|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 09/05/06 11:54 Asunto: SOLO QUEDAN 10 POLARES |
|
|
Pues eso que solo quedan 10 pero tallas de capitana, o grumete
3 - L
7 - M
Como he dado con un polero serio y un bordador auténtico, igual me animo y abrimos otra lista, por que me dá penita todos los cofrades incorporados recientemente que me están preguntando. Y como en esta taberna somo de todo hasta masocones, pues ná.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 10/05/06 08:06 Asunto: re: SOLO QUEDAN 10 POLARES |
|
|
Vale, abre otra lista, pero advierte que las tallas son más bien escasas y necesitan por lo menos pedir una más de la que necesiten. O dos
Yo, con "mi " talla, parezco una sobrasada . Como mi contrario también iba metiendo tripa porque no le cabía dentro del polo (me entraban ganas de cantarle: "Juncal, eres el más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee " ), se lo he cogido yo para mí.
Lo dicho. Advierte que es preferible que anden sobraos, que son tallas de top model, y por aquí no hay muchas de esas. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|