Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Uso del Tanque KK... puaj !!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 10/05/06 20:31    Asunto: Uso del Tanque KK... puaj !!!! Responder citando

Pos sabeis una cosa, piratas.... resulta que yo odiaba utilizar el tanque KK, porque me imaginaba que todo "eso" ahí dentro fermentando y demás sería una guarrada y daría asco. Además aparentemente es una ley mal parida y molesta, pues tienes que desembolsar una pasta...etc. Pero , oh mi sorpresa, resulta que lo estoy utilizando cuando estoy en puerto.
Que culpa tienen los demás amarristas de que a mi me pueda entrar un apreton ? Y si fuera al reves, que culpa tendría yo ?, igual que no me haría gracia ver flotar elementos extraños, pienso que tampoco debo hacerlo yo.... No
Es un pequeño ejercicio de objecion de conciencia lo que me ha animado a usar el tanque KK, además os imaginais este verano, cuando las calas estan a tope, que no te puedas bañar por miedo a no encontrarte algun muñequito flotando?
Creo que vale la pena el pequeño esfuerzo de usar el tanque, ya que nos obliga la ley.
Como lo veis?, que opinais ? usais el tanque? si el tema se ha tratado anteriormente disculparme...así como el lenguaje escatologico. Cabreao

Unas rondas para todos Brindis Brindis Brindis
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/05/06 20:38    Asunto: Responder citando

la aceptacion del hecho por parte del proctologo es contenido,lo que cuenta.lo demas es forma o continente.nihao
juls03
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 10/05/06 21:43    Asunto: Responder citando

el tanque KK está fenomenal. Sólo le veo un problema: ¿cuantos puertos o clubes disponen de un equipo de succión (jo**r, dan arcadas solo decirlo) para vaciarlo? Desde luego el mío no. Y vaciarlo por gravedad, en un cubo...que asco. ¿Como lo haceis vosotros?
Saludos
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 11/05/06 00:43    Asunto: Re: Uso del Tanque KK... puaj !!!! Responder citando

el Tumbao escribió:

...Es un pequeño ejercicio de objecion de conciencia lo que me ha animado a usar el tanque KK, además os imaginais este verano, cuando las calas estan a tope, que no te puedas bañar por miedo a no encontrarte algun muñequito flotando?
Creo que vale la pena el pequeño esfuerzo de usar el tanque, .....

palmas palmas
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 11/05/06 00:47    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Eso era una de las causas por las que se revindican 25 millas para los PER, ya que solo se pueden vaciar a 12 millas, y claro con el PER no puedes ir a vaciar el tanque KK. Cuñaaooo Cuñaaooo
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 11/05/06 13:41    Asunto: Responder citando

Desde luego lo mas importante es usarlo en puerto y calas y por supuesto, usar una trituradora para vaciarlo, aunque no lleguemos a las 12 millas, pero siempre se le pueden echar productos para vaciarlo a las 4 millas, que creo esta permitido hacerlo, si lleva componente químico el tanke.

Saludos Brindis
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 11/05/06 14:16    Asunto: re: Uso del Tanque KK... puaj !!!! Responder citando

Verde Pues va a ser que no, ya he visto los resultados de una fermentación incontrolada y ..... va a ser que no Verde Verde

Quien me va a cambiar el barco si por una de esas el tanque, magueras, etc, todo ello con la homologación correspondiente, tiene un fallo y sale la mierda corriendo por el barco No se No se No se
Con suerte me regalaran un juego de pinzas.

Nooooorrrrrrr.

Brindis
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 11/05/06 16:24    Asunto: re: Uso del Tanque KK... puaj !!!! Responder citando

A mi me parece mucho más romantico que mis "cagarrutas" sean esparcidas en la inmensidad del mar, en donde "serán camino y daran peso a las lubinas", porque yo nací en el mediterraneo, nací en el mediterraneo...

(P.D: Que Serrat me perdone.)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas