| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/03/06 18:50 Asunto: Re: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
WHALE RIDER, yo la tengo, nadie la conoce, cachisss, rarita soyyy.
Deberíamos organizarnos por zonas, ahora no tengo tiempo, más adelante, cachiss el tiempo, parezco el conejo de Alicia.
Taluego.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 07/03/06 19:12 Asunto: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
| Yo, yo la conozco. Fui a verla al cine !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 07/03/06 19:16 Asunto: Re: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
| PIK escribió: | | Yo, yo la conozco. Fui a verla al cine !!! |
En cine, qué suerte, eso ya son palabras mayores, yo la vi en casa, y la tengo en DVD original, pero en cine tuvo que ser la pera marinera.....
Un y por Paikea, Nueva Zelanda, y los maoríes, y la maravillosa banda sonora. ( la hizo la misma que compuso Gladiator, pero nunca me acuerdo de su nombre, ¿como era Kibo que no macuerdooooo)
Salut i milles
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 07/03/06 20:33 Asunto: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
Ya que tu hermano no está on-line....creo que era Lisa Gerrard.
Saudiños  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/03/06 23:02 Asunto: Re: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
| Chollo escribió: | Ya que tu hermano no está on-line....creo que era Lisa Gerrard.
Saudiños  |
El pequeño no, pero el mayor sí, gracias.
Al pequeño le regalé yo, el mayor me regaló a mi algo de mucho más valor.
Salut i milles
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/03/06 00:22 Asunto: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
Ups!!! Que me van a subir los colores.
Venga céntrate en los números que tienes delante que ahora eres armadora y eso conlleva muchos gastos...
Un beso. Mejor dos y reparte con la peque.
Saudiños  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
urgain Piratilla

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: País Vasco
|
Publicado: 13/03/06 12:43 Asunto: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
Saludos a todos,
No sé cómo anda el tema del mercadeo de películas y documentales, pero necesitaría documentales sobre regatas (vendees, sideneys-hobars, global chalences, volvos...etc)
el tema es para proyectarlas en la carpa de una regata que vamos a montar. Es la primera que organizamos y tenemos la ilusión de hacerlo bién; y se me había ocurrido inslarar una pantalla y proyectar esos documentales tan vistosos. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
lo único que puedo ofrecer el la sideney hobart del 98 en video.
Un abrazo y un buen vino a todos |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 13/03/06 15:02 Asunto: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
¿y nadie se acuerda de la peli CALMA TOTAL?, a mi me sigue dando un yuyu cuando la reponen por TV, no he tenido tiempo nunca de grabarla, y no se si esta por algun sitio por ahím pero tambien creo que es de las buenas. |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/03/06 20:16 Asunto: : tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
Urgain, parece que los que tienen las pelis están un poco liados esta temporada. Yo me he bajado con la mula algunas cosillas que no tengo catalogadas, pero dame un par de días te digo lo que es, y si te interesa, te grabo un DVD y te lo envio. Lo que ví de lo que he descargado, es casi todo en francés.
Saludos. _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
RAMONBEM Grumete Pirata

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 3 Zona de Navegación: RIAS BAIXAS
|
Publicado: 07/05/06 19:20 Asunto: re: tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
Saludos y una ronda para todos :
Yo tengo la Guia Práctica de Náutica en formato VCD, como ya comento un cofrade en un post anterior, no sirve de mucho para aquellos que ya tienen experiencia, pero un aprendiz de la Vela como yo puede quitarle algún provecho.
Estoy interesado en cualquier vídeo formativo de vela, lo que no acabo de comprender es como realizar este intercambio de información. |
|
|
 |
samyuti Piratilla

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 08/05/06 16:49 Asunto: re: tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
El cuadrupedo anda de maravilla con la Vendee globe y se ve perfecta,os la recomiendo |
|
|
 |
Pal Piratilla

Registrado: 08 Abr 2006 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/05/06 17:09 Asunto: Re: re: tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
| samyuti escribió: | El cuadrupedo anda de maravilla con la Vendee globe y se ve perfecta,os la recomiendo |
Cierto, me sumo a la recomendación.  _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad... |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 08/05/06 20:31 Asunto: |
|
|
rondas
No se si sera mucho pedir, que tal la mula y un enlace e2k?
O por bitorrent?
A si todo el mundo se lo pueda bajar sin sacrificar ancho de banda, mails enormes , ets, etc, etc.
Si aun asi alguien necesita cuentas de correo grande, tipo gmail que avise.
Salud2 |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 08/05/06 21:13 Asunto: re: tengo pelis nauticas, quiero pelis nauticas |
|
|
ola cofrades tanto yo como mis niños, que doy clases de velas, estarian agradecido de que les ponga pelis que se vean buenas navegadas para esplicarles y que vean algo mas de navegacion que no sea solo el optimist y asi que se hagan unos verdaderos lobos de mar ya que muchos que estan en la edad tonta y hay que terminar de convencerles son el futuro de la vela
si alguien me pudies mandar algo que me mande un privado y me pondria en contacto con los cofrades
thaks y estais invitados cuando querais en el perello |
|
|
 |
|