| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 07/02/05 17:48 Asunto: de la utilidad del foro |
|
|
hola amigos gofrades, como podeis apreciar en mi hoja de servicio suelo escribir más bien poco (mezcla de timidez y de voyeurismo). Eso sí, me leo (casi) todos los posts desde el principio de los tiempos. Intervengo hoy para haceros partícipes de una reflexión: este foro, con el paso del tiempo, se esta convirtiendo en un instrumento muy valioso de conocimiento de nuestro sector, influyendo sobre el mismo. Yo, personalmente, no me planteo ninguna compra, contratación de alquiler, curso, etc. sin consultarlo primero con el foro y buscar referencias aquí. la discusión entre Roger Rabbit y Plus es un ejemplo del efecto "saneador" del foro, así como por ejemplo el hilo de Keith11 sobre "prácticas de CY". Así que gracias a Raperrr y a todos los que hacen posible este foro de manera desinteresada. Nada más
saludos |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/02/05 18:33 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Intervenciones como ésta elevan la moral. Gracias cofrade juls y animate a participar más.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 07/02/05 18:40 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
ALELUYA, UN POCO DE CORDURA EN ESTA JUNGLA.
Un saludo,
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/02/05 18:43 Asunto: Re: : de la utilidad del foro |
|
|
Pues sí Natacha, eso mismo acabo de pensar, que muy bien colgado ese post.
Que debéis saber de sobras lo importante que es la faena que desempeñáis, pero que a todos nos gustan que de vez en cuando nos recuerden lo bueno que hacemos y nos regalen un poquito el oído. Que por muy pirata que sea uno, todos nos dejamos querer y nos gusta saber que alguien que nos necesita.
Me uno al agradecimiento, a vosotros y a todos los que aportan algo al foro, en mayor o menor medida, de una manera o de otra, incluso los polémicos porque dan fe de que cuando algo es bueno, de buena casta, no lo rompe cualquiera.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho2 |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 07/02/05 18:43 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
...y es que estamos enganchados a esto. algún día que no funcionaba o no he tenido acceso me he puesto de los n3rvIoz  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 07/02/05 18:43 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Pues como parece que los op´s necesitan algo de caricias en el lomo, decir que el corto tiempo que he estado en este foro ha sido de las épocas que en relación con el tiempo transcurrido más he aprendido..
Gracias a todos _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 07/02/05 18:49 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
la verdad es que los grandes hombres son aquellos que ayudan y se dejan ayudar: aconsejar justamente y eschuchar buenos consejos mejora un pueblo..
gracias a todos
 |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 07/02/05 19:47 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Si SEÑOR  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 07/02/05 19:49 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Lo curioso del caso es que parece que nos gusta más encizañar que alabar, porque los post de "poner a caldo" a alguien o a algo tienen muchas más lecturas y participaciones.
Yo creo que a todos nos gusta que, de vez en cuando, nos digan que hacemos alguna cosa bien.
Pues me uno a este post. Enhorabuena a todos aquellos que participan para echar una mano a tantos y tantos que estamos aquí compartiendo una afición común.
Rones, Cardhús, Ginebras, vinitos o lo que se tercie para todos los cofrades y, por supuesto, para nuestro inefable maese Raperrr  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
maraxe Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 07/02/05 20:05 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Me apunto a este POST.
Saludos y a disfrutar de lo que realmente nos gusta (a la mayoría), usease NAVEGAR. _________________ maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 07/02/05 20:29 Asunto: Re: de la utilidad del foro |
|
|
| juls03 escribió: | Así que gracias a Raperrr y a todos los que hacen posible este foro de manera desinteresada. Nada más
saludos |
Pues eso que yo también me apunto, gracias a ti y a todos los que hacen posible este foro con sus intervenciones...
 |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 07/02/05 20:36 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Pues yo también "mapunto".
No tengo barco pero navego gracias al foro, no tenía ni idea de navegar y ya me voy enterando, no sabia que barco comprar y ya voy haciéndome una idea....
Gracias foro.  |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 07/02/05 20:46 Asunto: Re: de la utilidad del foro |
|
|
| juls03 escribió: | | por ejemplo el hilo de Keith11 sobre "prácticas de CY". Así que gracias a Raperrr y a todos los que hacen posible este foro de manera desinteresada. |
Gracias a ti juls03 y a todos. Es que el MAÑO participó "aportando" en ese hilo de Keith11. Resulta grato que alguien diga que le gusta lo que hacemos. Personalmente llevo poco tiempo pero ha sido intenso eh RAPERRR, GALLETAS, ALOCEN, ROGER, DARTY, Y OTROS MUCHOS? Hace días le dije al Maese Tabernero que tenía ORO en las manos y esto lo ratifica. LA GENTE LEE ESTE FORO. Y tarde o temprano, como yo, se registra y participa. Lástima que la remontada del Ebro quedase en nada
Uuuppp Que otros hilos de peor rollo vayan p'abajo.
MAÑO _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 07/02/05 21:08 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
¡ Sí sí, pero todo el mundo sabe en este foro que Natacha es en realidad PacoPeras con dos nick distintos¡
Como dice el último descerebrado, juas juas juas
Coñas aparte, la utilidad del foro yo la he manifestado y defendido desde sus inicios .
Es absolutamente ACOJONANTE todo lo que se puede volcar en él.
Por eso a algunos se nos va la olla ampliando horizontes a radio, TV, o por qué no, una revista náutica (???). Por que ESTO es el DÍA A DÍA DEL MARTIRIZADO NAVEGANTE ¿no?
A mi me molan y estoy enganchado a las actuales revistas Skipper, Navegar, etc... pero ¿ os imagináis una publicación con todos estos temas bien planteados y debatidos, del día a día, de la puta realidad de los navegantes, y no los artículos y precios de estratosfera de dichas revistas actuales?
Pues eso..
Que está dabuti la cosa del foro, y en un futuro..."Dios proveerá"
Saludos pa tos.
 |
|
|
 |
670 Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 199 Zona de Navegación: donde más, en el internete del curro
|
Publicado: 07/02/05 21:55 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Total.
El problema es como engancha.
Al final te lo tomas todo como cosa PERSONAL.
Hasta las confusiones. Algo TREMENDO.
Ahora estamos de alta más de 20 cofrades.
Un EXITAZOOOOOOO!!!!
Un Saludo,
 |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 07/02/05 22:04 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Totalmente de acuerdo con todos los parroquianos. Además, esto me recuerda a aquel anuncio de un estropajo que decía... YO NO PUEDO ESTAR SIN ÉL!!!!  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 07/02/05 22:12 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Un monton de HURRAS para HULS03
Sobre el razonamiento de ENRICACION, la verdad es que estas revistas de nautica no se como no las dan gratis porque con la propaganda que ponen y los articulos tan pobres y sosos, la verdad es que hay mas datos tecnicos en un dia en el foro que en todos los articulos de dichas revistas "nauticas". Hace un tiempo estuve en Manchester, y me compre una revista que la verdad en comparacion con las "nuestras" son casi el doble de precio, pero tenian unos articulos de "CHAPEAU", muy tecnicos y muy practicos no como estos de aquí que son sosos de cojones, la verdad es que de pensarlo me cabreo, las de este mes son de pena los articulos.
Saludos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 07/02/05 22:20 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
hace ya un par de años que no compro estas revistas de publicidad, me parecen realmente pobre de contenido y lo que escriben es para promover un barco o un nuevo instrumento....
soy un saboteador  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/02/05 01:46 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Bravo
Si señor, tienes toda la razón
Subo el post y aprovecho para abrir la bodega sacar un par de cajas y .....
Tabernero, unas copas limpias que el CARDHÚ lo pongo yo, para mi con hielo, por favor..
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 08/02/05 01:58 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
A la salud del Tabernero
Gracias por los buenos ratos que paso aqui.
Barbaroja94 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 08/02/05 02:26 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Esto forma parte de la vida misma, y esta taberna o local es el mas grande del mundo, no tiene limete de aforo
Saludos y rondas
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Duermevela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 08/02/05 05:28 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
También a mi me pasa como a Juls03, leo muchisímo y aunque escribo muy poco no paro de aprender de los "maestros".
Cada día una visita pa ponerme al dia y como dicen los viejos : "no te acostarás sin saber una cosa más"
Gracias al Sr. Tabernero y a todos los que engrandecen este foro.
Un saludo
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 08/02/05 11:42 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
yo tambien subscribo lo dicho. es bueno...muy bueno. _________________ Buena proa |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 08/02/05 14:06 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Pues venga, yo también y una ronda que estamos secos .
Enricación, tu lo que quieres es un fanzine (Non sei como se dí en castelán)
Fotocopia al poder!!! _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 08/02/05 14:30 Asunto: : de la utilidad del foro |
|
|
Raperrr..... me da a mi que estos cofrades lo que quieren es irse sin pagar las rondas.....
Por eso tanto peloteo......
Venga... otra ronda para todos los foreros, de CARDHU para Panxut, y de lo que quiera para el tabernero, que tanto trabajo sirviendo copas, jarras, espacios web, foros, portales y demás debe ser agotador....
 |
|
|
 |
|