| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/05/06 13:49 Asunto: Club nautico de Cartagena |
|
|
Hola cofrades,
el otro dia me di una vuelta por el puerto de cartagena y cuando eche la vista para el club nautico me quede de piedra al ver lo que parecia una modernisima superampliacion.
Evidentemente solo era un pedazo tractor que habia detras, verdaderamente impresionante.
En todo caso para los que no lo conozcai y tengais la posibilidad de hacerlo os recomiendo que lo visiteis y os tomeis algo, un sitio muy, muy agradable (al menos vacio)
Saludos |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 08/05/06 16:13 Asunto: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
Es el yate privado más grande del mundo, pertenece al presidente de Oracle, y estuvo por aqui esos días, no sé para qué.

Ultima edición por Fextivo el 08/05/06 23:17, editado 1 vez |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 08/05/06 16:36 Asunto: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
Probablemente fué a hacer fondos en el Astillero (No cabe en cualquiera)
Por cierto, es grande si, pero bastante soso, parece una imitación en
feo pero en mas grande del ECO, aquel yate tan original del que era
dueño aquel mexicano propietario de TELEVISA.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 08/05/06 16:36, editado 1 vez |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 08/05/06 16:36 Asunto: Re: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
| Fextivo escribió: | Es el yate privado más grande del mundo, pertenece al presidente de Oracle, y estuvo por aqui esos días, no sé para qué.
 |
Pues yo me puedo imaginar a que viene este tractor:
Se acercan los próximos "acts" de la copa del América y con ese cacharro puede estar en Valencia en un ratito.
A lo mejor le gusta más el Caldero que la Paella
O no le gustan los perfumes del RCNValencia cuando sopla el viento del sur
O quiere huir de los paparazi, o ... enfín, que los designios del dolar son inexcrutables
sitos
maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 08/05/06 16:41 Asunto: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
Si no lo viste de noche te perdiste el espectáculo de luces: la parte superior, por encima de la cubierta se ilumina con luces de colores. Mejor dicho, está completamente iluminada unos ratos en rojo, otros en verde, otros en amarillo, blanco, azul... _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 08/05/06 18:19 Asunto: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
y ese presidente de oracle, disfrutará del caviar en cubierta? o será el q'avia el que disfruta?. Siempre he pensado que tanto en coches como en motos como en cualquier instrumento/aparato , que suponga una desproporción exagerada al uso individual requerido para su disfrute es signo de que la tiene pequeña. Eso puede ser bueno, pero cuando se produce un desgaste emocional por no poder hacer el elefante cada mañana al salir de la ducha y antes de ir al curre, pues se degenera en ...¿y cómo puede dejar pasmá a la peña si mi cachirulo es como de chincheta?...pues a la...a lo más grande.
creo que no hace falta tanto. Una digan intervención de alargamiento y la pasta que te cuesta solo el mantenimiento del "petit bateau", pues para hacer campaña de lo que sea menester hacer para que no nos encontremos las bolsas de mercadona en el mare nostrum.
en fin , no se me ocurria que decir...pero me ponia el tema de criticar al colega de oracle, y no es por envidia por que entiendo que barcos asi, por ejemplo para comunidades como esta pues no estaria mal...buque escuela...en fin...
a la paz de dios y birras para todos _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/05/06 18:24 Asunto: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
Efectivamente, es el Rising Sun, y esta en primera posición de los 100 mayores yates. Mide solamente 452'8".
Os pongo el enlace para que podaís ver y leer a sus seguidores en el ranking
http://www.powerandmotoryacht.com/megayachts/1104top100yachts/index1.html
Saluditos der PepeLuichi. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

|
Publicado: 08/05/06 18:28 Asunto: |
|
|
| Cita: |
es signo de que la tiene pequeña
|
Muy froidiano ¿no? _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 08/05/06 18:45 Asunto: |
|
|
... y eso que parece que Oracle no la usa mucha gente.
Habría que ver si al dueño del SQL server y demás programillas de su cosecha, el señor Billy Puertas, o sea, Gates, le diera por los mega-yates. Menos mal que él prefiere compartir buena parte de lo que tiene con los que no lo tienen.
Froidiano, fectivamente.
Salu2 y para todos .
Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

