Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
komono Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: costa brava i Baleares
|
Publicado: 08/05/06 17:12 Asunto: |
|
|
disfrutalo y muchas felicidades
komono |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/05/06 17:25 Asunto: re: Por fin ......el Barco |
|
|
hola,
Joder que bonito es.. tiene una de las popas que mas me gusta, una verdadera preciosidad. Si señor me encanta y me encantaria que un dia me invitaras a nevegar en el.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya se que no debo aeptar el licor de hierbas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/05/06 17:31 Asunto: re: Por fin ......el Barco |
|
|
Para mí es la eslora ideal.
Enhorabuena y que lo disfrutes, y si necesitas tripulación no tienes nada más que decirlo y me voy para Almeria que me pilla cerca.
Saludos der PepeLuichi (entre un mar de olivos). _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 08/05/06 17:42 Asunto: Re: Por fin ......el Barco |
|
|
Frank escribió: | Hola ...rondas para todos que pago yo....... por fin ya soy armador de un Jeanneau 32.......estoy super contento, y ahora a cogerle el manejo al barco....a ver si para el verano me puedo marcar algun viajecillo con la familia.... Buen viento a todos.  |
Biennenido Frank
Me alegro de que seas armador de un Jeanneau 32 pero, me pregunto por qué no elegiste un 32i que en ceñida navega mucho mejor
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 08/05/06 20:25 Asunto: |
|
|
F E L I C I D A D E S ! ! !
El que la sigue ... la consigue.
Por tu nuevo barco , por la , y por el por supuesto
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 08/05/06 20:43 Asunto: re: Por fin ......el Barco |
|
|
enhorabuena y a vivirlo.nihao |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 08/05/06 21:20 Asunto: re: Por fin ......el Barco |
|
|
Felicidades...
Ya verás cuantas satisfacciones te dará si lo cuidas bien...
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 08/05/06 21:26 Asunto: re: Por fin ......el Barco |
|
|
Felicidades Frank
Oye, pero lo que no te perdonamos es que no nos pongas unas afotos de la criuatura  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 08/05/06 21:47 Asunto: re: Por fin ......el Barco |
|
|
La envidia me corroe, pero es muy sana, FELICIDADES y a disfrutarlo
Saludos |
|
|
 |
Frank Piratilla

Registrado: 03 May 2006 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 09/05/06 12:17 Asunto: |
|
|
Hola.......unas para empezar....
Gracias a todos por las felicitaciones....
Gibraltarespañol escribio...
Joder que bonito es.. tiene una de las popas que mas me gusta, una verdadera preciosidad. Si señor me encanta y me encantaria que un dia me invitaras a nevegar en el.
estais invitados (pepeliuchi tb), hombe....dame un toque cuando te apetezca
Pluto escribio:
me pregunto por qué no elegiste un 32i que en ceñida navega mucho mejor
Pues muy sencillo, porque este SO 32 es el unico que me cuadraba economicamente y mas cosas
Y...tranki, Bluesea, que en cuanto me de tiempo le echo algunas fotos y las posteo....
A ver si alguien se acuerda de algun link de cosejos para equipar un barco por primera vez....
Buen viento a todos-as. _________________ El oceano te espera......... |
|
|
 |
|