| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 07/05/06 22:34 Asunto: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Estimados tabernarios:
Me cabe el honor de entrar en el mediterraneo con el Libro y el Pañuelico,
necesito Cofrades que radiquen en los siguientes puertos
-ALGECIRAS
-LA LINEA
-SOTOGRANDE
mas para dentro no me meto, que es mucha navegada para nuestra furgoneta.
ó bien algun cofrade malagueño, que se acerque cerquita de Sotogrande a hacer el bis a bis, de nao a nao
manolo g.
.........orgulloso poseedor del relevo _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/05/06 11:54 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Apreciadísimo Cofrade de atraque en Barbate (que tenémos documento fotográfico de tu "pesca-chocos" ... ) ... ¿ sabes que te digo ? ......... ¡¡¡ NO TE QUÉA NÁ, PISHA ... !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 08/05/06 12:33 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
El cofrade Manolo_G y Hermano en la Fé Verdadera tiene el pañuelo
en su poder (Lleno de mocos eso si, logico despues de haber pasado todo el invierno, Manolo no lo laves que es de papel ), el pañuelo
seguirá avanzando, albricias, por Belzebú que esta original Regata vuelve
a la seriedad que tal evento merece .
¿Esta el cuaderno de Bitacora en buenas condiciones?
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 08/05/06 14:12 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Estimados tabernarios:
Esta todo perfecto
¿pero a quien le doy el relevo?
Atentos malagueños, que en Algeciras, no han dado noticias.
Algo habra que hacer
manolo g.
.........loco por soltar el pañuelico _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
|
|
 |

|
Publicado: 08/05/06 14:20 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Insiste Cofrade Manolo_g ... ... insiste ...
Te veo llevando el clínex hacia El Estrecho "haciendo curri" ó en el "Come" ...
Paciencia hermano ... paciencia ... que verás como más de uno "desaparece" de La Taberna durante una temporada ... ... y menos mal que te tocará en época de vacaciones y buen tiempo ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 08/05/06 15:07 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Hola Manolo:
Si lo guardas hasta agosto, lo recojo en Sotogrande y nos tomamos unas cervezas.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 09/05/06 19:26 Asunto: |
|
|
Si no llega nadie hasta Junio, nos lo traemos nosotros y el siguiente tendrá que cruzar el charco. Además, creo que eso era lo que se proyectó en un principio. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/06 19:42 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Pues sí ... no se contaba con nadie en Ceuta, ni en Algeciras, ni (dependiendo fechas) en costa de Málaga ... y se pensó que fuera para Melilla y luego hacia la Península de nuevo ... "son las cosas del queré" ...
_________
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/06 21:17 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Estimados tabernarios:
Nein, de Nein, de Nein
el que suscribe cruza el estrecho y lo lleva a donde sea (con su permiso Dª Natacha).
Creo que salio del Cantabrico en Marzo-Abril del año 2005, lleva buen paso salvo el atranque Gaditano.
en este peazo de furgoneta, lo llevo aunque sea a Benalmadena a darselo a DL
faltaria mas
eau de repsol per tuti
manolo g.
..........brasevisto _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/05/06 21:33 Asunto: Re: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterra |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
Nein, de Nein, de Nein
el que suscribe cruza el estrecho y lo lleva a donde sea (con su permiso Dª Natacha).
Creo que salio del Cantabrico en Marzo-Abril del año 2005, lleva buen paso salvo el atranque Gaditano.
en este peazo de furgoneta, lo llevo aunque sea a Benalmadena a darselo a DL
faltaria mas
eau de repsol per tuti
manolo g.
..........brasevisto |
Natural, que para eso la Dipol es casi un Trawler en pequeñito, ademas
que es que los "Tractoristas y Hermanos en la Fé Verdadera" semos
asina.
Saludos
Miahpaih
La linea entre pescar y estar parado con una caña como un idiota, es muy delgada.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 09/05/06 21:41 Asunto: |
|
|
Desde que entré en esta Taberna la primera vez, oigo hablar del pañuelo, pero del todo no lo tengo claro.
Porqué no nos lo contáis a los más nuevos?? Estas cosas hay que refrescarlas de vez en cuando.
Mientras para todo el mundo.
... y como nos decían en la 'mili', "Si hay que ir se va", así que hasta Sotogrande o chico podemos acercarnos a recoger tan preciado pañuelo y llevarlo a Caleta. Sería un honor!!
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 09/05/06 21:45 Asunto: |
|
|
| olaje escribió: | Desde que entré en esta Taberna la primera vez, oigo hablar del pañuelo, pero del todo no lo tengo claro.
Porqué no nos lo contáis a los más nuevos?? Estas cosas hay que refrescarlas de vez en cuando.
Mientras para todo el mundo.
... y como nos decían en la 'mili', "Si hay que ir se va", así que hasta Sotogrande o chico podemos acercarnos a recoger tan preciado pañuelo y llevarlo a Caleta. Sería un honor!!
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) |
Aquí lo tienes, aunque he vuelto a subir el post.
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32683 _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

|
Publicado: 09/05/06 21:58 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Algo más de 65 millas desde Caleta, y otras tantas para volver. Unas 12 horillas cada trayecto.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/05/06 22:14 Asunto: |
|
|
Yo soy piojoso.
Pero no tengo barco
Y ademas vivo en Madrid, mecaguen....
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/05/06 22:19 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Si en Agosto todavia esta por esos barrios ya lo recogere
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/06 22:22 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Estimado tabernario Olaje:
¡¡¡A que nos damos un homenaje!!!
Parece mentira dos, cofrades de los mares de olivos, le damos el achuchon, definitivo.
pondremonos de acuerdo a fé mia
antes de final de junio el pañuelo en Cabo de Gata
¡¡¡a que si!!!
manolo g.
...........loco por embarcarse _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 09/05/06 23:37 Asunto: |
|
|
En Agosto me propongo volver desde Cabo de Gata hasta Campoamor, al sur de Alicante.
Bueno, pero si todavía está en Málaga...  _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Yeti Piratilla

Registrado: 04 Dic 2004 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/05/06 23:44 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Yo me apunto...
Con Olaje o con el mio desde Caleta.
 _________________ Me gusta estar perdido, pero no desorientado. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 10/05/06 01:40 Asunto: Re: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterra |
|
|
| Yeti escribió: | Yo me apunto...
Con Olaje o con el mio desde Caleta.
 |
Venga Pacote !!!
Y quien lo va a cruzar?? No me digais que al final no pasa por casa de los "jefes"!!
Saludos!! |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 10/05/06 13:16 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Se supone que Sotileza era quien coordinaba los relevos en el mar de Alborán pero ante esta dejación de mando, nos apañamos solos.
Si alguien me lo trae de Motril, yo se lo paso a los jefes, si la peña motrileña no se mueve, me lo traigo de la Caleta de Velez, lo ondeo al pasar por Motri y luego se lo llevo a los jefes. Dado está el aviso.
 |
|
|
 |
Yeti Piratilla

|
Publicado: 10/05/06 21:36 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Otilio
Hasta Motril lo llevaremos nosotros desde Caleta de Velez.
Si el Olaje va a Sotogrande, a Motril lo llevará el Commendatore o el Monique o ambos
Hay que acordar ya la fecha entre nosotros y Manolo g. El próximo 13 y 14 estoy dispuesto.
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

|
Publicado: 11/05/06 00:39 Asunto: |
|
|
Está visto que los olivares y el mar están muy unidos. Hasta tenemos un astillero en un mar de olivos...
Habrá que buscar un afecha para acercamos a por el preciado tesoro...ahora que lo de cruzarlo, eso ya es otra cuestión.
Yeti, este finde no bajo que me voy mañana con un amigo a llevar su barco desde Denia a Pollensa, pero el próximo nos vemos y buscamos una fecha.
Salu2. Carmlo ( O L A J E )
Para todos.. _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/05/06 13:33 Asunto: |
|
|
Hey hey, que yo dije que lo haría y lo haré, si no está ya decidido.
Puedo recogerlo en Sotogrande? Estepona? y llevarlo del Candado, y allí recogerlo Oleaje, por ejemplo.
Decidme como se está decidiendo.
Saludos  _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
Yeti Piratilla

|
Publicado: 11/05/06 21:03 Asunto: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterraneo |
|
|
Sotileza ¿donde andas? que nos tienes desorganizaoooos
Pachapanda, tú eres el que por ahora estás más cerca de Sotogrande, así que te puedes encargar tú. La próxima semana quedo con Olaje y planificamos algo. Por aquí hay candidatos de sobra, así que creo que lo primero es establecer en qué fecha puede llevar Manolo g. el pañuelo de marras a Sotogrande.
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 11/05/06 23:07 Asunto: Re: re: REGATA DEL PAÑUELO ............Buscando el Mediterra |
|
|
| Yeti escribió: | Sotileza ¿donde andas? que nos tienes desorganizaoooos
Pachapanda, tú eres el que por ahora estás más cerca de Sotogrande, así que te puedes encargar tú. La próxima semana quedo con Olaje y planificamos algo. Por aquí hay candidatos de sobra, así que creo que lo primero es establecer en qué fecha puede llevar Manolo g. el pañuelo de marras a Sotogrande.
 |
Amo a vé.... no mese esesperen que le cofrade Sotileza anda alborotao con las nobilisimas labores paternas, pero aqui estamos el resto de los piratas motrileños pa defender el pabellón!!!!!
A ver, que sucede, ande hay que ir!!!
Orden!!!!  |
|
|
 |
|