| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 08/05/06 22:31 Asunto: Regatas |
|
|
Hola cofrades ya que muchos cofrades hacemos regatas y solo nos conocemos virtual mente, la idea que he tenido es de haber que cofrades vamos a estar en algunas regatas y conocernos cosa que me encantaria.
lo que digo es de decir en que regatas vamos a estar y abordo de que barco.
Yo lo mas seguro es que haga todo el memorial juan moreno: Castellon, Valencia, Alicante y Denia Abordo de el brujo first 47.7
Haver si nos conocemos up up up y en las cenas de las regatas montar unas grandes fiestas pero sin pasarse que luego hay que y por un buen viento
up
Pakito |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 09/05/06 16:53 Asunto: re: Regatas |
|
|
| up up que se que hay muchos regatistas en esta taberna |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/05/06 18:27 Asunto: |
|
|
Vente a la Rumb a Roses y conocerás a media Taberna... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
audeth Piratilla

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/05/06 19:12 Asunto: re: Regatas |
|
|
Barra, Barra libre a los regatistas.
Bueno que nosotros por La Puebla en cuanto tengamos el barco a punto nos apuntamos a todas, (que sufrido es comparar un barco viejo, aunque mi mujer dice que disfruto como un enano.)
Avisa cuando sepas de alguna interesante para un 25 pies, porque así que como muy padentro pues no es cómodo.
 _________________ Que el buen viento os susurre y la mar os acune, no dejéis que su energía se ensucie. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 09/05/06 19:13 Asunto: re: Regatas |
|
|
-
- Si vas siguiendo la Taberna, veras que en la zona de Catalunya hay muchas regatas en las que hay trofeo de "La Taberna" con un elevado numero de cofrades participantes y mucho ambiente, por ejemplo "La Petrolera" , "Ophiusa", "Columbretes" ( Puntuable pare el Campeonato de Catalunya de solitarios y a dos ), "Rumb a Roses", el año pasado también lo hubo en la "Menorca Sant Joan" y supongo que alguna otra que ahora no recuerdo.
- Lo curioso es que todas ellas son regatas largas ( con recorridos que van de la 70 a mas de 150 millas ) y que creo que podríamos denominar regatas de altura. Parece que a los cofrades de Catalunya nos gustan poco los bastones.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/05/06 20:28 Asunto: re: Regatas |
|
|
mira que me gustaria ir pero mi padre dice k con su barco el sun dream 28 ni una regata dice que pesa mucho porque lo hemos tapizado de madera y esta muy penalizado por la orza abatible, y con el que voy de regatas creo que ni se me ocurre preguntarlo pero eso si si alguien me invita como invitado aria casi todo lo posible por ir
y en las fiestas brindar todos juntos |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/05/06 23:03 Asunto: Re: Regatas |
|
|
| Pakito escribió: |
Yo lo mas seguro es que haga todo el memorial juan moreno: Castellon, Valencia, Alicante y Denia Abordo de el brujo first 47.7
Pakito |
El Brujo se me escapo en la ultima Mare-Nostrum ( no pude hacerla), pero entramos juntos en puerto el dia que llego .
Me gustaria ver la "optimizacion" que lleva A2
soludos  |
|
|
 |
|