Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TÍMAME
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesususo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 08/05/06 12:23    Asunto: Responder citando

Tomatasso,

si hasta hace dos dias no tenías barco, como te van a intentar timar??

Niño en bautizos, novia en bodas y muerto en entierros... Y más listo que nadie!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 08/05/06 12:32    Asunto: Responder citando

jesususo escribió:
Tomatasso,

si hasta hace dos dias no tenías barco, como te van a intentar timar??

Niño en bautizos, novia en bodas y muerto en entierros... Y más listo que nadie!

Y ahora continuo sin tener barco, no consta en ningún sitio... jajajajaja

Y yo no soy más listo, intento serlo igual que los demás, o por lo menos, no ser mas tonto que los demas, que hoy dia cualquiera hace encaje de bolillos...

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lluisman
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/05/06 12:33    Asunto: re: TÍMAME Responder citando

vayan unas Brindis Brindis Brindis para todos que ya es hora de aperitivo

Tomatasso,

Entonces no tienes amigos, lo que tienes son enemigos disfrazados....

La diferencia entre los que han sido timados y los que "nunca lo han sido", no reside en la cara de tonto de uno, sinó en su inteligencia para darse cuenta del engaño (aunque tarde), y en su capacidad de reconocerlo publicamente.

Saludos

Lluís
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/05/06 12:36    Asunto: Responder citando

Hombre, yo he sido timado... como todos. El garrafón está a la orden del dia. Pero claro, cuando me he dado cuenta, no he vuelto a ese sitio.

Hoy dia no se puede confiar en casi nadie, a más confies, más riesgo de llevarte palos...

Salu2

javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 08/05/06 13:25    Asunto: Responder citando

popeye,
Cita:

No se por qué, en estos casos no se suelen decir los nombres, favoreciendo así que puedan seguir engañando a más gente.
Yo sí lo digo sin miedo. Lo que cuento es cierto: Sun Sails. Sevilla. En aquel entonces Servicio oficial Volvo y Rodman.

Supongo que mucha gente podrá escribir diciendo que los conoce y que son maravillosos y que siempre les ha ido fenomenal con ellos. ¡Mi enhorabuena! Tendrán que asumir todo lo que hacen. Lo bueno y lo malo.

Eso, eso, demos nombres. Primero para que si leen se les caiga la cara de verguenza, y segundo para que nadie recurra a ellos. Así entre todos ayudaremos a regular el mercado y eliminar a estos sinverguenzas.

Un saludo Gracias Velero
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 08/05/06 13:28    Asunto: Responder citando

Charran escribió:
Cita:

A mi nunca me han pretendido de estafar... ¿porque será que siempre timan a los mismos?

Cuando las barbas de tu vecino veas...ya sabes,siempre hay una primera vez Verde
Suelo hacer lo mismo que Eolo...me gusta mirar Sip
Saludos. Brindis

Pero cuanto voayeur que hay en este antro!! Me parto Me parto

Saludos, Cuñaaooo
lua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 08/05/06 13:53    Asunto: Responder citando

Cita:

Es decir, a ti no te veian pinta de tonto...

A mi nunca me han pretendido de estafar... ¿porque será que siempre timan a los mismos?

Te propongo un gran negocio para ti, solo tienes que comercializar unas caretas, de esas de carnaval, con tu imagen para cuando vayamos los "tontos" a negociar algo con un desaprensivo se de cuenta a simple vista de lo bruto que soy, y asi no tendremos problemas.
Seguro que te forras. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Un poquito mas de humildad y menos prepotencia
Salud y Brindis Brindis Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/05/06 18:31    Asunto: Responder citando

lua escribió:
Cita:

Es decir, a ti no te veian pinta de tonto...

Te propongo un gran negocio para ti, solo tienes que comercializar unas caretas, de esas de carnaval, con tu imagen para cuando vayamos los "tontos" a negociar algo con un desaprensivo se de cuenta a simple vista de lo bruto que soy, y asi no tendremos problemas.
Seguro que te forras. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Un poquito mas de humildad y menos prepotencia
Salud y Brindis Brindis Brindis

Por culpa de eso, de ir de humilde, intentan timar.

Ni prepotente (te mandarán a tomar por culo) ni de humilde, simplemente dejandole clarito que contigo no se juega, dicho de broma, pero dicho queda...

Salu2

PD: pues yo rompo una lanza por Sun Sails. Conozco personalmente a Celia, hace años regateamos juntos varias veces en el GS46. Y la culpa es del mecanico, seguro que comentandoselo a Celia hace que no se repita.

grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 09/05/06 01:14    Asunto: Responder citando

Tomatasso escribió:

Yo no hago mundo, lo vivo (y parcialmente, claro). Y lo intento vivir disfrutando, pero cuando no disfruto por culpa de alguien, ese alguien tampoco va a disfrutar, y en mucho tiempo.

Soy muy bruto, y la gente se da cuenta que conmigo no se juega. Tengo muchos amigos, y muy poquitos enemigos, ¿a que será debido? Muy facil, no interesa ser enemigo mio, soy muy bestia.

Burlon

Eso, y que parezca un accidente. Ya te vale, chaval!!!!!
Se nota que se acercan los exámenes y estás un pelín alterao. Anda, tómate algo (unas tilas) que te invito yo, a ver si nos relajamos un poco.
jesususo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/05/06 10:19    Asunto: Responder citando

Tomatasso escribió:
Yo no hago mundo, lo vivo (y parcialmente, claro). Y lo intento vivir disfrutando, pero cuando no disfruto por culpa de alguien, ese alguien tampoco va a disfrutar, y en mucho tiempo.
Soy muy bruto, y la gente se da cuenta que conmigo no se juega. Tengo muchos amigos, y muy poquitos enemigos, ¿a que será debido? Muy facil, no interesa ser enemigo mio, soy muy bestia.

Burlon

A que te refieres? Suena a Siciliano-Calabres puro y duro. O a Matón de barrio. A elegir.

Suscribo la moción: una tila para Tomatasso. Y para el resto, una ronda de lo que quieran.
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 09/05/06 11:05    Asunto: Responder citando

Borracho Borracho Borracho
Acepto esas ronditas (no de tila que yo no estoy "alterao"), para mí café con leche

Timarnos nos timan a todos, unas veces nos damos cuenta enseguida y otras un poco mas tarde. Os habéis parado a pensar la de horas que cobran en náutica, sean mecánicos, técnicos electrónicos, cualquiera que haya de venir al barco, en desplazamientos. Cuando no se han olvidado una herramienta tienen que ir a buscar un papel. Si tienes el barco al final del pantalán aprovechan el viaje y paran por el camino en otros barcos. Las horas, por supuesto, desde que sale del taller.
En barcos en los que he trabajado nos facturaban, a veces, las comidas por que no les daba tiempo de terminar, comían, terminaban en media horita lo que les había faltado y, después, factura con los desplazamientos, las horas desde que salía del taller hasta que volvía a entrar y la comida.

Pero bueno, ya se sabe, el coche lo llevas al taller y para el barco es el taller el que se desplaza. A pagarlo.

Gracias por el café con leche.

Luis desde una Ibiza nublada y fría.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas