|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 09/05/06 09:19 Asunto: |
|
|
Ahh ! se me olvidaba, mi primer barco fue un Tornado 31 de 19 años ... aunque ojalá hubiese podido subir el liston y tener un Sun Odissey 37 desde el primer dia... _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Frank Piratilla

Registrado: 03 May 2006 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 09/05/06 12:03 Asunto: |
|
|
Hola, unas rondas para todos para empezar.
os agradezco todos los consejos y comentarios a mi peticion de ayuda para elegir el barco. Al final me he decidido por el SO 32......espero no equivocarme con el tiempo.
Gracias, y a hora queda lo mas duro, pero tambien lo mejor....compenetrarme con el barquito...
Buen viento a todos........  _________________ El oceano te espera......... |
|
|
 |
jumofo2000 Piratilla

Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 09/05/06 13:46 Asunto: re: Pido consejo para elegir un barco. |
|
|
Pues a mi me gusta el Bavaria, que le vamos hacer.Cada vez que se pronuncia el nombrecito hay una reacción tremenda. Lo siento es un barco muy espacioso tiene un buen precio, navega muy bien de crucero
y tiene una linea muy bonita. Entiendo que los hay que hacen regatas y fuerzan los barcos a tope hasta volverlos como plátanos pero si los que quieres es un barco para hacer crucero, creeme es un buen barco yo lo tengo hace dos años y no he tenido la menor queja
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|