|
Publicado: 08/05/06 19:04 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Froidiano, fectivamente
|
Corrijo, freudiano. Siempre se está a tiempo de aprender. Con tadas sus "e", "u", e "i". _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

|
Publicado: 08/05/06 19:56 Asunto: |
|
|
Eso si, como necesite gasoil lo tendrá claro.
Hace unas semanas pasamos por allí a repostar y sólo había un poste junto al varadero con un cajero automático que funcionaba regular y con tarjeta. Los tubos manchaban de negro todo lo que tocaban, la pistola sucia... en fin, regular, aunque había servicio, que en otros puertos...
Debajo del poste, un desagüe atascado con agua corrompida y un rico peste... que quitaba el 'sentío'.
Eso si, nos dejaron amarrar allí mismo una media horita y en el edificio del Club tomamos un refresco. Fantástico el edificio y toda la madera de las instalaciones.
Salu2 y Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 08/05/06 20:26 Asunto: |
|
|
Rondasss
Pues vaya,,, nadie se acuerda de mysql.
Si juntamos las esloras de todos los que "somos mysql" seguro que lo tenemos mas grande
Lo de sqlserver,,, es coña no?
Saludos  |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

|
Publicado: 08/05/06 20:32 Asunto: |
|
|
Si es verdad, MySQL es el más grande pero es del club de los de gratis, y no dará como para que su creador se pasee en un monstruo de ese tamaño, digo yo.
En cualquier caso, al menos con ellos tenemos tema para charlar un rato.
Salu2. Carmelo.  _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 08/05/06 21:07 Asunto: |
|
|
jejeje
("select eslora from usuarios where pasta=ni_un_duro desc");
Seguro que si nos ponemos en fila jaja le ganamos¡¡¡
Mira como son las cosas que estoy preparando restaurar un noray 31 y solo por j***r al oracle le pintaba las letras de mysql y el delfin en azul en los costados, y como estoy en valencia, me paseo los dias que este por el agua el grande y que se me vea
De todas maneras ya fuera de coñas, oracle es algo mas grande esta claro, jaja en todos los sentidos, pero los pequeñitos le estan comiendo terreno, la taberna tira de mysql ¿no?
Saludos  |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 08/05/06 21:47 Asunto: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
Me parece que el presidente de Oracle, Larry Ellison, formaba parte de la tripulación de su velero Sayonara en aquella terrible edición de la Sidney-Hobart a finales de los noventa. Ganó, ciertamente, pero me parece que se le quitaron las ganas de meterse en otro fregado similar. De ahí que se haya pillado el trastor más grande del mundo.
Ya sabéis: cuanto más grande es el barco más pequeña es la tormenta.
saludos
Lord Jim |
|
|
 |
Mendaña Grumete Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 08/05/06 23:08 Asunto: |
|
|
Pues mira por dónde, si no me equivoco, hace un tiempo leí en un periódico económico que este tío, cuando viaja en avión, lo hace en clase turista "para dar ejemplo a sus empleados..."  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 09/05/06 00:39 Asunto: Re: re: Club nautico de Cartagena |
|
|
| Nonick escribió: | | Si no lo viste de noche te perdiste el espectáculo de luces: la parte superior, por encima de la cubierta se ilumina con luces de colores. Mejor dicho, está completamente iluminada unos ratos en rojo, otros en verde, otros en amarillo, blanco, azul... |
¡QUE HORTERADA!
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 09/05/06 01:03 Asunto: |
|
|
Hace unos veinte días, hablando con uno de los vigilantes jurados del puerto, que estaban allí para que nadie se acercara al yate, me comentó que estaban haciendo mantenimiento, que se irian a Valencia, para la copa America, donde participa el Oracle, y que en el barco trabajaban cincuenta personas, entre marineros, camareros, cocineros, etc.
Entonces pensé que con tanta gente no me llegaba el presupuesto para cambiarselo por el mío, de modo que se fastidie, y nos quedamos como estamos.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
|