Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/05/06 19:41 Asunto: forum filatelico |
|
|
que pasara con su equipo de regatas y el velero?...
....pobre gente. _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 09/05/06 19:52 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
Ponme al dia que no se que pasa con el forum filatélico. Grácias  _________________ NARUTO |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 09/05/06 19:55 Asunto: |
|
|
Hay un post un poco mas abajo.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/05/06 19:55 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
antes de la noche si enciendes la tele lo sabras. espero que no tengas los ahorros dentro...... _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 09/05/06 20:00 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
Vale recibido ya lo he visto abajo, gracias !!!  _________________ NARUTO |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 09/05/06 20:10 Asunto: Re: forum filatelico |
|
|
julianilloextrem escribió: | que pasara con su equipo de regatas y el velero?...
....pobre gente. |
Con el equipo de regatas la verdad es que me importa un egg, pero con la pobre gente que hayan metido sus ahorros ahí, no me quiero imaginar lo que tienen que estar pasando hasta que se aclare la situación. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 09/05/06 20:44 Asunto: Re: forum filatelico |
|
|
alcapar escribió: | julianilloextrem escribió: | que pasara con su equipo de regatas y el velero?...
....pobre gente. |
Con el equipo de regatas la verdad es que me importa un egg, pero con la pobre gente que hayan metido sus ahorros ahí, no me quiero imaginar lo que tienen que estar pasando hasta que se aclare la situación. |
El equipo de regatas es otro grupo de empleados mas de la entidad. Deberia de preocupar al mismo nivel que sus empleados de cualquier oficina.
Que tengan suerte todos... los empleados, y los inversores.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 10/05/06 13:38 Asunto: Re: forum filatelico |
|
|
julianilloextrem escribió: | que pasara con su equipo de regatas y el velero?...
....pobre gente. |
Seguro que esos mamones lo han comprado con el dinero de esta pobre gente _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/05/06 16:04 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
No sé si sabréis que el forum, equipo de regatas, tiene su base en Melilla, corre por el Club Marítimo de Melilla y son una de las pocas referencias importantes deportivas que tenemos por aquí, de cara al exterior.
Los orígenes de este equipo son dignos de mérito y elogio, y aunque ya prácticamente no queda nadie de esa época, si que tengo que decir que actualmente lo forman deportistas de élite a los que alguno, incluyendo su patrón, conozco personalmente y que merecen todos mis respetos como personas y deportistas. Forum filatélico es solamente su sponsor, así que no confundamos churras con merinas, ellos son unos perjudicados más de todo este turbio asunto, no son los responsables de el.
No sé como saldrán parados de todo esto, pero en cualquier caso me apena que este equipo, tricampéon de España de IMS 600, pueda desaparecer o en el mejor de los casos, verse envueltos en lo que nada tiene que ver con el deporte.
En cuanto a los inversores damnificados, tienen toda mi solidaridad y solo les deseo lo mejor, pero ese es otro asunto que creo no incumbe a este foro...
Ultima edición por Tabernero el 10/05/06 16:52, editado 1 vez |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 10/05/06 16:32 Asunto: |
|
|
Pues lo que ha pasado es lo de siempre, que unos presuntos, presuntamente, se han apropiado, de forma inadecuada, de los ahorros de toda la vida de unas pobres gentes. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 10/05/06 18:52 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
Tabernero:
Habla con ellos a ver si quieren correr patrocinados por la taberna.
Dinero no les des, pero los invitamos a algo.
PD: ¡Estoy de acuerdo con Tomatasso! ¡Sielos!  _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/05/06 18:59 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
Jeje, va a ser que no, si no hay pelas... me lo temo... |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 10/05/06 20:39 Asunto: |
|
|
No tengo ninguna palabra más que añadir. _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 10/05/06 22:17 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
Pero a faalta de lo que diga el Juez, es triste que una empresa se gaste X Millones en propaganda / sponsorizacion a costa de los ahorros de la gente
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/05/06 22:52 Asunto: |
|
|
Referente al Forum filatélico, se dé una familia que lleva 20 años haciendo inversiones en él.
Las pólizas o fondos eran por 10 años, cada mes pones un dinero y cuando vence el plazo te lo devuelven con los interese pactados, esta familia en cinco pólizas siempre ha cobrado al final.
El problema se plante ahora cuando se rompe la cadena por las noticias en los medios de comunicación.
Y la gente deja de aportar las cuotas.
En estos momentos sera dificil recuperar lo aportado
Saludos y suerte para los afectados
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/05/06 23:18 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
EHHHHHH!!!!
Todavía no se ha aclarado si existe agujero o no. De todos modos veo en ello una "hábil" maniobra de distracción regatera.
Habrá que ver qué dice el sumario antes de colgar a nadie ¿o no?
Si realmente no existe estafa ni nada de eso, lo que sí os garantizo es que a muchos periodicos, televisiones, politicos, y demás ralea le va a salir por un huevo la indemnización a dichas empresas.
Habrá que esperar  |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 10/05/06 23:18 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
Saludos Cofrades! Probablemente me equivoque y pido disculpas de antemano, pero este tema va a traer cola!!!!! Es un estafa? Un delito fiscal? Ahora, lo que esta claro es que no levantan cabeza ya que ninguna compañía puede hacer frente a todos sus clientes intentando recuperar sus fondos al mismo tiempo. Saludos Coronadobx |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 11/05/06 00:13 Asunto: Re: re: forum filatelico |
|
|
Coronadobx escribió: | Saludos Cofrades! Probablemente me equivoque y pido disculpas de antemano, pero este tema va a traer cola!!!!! Es un estafa? Un delito fiscal? Ahora, lo que esta claro es que no levantan cabeza ya que ninguna compañía puede hacer frente a todos sus clientes intentando recuperar sus fondos al mismo tiempo. Saludos Coronadobx |
Si todos los clientes del, pongamos, Banco XXX quisieran retirar su fondos a la vez, no creo que pudieran afrontar ni la cola del primer día.  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/05/06 00:14 Asunto: Re: re: forum filatelico |
|
|
konz escribió: | Coronadobx escribió: | Saludos Cofrades! Probablemente me equivoque y pido disculpas de antemano, pero este tema va a traer cola!!!!! Es un estafa? Un delito fiscal? Ahora, lo que esta claro es que no levantan cabeza ya que ninguna compañía puede hacer frente a todos sus clientes intentando recuperar sus fondos al mismo tiempo. Saludos Coronadobx |
Si todos los clientes del, pongamos, Banco XXX quisieran retirar su fondos a la vez, no creo que pudieran afrontar ni la cola del primer día.  |
Las mismas pensiones de la Seguridad Social, se basan en ese sistema "piramidal" _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 11/05/06 00:25 Asunto: |
|
|
Si no he entendido mal me parecio escuchar que llevaban 8 años investigando, ¿porque no han hecho nada hasta este momento y han dejado que siga inflandose?
Marbella, forum filatelico.....¿ quien sera el siguiente? _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 11/05/06 09:25 Asunto: |
|
|
Yo creo que está claro. Al principio huele a muerto, y se empieza a investigar. Pero hasta que no se tienen pruebas fehacientes y se encuentra el fiambre, no se puede intervenir, porque, como se ha dicho más arriba, esa entidad entrará en suspensión de pagos o quiebra seguro, por el efecto dominó, sea más o menos grande el agujero. |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 11/05/06 09:38 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los Cofrades y tal y como apuntaba es imposible que el banco más solvente devolviese todo el pasivo que maneja.
Este tema va a generar polémica por varias razones
-+ de 350.000 afectados; son muchos votos
-La intervención si no me equivoco no ha respondido a ninguna denuncia de impago presentada por algún particular. Al contrario, parece ser que viene promovida por la Agencia tributaria (delito fiscal)
-Al no considerarse empresas de inversión colectiva no están sujetas a las normas que aplican a Bancos y Agencias de Inversión por parte del Banco de España y deberán ser los tribunales los que determinen si realmente las prácticas que realizaban eran delictivas o no (esto lleva tiempo)
-Una vez más se demuestra que en determinadas campos nuestro sistema de reparto de competencias no funciona. No es eficaz que una empresa con operaciones en varias comunidades sea controlada por cada una de ellas (autonomias) ya que no tienen forma de ver toda la foto, es decir el conjunto de operaciones que dicha sociedad está realizando en el territorio nacional.
-Dudo que esta forma de intervenir hubiese sido la mejor opción. Quizas algún tipo de tutelaje/intervención judicial de la gestión....etc podría haber permitido el poner orden reduciendo riesgos de forma progresiva y evitar una reclamación masiva de sus fondos por parte de los clientes.
En fin veremos que pasa! Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 11/05/06 09:50 Asunto: Re: re: forum filatelico |
|
|
[/quote]
Si todos los clientes del, pongamos, Banco XXX quisieran retirar su fondos a la vez, no creo que pudieran afrontar ni la cola del primer día. [/quote]
Claro que no. Pero es que así funciona el sistema...para bien de todos. Los bancos sólo están obligados por el Banco de España que es el organismo que los regula a tener unos % de liquidez (ratios) sobre el total de los depósitos.
De lo contrario, si estuvieran obligados a tener disponible todo el dinero en ellos guardado...¿como iban a dar créditos ?? _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 11/05/06 13:02 Asunto: |
|
|
Cita: |
Editado por Taberenero: Politica en el foro NO
|  |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 11/05/06 14:06 Asunto: re: forum filatelico |
|
|
En estos casos, la patada en la puerta sólo funciona si el Fondo de Garantía de Depósitos se hace cargo. Sino, la intervención sólo causa, por este orden, alarma social, solicitudes de reembolso masivas, la imposibilidad de devolver fondos, suspension de pagos y al final una quiebra como un piano. El unico que va a ganar pasta con esto es el administrador judicial.
La verdad, yo hubiera optado por una discreta intervención y una ordenada liquidacion.
Tal y como están las cosas, si logran liquidar el patrimonio y recuperar el 10% de lo que tenían dentro ya pueden los pobres impositores darse con un canto en los dientes. |
|
|
 |
|