19    Asunto: Responder citando

Pues yo compraria la estación de energia, por ejemplo, para tener encendida la linterna toda la noche sin preocuparme de las pilas, o el farol que vá a 6 V, y lo utilizaría para fondeo sin preocuparme por las baterias, o alimentar el movil o el portatil y mil cosas más, ya que tiene salidas a varios voltajes.
Saludos
Pámpano
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 11/05/06 16:24    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Me apunto el WC, q el anterior armador de mi barco no se por que motivo quitó la instalación entera...lo mismo estaba libre de necesidades. Cuñaaooo

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/05/06 16:24    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Pampano, podriamos ir buscando utilidades a la central de energia, pero al final, seguro que acaba siendo un trasto más. Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 11/05/06 16:45    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Como felíz propietario de los dos artilugios (WC y estación), ofertas 2005, manifiesto:
a).- En el wc se obra más agusto que en brazos.
En serio, va bien y no existen diferencias que yo aprecie con ningún modelo de los caros.

b).- la "fuente de energía", como todas las de su clase, "no está mal", se trata de una pequeña batería (10 AH?) con salidas y adaptadores para 3-6-9-12 v adaptador mechero 12 v y unas bornas traseras 12 v para necesidades algo mayores.

La idea es que sirva de fuente supletoria para algunas "cositas" de poco consumo (mantener abierto el GPS, un radio CD... el walky, etc, llegado el caso y en mi cencerro ayudar con las luces de navegación si falla la batería, etc). Para mí, la ventaja es que conectando a la fuente estos cacharros funcionan durante algunas horas sin tener que conectar la batería principal ni temer el olvido de desconectarla y da cierta tranquilidad. Se carga en casa o donde sea con un alimentador standard incorporado y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Que nadie piense en utilizar eso para arrancar un motor o mover un molinete, que no está diseñado para ello y seguro que se churrusca. Recomendable Sip
VAIGFORT
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: illes balears

MensajePublicado: 11/05/06 16:59    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Brindis Brindis
Saudos cofrades!, ¿Alguien podría decirme la capacidad del WC?
Gracias
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/05/06 18:30    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¿Que andas un poco suelto?

Me parto Me parto Me parto Me parto

Sorry Sorry pero es que me lo has puesto a egg.

No recuerdo exactamente la capacidad del tanque. Creo que anda por los 10 litros, pero igual estoy equivocado, no me hagas mucho caso.

Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 13/05/06 00:18    Asunto: Responder citando

Vaigfort, yo el día 18 si puedo lo iré a ver y te diré más datos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VAIGFORT
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: illes balears

MensajePublicado: 13/05/06 08:31    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Brindis
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 13/05/06 11:55    Asunto: Responder citando

El WC del año pasado eran 14 lts.
La cisterna digamos es de 25 creo recordar.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 13/05/06 16:19    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Yo ire a buscar el wc.Lo miraré primero,a ver si es el más pequeño .Ya que sé que hay wc de 10 litros.
En mi barco todo tiene que ser pequeño.

Espero que haya suficientes,a veces me ha pasado,que voy a por una oferta: y agotado. Me ha pasado en los supermercados Plus,por mucho madrugar,las ofertas estan agotadas.

A ver si hay suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 14/05/06 02:03    Asunto: Re: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

La Bohemia escribió:
Yo ire a buscar el wc.Lo miraré primero,a ver si es el más pequeño .Ya que sé que hay wc de 10 litros.
En mi barco todo tiene que ser pequeño.

Espero que haya suficientes,a veces me ha pasado,que voy a por una oferta: y agotado. Me ha pasado en los supermercados Plus,por mucho madrugar,las ofertas estan agotadas.

A ver si hay suerte.

Te servirá. Yo lo compré la otra vez que salió la oferta y va perfectamente en mi 20 pies. Eso sí, estaba agotado y tuve que esperar a que volvieran a trerlo.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/05/06 20:54    Asunto: Responder citando

Vaigfort y demás cofrades:

Ya tengo mi KK portátil comprado en Lidl. Es el mismo que tiene acastillage & difussion. Es un THETFORD de toda la vida. Capacidad 12 lts y cisterna de 15. Me he sentado encima de él en el comedor y no es del todo incómodo (aunque no lo he estrenado Cuñaaooo ) . Sus medidas don: 38 cm (ancho) x 42 cm (fondo) y 34 cm(alto).

Lleva muestra de productos químicos e instrucciones en español. No lleva sistema de fijación.

A simple vista y examinándolo un poco parece que está bastante bien. Y que quiero por 49.99 euros No se

Ya que estaba también he comprado la lámpara de camping de 28 leds, marca Osram que es toda una garantía. Lleva hasta mando a distancia para encenderla, la ostia !!! Sip A lo mejor paso de la lámpara y con el mando y el sensor monto otra cosa. Ah! y con los leds otra, 21.99 euros

Con estas dos buenas compras y lo contento que estoy ESTA RONDA LA PAGO YO, TABERNERO : RON PARA TODOS Y UNA DE CARDHU Brindis
navius
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 19/05/06 00:07    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Buenas noches cofrades.
Veo que os empollais las ofertas del Lidl.
Hay otra cadena que no hace tanta publicidad, es el ALDI ( tambien de capital centroeuropeo) que hacen lo mismo.
hace unos meses me compre una linterna con 3 led , recargable "con manivela" no lleva pilas, nunca te deja tirado. Un minuto dendole a la manivela y tienes 30 minutos de luz blanca preciosa.
En el Coronel Tapioca la misnam valia 48 € , en el ALDI 7 €.
Hace 2 semanas me compre otras 2, pero en formato alargado 35cm de largo ESTANCAS completamente y ya ni necesitan manivela, se baten como la botella de cacaolat durante un minuto y ya esta. Cargadas para media Hora. 9 euros cada una .
Alucinante, ya no me preocupa el tema de pilas, ni de carga, bates un momento y se hace la luz.

Orujo de castañas para todos
No hay cosa mas emocionante que oir la carraca de tu carrete de currican silbar a lo bestia e imaginar que es un atun de 20 kilos en vez de una caballa de 400 gr, que es lo que al final sacas del agua.- -Anonimo-.
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 19/05/06 01:34    Asunto: Responder citando

Amigo Navius

Me parto Me parto Me parto

Soy forofo de Lidel, Aldi, y no dejes de visitar Super-Plus, los tres son paisanos alemanes

Saludos

Velero Velero Velero Velero
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 19/05/06 02:05    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

hola,
pues yo esta mañana he madrugado para ir corriendo a ver el wc de oferta,y me he vuelto a casa sin él. Sólo quedaba uno......
Y no me lo he traido porque la medida de 42 si hubiera sido eso de largo,vale,pero era de fondo..... y por tanto,en el cuartito que tengo que meterlo necesito algo más peque de fondo,existe uno de medidas más pequeñas y de la misma marca, eso sí lo voy a pagar bien caro.

Pero bueno,algunas cosas son así.... por muy barato que te salga y por muy tentadoras que sean las ofertas.... si no hay tu talla.....
En fin,mi manía por comprar lo más pequeño,plegable.... y curioso en diseño,por ser el barco tan pequeño..... y mi casa pequeñísima.... me lleva a menudo a recorrer un montón de tiendas,buscar,mirar....preguntar,y finalmente encargar algo que suele costar 3 veces más de lo que sería una medida estandar....

POr cierto,ayer desmontamos el wc marino que estaba instalado en el barco,y de los tubos salía kaka pura made in england..... Que asco.... !!!
Me sentí super feliz,de ver el cuartito de aseo libre de semejante monstruo.
No sé como se las apañaban ,pero era imposible sentarse en el wc y cerrar la puerta....,espero que cuando consiga poner el wc quimico,que será pequeñísimo, pues el asunto quede resuelto.
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 19/05/06 08:09    Asunto: Responder citando

La bohemia

Mirate esta http://www.roulot.com/
entra en tienda , mira los wc quimincos el VISA-PoTTI 320x370x350 92€, te lo mandan a casa

lo compre en este lugar, fue donde lo encontre mas pequeño

Saludos

Velero Velero Velero

Saludos
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 19/05/06 11:24    Asunto: re: Lidl: KK portátil y mas cosas Responder citando

Tengo un 6m y siempre he pensado que no necesito un WC, pero cuando voy con los niños siempre estan con eso de que "¡Papa, que me Cagando!"

Incluye set de productos químicos, para la disolución de residuos.
Medidas aprox.: 42 x 38 x 34 cm.

Esto . . . ¿como c*ñ* funciona?

Los productos imagino que serán para descomponer y evitar olores. ¿Pero esto te lo llevas en plan maletin y lo puedes tirar en el WC del puerto donde atraques? ¿o se debe pagar por vaciar?

Chifle escribió:

Te servirá. Yo lo compré la otra vez que salió la oferta y va perfectamente en mi 20 pies. Eso sí, estaba agotado y tuve que esperar a que volvieran a trerlo.

Tenemos un barco muy similar, ¿donde lo pones? La cama de proa mia lleva una parte desmontable pero no creo que quepa allí.

Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/05/06 11:40    Asunto: Responder citando

Mira este post Brindis

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=35266&highlight=
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas