| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 07/02/05 18:20 Asunto: Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/02/05 19:08 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Cómo te las apañas para meter siempre información súper-sugerente!!!!!
GRACIAS y no lo dejes... una a tu salud!  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 07/02/05 19:12 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
VAYA SENSACIÓN IR EN EL PATÍN DE BARLOVENTO
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Ricard Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 217 Zona de Navegación: La Mar
|
Publicado: 07/02/05 19:28 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
| Yo personalmente no le llamaría "sensación" ..... |
|
|
 |
maraxe Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 07/02/05 20:10 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Un millón OCELL, fotos realmente alucinantes.
Un par de a su salud y sigua buscando tan buena afotos. _________________ maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/02/05 22:37 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Gracias Ocell por las vistas, no veas lo que nos ahorras en buscar cosas así!
Y ya que estamos: ¿no crees que la primera del Goretex y la de después, tienen truqui?.
No sé, no sé, pero no las veo nada claras (y eso que me he limpiado las gafas...). _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 07/02/05 23:25 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
No creo que tengan truco, son fotos firmadas y son de buena fuente, no creo.
Saludos y me alegro que disfruteis.
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 08/02/05 09:51 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
muy buenas ocell
 |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 08/02/05 09:58 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Gracias OCELL por alegrarnos la mañana, esto de encender el ordenador y encontrarse con unas buenas imagenes... en fin, al tajo y aunque sea pronto una ronda.  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 08/02/05 09:59 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Gracias OCELL por alegrarnos la mañana, esto de encender el ordenador y encontrarse con unas buenas imagenes... en fin, al tajo y aunque sea pronto una ronda.  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 11/02/05 04:53 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Excelentes !!!
pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 11/02/05 12:21 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Todos queremos más!!!!! y mucho más!!!!!!!!!
Excelentes!!
De verdad, Ocell y Blue white, se agradece que hayáis dedicado el esfuerzo por alegrarnos un poco a todos. Muchas gracias y esperamos más.
DracOne |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 11/02/05 12:30 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
un par más de tris:
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 11/02/05 12:38 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Muchas gracias, de nuevo.
Pero de dónde sacas semejantes joyas?
DracOne |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 11/02/05 13:57 Asunto: : Algunas fotos espectaculares (trimaranes) (fotos) |
|
|
Gracias Ocell, un día de estos tenemos que hablar del atractivo puramente estético de los deportes nauticos, sobre todo de la vela.
¿Que parte tiene en nuestra pasión por la navegación el simple hecho de que una vela al viento es bella?
¿Y la simple combinación de colores del mar con el cielo?
¿...Que qué hago yo yendo de poeta a estas horas de la mañana y un viernes?...
Vale, vale...el lunes lo comentamos...
Saludos |
|
|
 |
|