Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 18/04/06 18:03    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

En la segunda edición... será posible escribir bien mi nombre, si es que me presento No se No se No se No se No se

Y es que Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 19/04/06 18:43    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Ostia como la liais en cuanto os juntais, donde decis que vamos No se y cuando habeis dicho No se

Joe ahora diran que me apunto a un bombardeo Llorica

Pues eso salud, y buena proa, incipientes amigos Burlon

P.D.: Esto no será como los cursos de verano que tienen edad mínima y máxima verdad No se que el otro día se pusieron en duda mis capacidades o no No se Maria Pirata Llorica
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 19/04/06 19:49    Asunto: Re: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

ALFA escribió:
Ostia como la liais en cuanto os juntais, donde decis que vamos No se y cuando habeis dicho No se

Joe ahora diran que me apunto a un bombardeo Llorica

Pues eso salud, y buena proa, incipientes amigos Burlon

P.D.: Esto no será como los cursos de verano que tienen edad mínima y máxima verdad No se que el otro día se pusieron en duda mis capacidades o no No se Maria Pirata Llorica

La fiesta de la Huerta te ha dejaooooo fatal, cuando yo digo que los de Murcia sois la ostia de raros.

¿Este post iba aquí? El día que no te entienda a ti, sí que empezaré a preocuparme seriamente.

Dime de que hablas No se

Salud y millas

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 09/05/06 19:04    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Bueno taberna y como anda este año el concurso de relatos al final, hay o no hay???

Espero vuestras noticias, porque parece que este año esta menos animado.

Gladiator.

De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 13/05/06 00:28    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

He leido las bases y la única condición que no cumplo es no haber estado inscrita antes de la fecha señalada ¿NO PUEDO PARTICIPAR'''?¡ que pena! Llorica
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 24/05/06 14:21    Asunto: Responder citando

Caballeros, Señoritas, os recuerdo que esto sigue adelante. Afilen sus garfios, enjuaguen sus plumas (los que las tengan Verde Verde ) y anímense. Hay que superar el nivel de la pasada edición. Pirata Pirata

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kivuca
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 25/05/06 12:52    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

¡¡bien, este año creo que llegaré a tiempo!! uffff

Paso muy poco por aqui, pero voy mucho por los mares... y más que espero... A ver si podemos cuadrar lo de vernos por cualquiera de estas aguas...

Gracias y salud!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 28/05/06 20:09    Asunto: Responder citando

Hoy domingo, he ido a la feria del libro que se celebra en Madrid, creo que tal día como hoy es una buena oportunidad de ir, y poder ver a las grande plumas firmando libros, no pongo nombres por que me dejaría alguno.

Los stands son limitados y él acopie libros también, pero si señores en el Stand de Ediciones Noray que comparte con Ediciones Zariquiey, se encontraba en primera fila el libro

“ Relatos Tabernarios “ 1º Concurso de narrativa breve La Taberna del Puerto

Por supuesto que lo he comprado, la dependienta me ha visto tan ilusionado que creo que ha pensado que era mudo.

Volver a releer a: los que han colaborado, el prologo de M. J.Abadín, y la introducción que en el ultimo párrafo dice:

“En cuanto a mí, por mucho que haga en este balance de emociones, salgo ganando, he recibido macho más de lo que dado, por primera vez hay un sitio al que siempre quiero volver.”

Salud y millas M. Pineda

Queiro que esta letras sirvan de homenaje a La Taberna y a M. Pineda por su labor tabernaria en la 2 º edición de relatos.

Sip Sip Sip Sip Sip
Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/05/06 21:51    Asunto: Responder citando

mapu23 escribió:
Hoy domingo, he ido a la feria del libro que se celebra en Madrid, creo que tal día como hoy es una buena oportunidad de ir, y poder ver a las grande plumas firmando libros, no pongo nombres por que me dejaría alguno.

Los stands son limitados y él acopie libros también, pero si señores en el Stand de Ediciones Noray que comparte con Ediciones Zariquiey, se encontraba en primera fila el libro

Por supuesto que lo he comprado, la dependienta me ha visto tan ilusionado que creo que ha pensado que era mudo.

Volver a releer a: los que han colaborado, el prologo de M. J.Abadín, y la introducción que en el ultimo párrafo dice:

“En cuanto a mí, por mucho que haga en este balance de emociones, salgo ganando, he recibido macho más de lo que dado, por primera vez hay un sitio al que siempre quiero volver.”

Salud y millas M. Pineda

Queiro que esta letras sirvan de homenaje a La Taberna y a M. Pineda por su labor tabernaria en la 2 º edición de relatos.

Sip Sip Sip Sip Sip
Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Mapu, amigo, que cierto es todo lo que has dicho...gracias por comprar el libro.

Y si me permites te diré algo, tú tambien eres uno de los grandes, al menos para mi.
Un abrazo,
Kibo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 28/05/06 22:13    Asunto: Responder citando

mapu23 escribió:
en el Stand de Ediciones Noray que comparte con Ediciones Zariquiey, se encontraba en primera fila el libro

mapu23, bonitas palabras. La verdad es que parece que no es fácil clasificar el libro y ordenarlo dentro de las librerías.

Los de Noray han mostrado su astucia poniéndolo en primera fila. Así evitaban el problema. Me consta que en El Corte Inglés de Princesa, en el que me he encargado personalmente de insistir para que lo pidan y que tengan existencias, han tenido problemas para clasificarlo: al no ser 100% náutico, ni 100% narrativa, lo habían puesto entre los de Literatura española No se . Todo un honor para los cofrades que lo escribieron. Cuñaaooo

Al final, tras mi sugerencia, lo han colocado en narrativa (no querían ponerlo entre los "náuticos"). Adivinad dónde: junto a los de Pérez Reverte, porque lo han puesto por orden alfabético y, teniendo en cuenta los apellidos del primero de los autores, va ahí Cuñaaooo

Por cierto, sabiendo que los tienen, si hay autores del infierno, podríamos quedar y que los firmen sobre la marcha.

Sirve de excusa para, al mismo tiempo que se compra el libro, tomarnos una cerveza.

¿Alguien se apunta? Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/05/06 23:16    Asunto: Responder citando

Cita:

Al final, tras mi sugerencia, lo han colocado en narrativa (no querían ponerlo entre los "náuticos"). Adivinad dónde: junto a los de Pérez Reverte, porque lo han puesto por orden alfabético y, teniendo en cuenta los apellidos del primero de los autores, va ahí

¿si? ¿es eso cierto? ¿entonces el libro lo han colocado según mi apellido? ¿dan dinero por eso? Me parto Me parto Me parto , mira que bien, dos paisanos, Perez Reverte y Kibo, juntitos en el Corte Inglés de Princesa, Me parto Me parto Me parto

Windi, gracias por ese apoyo al libro tabernario Brindis

iruñaberri
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Donde haya agua y si no también

MensajePublicado: 29/05/06 22:19    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Enhorabuena: Acabo de oir el programa "La casa de la Palabra" de Roge Blasco en Radio Euzkadi, un programa con mucho gancho y..
¡Mira por donde! ha salido a relucir el libro de relatos de la Taberna en la sección de a "Golpe de ola".
Pero lo bueno ha sido la intervención de María contando la realidad actual de la Taberna con la magnífica camaradería que en ella existe, dejando el pabellón muy alto.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/05/06 22:40    Asunto: Re: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

iruñaberri escribió:
Enhorabuena: Acabo de oir el programa "La casa de la Palabra" de Roge Blasco en Radio Euzkadi, un programa con mucho gancho y..
¡Mira por donde! ha salido a relucir el libro de relatos de la Taberna en la sección de a "Golpe de ola".
Pero lo bueno ha sido la intervención de María contando la realidad actual de la Taberna con la magnífica camaradería que en ella existe, dejando el pabellón muy alto.

Gracias caballero. Verde

Salut i milles

Mpineda

ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 29/05/06 22:56    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a María y a Alfonso Brindis
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/06 09:55    Asunto: Responder citando

¡Qué calladito te lo tenías, María, esas cosas se avisan!, para que así, te podamos escuchar todos.

Besitos. Gracias

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/05/06 10:36    Asunto: Responder citando

Kibo escribió:
¡Qué calladito te lo tenías, María, esas cosas se avisan!, para que así, te podamos escuchar todos.

Besitos. Gracias

Escucharse se puede igual hoy, y así me daba menos vergüenza pensando que no me escuchaba nadie, ahora ya está hecho, jeje.

Salut i milles

Mpineda

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/06 14:17    Asunto: Responder citando

Muy bien María, pues nada, estaremos atentos a la web de esa radio, a ver si ponen la entrevista!!!

Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 30/05/06 16:30    Asunto: Responder citando

Cita:

¿si? ¿es eso cierto? ¿entonces el libro lo han colocado según mi apellido? ¿dan dinero por eso? , mira que bien, dos paisanos, Perez Reverte y Kibo, juntitos en el Corte Inglés de Princesa

No se No se ¿Cómo que paisanos? Que yo sepa tu eres murciano y APR de la ciudad trimilenaria. Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡¡Cartagena, somos una realidad estatal y queremos tener el dominio de la rambla del Albujón!!! Pirata Pirata Sip Sip

PD: Yo tengo doble nacionalidad madrileño-cartagenera y reclamo los derechos de la cuenca del Sena. Pirata Pirata

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Halacabuya
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/06/06 13:17    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Para verguenza, la mía después de oirme balbucear como un bebé. Vamos, que no enlacé dos frases coherentes ni por casualidad Cuñaaooo . Además de lo raro de la situación, el acople del teléfono y lo mal que se oía el puñetero móvil, se unió mi don de la palabra y mi verbo florido Borracho .

Por cierto, hace unos días hice a la Biblioteca Regional una desiderata solicitando los Relatos. O sea, que en unos días estará disponible para el préstamo. También lo pedí en Gonzalez Palencia (pero para comprarlo yo).
Brindis
Un saludo. Vale.
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 02/06/06 04:45    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Carisimos Amigos Tabernarios y escritores de fuste de abordo:

Yo me siento como si me hubieran publicado en Nueva York, Tokio y Paris simultaneamente leyendo lo que ocurre "del otro lado del agua".

Cordiales saludos y placer en leer todo esto.

Tambien mis felicitaciones y agradecimiento a Maria.

Pepe

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/06 17:10    Asunto: Re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

mpineda escribió:
Pero también querríamos ideas y colaboraciones de los cofrades, así como el año pasado alguien sugirió llamar a alguna u otra tienda de náutica o escuela y nos regalaron libros, si alguien tiene a bien hacerlo y podemos contar con algún regalo más se irán añadiendo los premios durante los meses de Abril, Mayo y Junio, conforme los comuniquéis, y se tengan en mano.

Así como alguien comentó que podría hablar con Plastimo, u otro casa de Náutica, por poner un ejemplo, evidentemente no tiene porque ser un libro, pero sí algo náutico e útil.

El día 30 de Junio se cierra el plazo de entrega de regalos y de recogida de premios. El día 01 de Julio se cuelga la lista definitiva de premios con sus patrocinadores y agradecimientos.

Tal vez también sería una buena idea, donar algún libro de segunda mano que tengamos repetido o que no nos gustó, puede ser un buen libro pero no de nuestro agrado, o simplemente queramos colaborar.

De esta manera no se hace tan pesado para los organizadores y jurado cada año buscar patrocinadores, y se hace también más goloso para los participantes, y de alguna manera el concurso es más de todos.

Asimismo, sabemos que hay clientes asiduos a las tiendas y se les puede hablar del concurso teniendo el precedente del éxito del año anterior con el libro impreso en la mano, con lo cual es más fácil obtener una donación previa promesa de publicidad en el foro en Junio cuando se repartan los premios, incluso agradecimiento explícito en el II Libro de Relatos Tabernarios

¿Nadie quiere hacer sitio en las estanterias haciendo donación para el II Concurso de Relatos Tabernarios?

O alguna otra cosa.....

Se aceptan sugerencias.....

Algunos relatos van llegando.

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/06/06 08:41    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Kibo, generoso como ya sabíamos en palabras, ahora también en donación para el II Concurso, aporta este maravilloso aliciente al concurso, aunque no hacía falta aliciente ¿o sí? jeje, No se , bueno, bueno, la verdad, es que ahora empiezo a arrepentirme de no poder participar que la mía se perdió en el pseudonafragio Llorica .

Os copio tal cual sus halagadoras palabras :

[quote="Kibo"]Hola María, ¿que tal?
Mira, he estado pensado, y como ganador del anterior certamen, me gustaría aportar algo a este, ya que el trabajo de organización está recayendo todo sobre ti.

He decidido que quiero aportar como premio para el ganador una herramienta LeatherMan Wave 2005, que es una pasada qeu todo marino debería tener, la mejor multiusos que hay, la puedes ver aquí

En fin, yo sé de uno que se pirra, por una de estas, jeje.........

Salut i milles y que gane el mejor.

Venga, empieza la lista de regalitos.

Esto se anima damas y caballeros del mar.

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/06/06 11:17    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Como las buenas iniciativas se han de secundar, ahí va otra aportación :

Radio VHF portátil, (valorada en 250 Euros), al cierre del concurso y entrega de premios, o sea el 30 de Junio se comunicará que radio es, optimizándose así la mejor en ese valor.

La entrega la hace : "Idiomas y Ocio", de mano de nuestro cofrade Windi.

La web: http://www.idiomasyocio.com/

Es hora de Comenzar la LISTA DE PREMIOS:

-Leatherman Wave 2005

Por cortesía de Kibo - Ganador del I Concurso La Taberna del Puerto

-Radio VHF Portátil (Valorada en 250 Euros)

Por cortesía de www.idiomasyocio.com

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/06/06 13:18    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Como no hay dos sin tres (lástima no siempre es así, jeje, malpensados), aquí va una tercera aportación-incentivo, me explico, esto no entra en concurso.

DIRECTAMENTE, los primeros 24 relatos que lleguen a mi correo, recibiran :

Una navaja por cortesía de James Walker, de la mano de nuestro cofrade Edu.

Es decir 24 Navajas en total.

James Walker, se dedica al tema de estanqueidad (¿hay algo mas nautico? Cuñaaooo ) aunque se dirigen a la industria, no a la nautica.
Son unas navajas sencillas, pero de buena calidad. Una navaja es siempre útil a bordo, y por su sencillez pude utilizarse para dejarla en el palo, junto a la balsa, o de forma permanente en un bolsillo.

La web de James Walker es :

www.jameswalker.biz/

Edu, te agradecería que la foto la pusieras tú, lo intento pero no puedorrrr.

Gracias por tu colaboración.

No lo añado a la lista de premios, pues lo iré enviando conforme lleguen los relatos y trabajo que me quito de encima.

Salut i milles

Mpineda

Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 07/06/06 13:46    Asunto: re: II CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS Responder citando

Subo la foto. Por supuesto se abre entera Cuñaaooo

Cuidado que corta mucho!!!! Sip Yo aviso...

Edu.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas