|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesususo Pirata

|
Publicado: 08/05/06 12:23 Asunto: |
|
|
Tomatasso,
si hasta hace dos dias no tenías barco, como te van a intentar timar??
Niño en bautizos, novia en bodas y muerto en entierros... Y más listo que nadie! |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 08/05/06 12:32 Asunto: |
|
|
| jesususo escribió: | Tomatasso,
si hasta hace dos dias no tenías barco, como te van a intentar timar??
Niño en bautizos, novia en bodas y muerto en entierros... Y más listo que nadie! |
Y ahora continuo sin tener barco, no consta en ningún sitio... jajajajaja
Y yo no soy más listo, intento serlo igual que los demás, o por lo menos, no ser mas tonto que los demas, que hoy dia cualquiera hace encaje de bolillos... _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
lluisman Piratilla

|
Publicado: 08/05/06 12:33 Asunto: re: TÍMAME |
|
|
vayan unas para todos que ya es hora de aperitivo
Tomatasso,
Entonces no tienes amigos, lo que tienes son enemigos disfrazados....
La diferencia entre los que han sido timados y los que "nunca lo han sido", no reside en la cara de tonto de uno, sinó en su inteligencia para darse cuenta del engaño (aunque tarde), y en su capacidad de reconocerlo publicamente.
Saludos
Lluís |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 08/05/06 12:36 Asunto: |
|
|
Hombre, yo he sido timado... como todos. El garrafón está a la orden del dia. Pero claro, cuando me he dado cuenta, no he vuelto a ese sitio.
Hoy dia no se puede confiar en casi nadie, a más confies, más riesgo de llevarte palos...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 08/05/06 13:25 Asunto: |
|
|
popeye, | Cita: |
No se por qué, en estos casos no se suelen decir los nombres, favoreciendo así que puedan seguir engañando a más gente.
Yo sí lo digo sin miedo. Lo que cuento es cierto: Sun Sails. Sevilla. En aquel entonces Servicio oficial Volvo y Rodman.
Supongo que mucha gente podrá escribir diciendo que los conoce y que son maravillosos y que siempre les ha ido fenomenal con ellos. ¡Mi enhorabuena! Tendrán que asumir todo lo que hacen. Lo bueno y lo malo.
|
Eso, eso, demos nombres. Primero para que si leen se les caiga la cara de verguenza, y segundo para que nadie recurra a ellos. Así entre todos ayudaremos a regular el mercado y eliminar a estos sinverguenzas.
Un saludo  |
|
|
 |
Maya_04 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 08/05/06 13:28 Asunto: |
|
|
| Charran escribió: | | Cita: |
A mi nunca me han pretendido de estafar... ¿porque será que siempre timan a los mismos?
|
Cuando las barbas de tu vecino veas...ya sabes,siempre hay una primera vez
Suelo hacer lo mismo que Eolo...me gusta mirar
Saludos.  |
Pero cuanto voayeur que hay en este antro!!
Saludos,  |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 08/05/06 13:53 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Es decir, a ti no te veian pinta de tonto...
A mi nunca me han pretendido de estafar... ¿porque será que siempre timan a los mismos?
|
Te propongo un gran negocio para ti, solo tienes que comercializar unas caretas, de esas de carnaval, con tu imagen para cuando vayamos los "tontos" a negociar algo con un desaprensivo se de cuenta a simple vista de lo bruto que soy, y asi no tendremos problemas.
Seguro que te forras.
Un poquito mas de humildad y menos prepotencia
Salud y  |
|
|
 |

|
Publicado: 08/05/06 18:31 Asunto: |
|
|
| lua escribió: | | Cita: |
Es decir, a ti no te veian pinta de tonto...
|
Te propongo un gran negocio para ti, solo tienes que comercializar unas caretas, de esas de carnaval, con tu imagen para cuando vayamos los "tontos" a negociar algo con un desaprensivo se de cuenta a simple vista de lo bruto que soy, y asi no tendremos problemas.
Seguro que te forras.
Un poquito mas de humildad y menos prepotencia
Salud y  |
Por culpa de eso, de ir de humilde, intentan timar.
Ni prepotente (te mandarán a tomar por culo) ni de humilde, simplemente dejandole clarito que contigo no se juega, dicho de broma, pero dicho queda...
Salu2
PD: pues yo rompo una lanza por Sun Sails. Conozco personalmente a Celia, hace años regateamos juntos varias veces en el GS46. Y la culpa es del mecanico, seguro que comentandoselo a Celia hace que no se repita. _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 09/05/06 01:14 Asunto: |
|
|
| Tomatasso escribió: |
Yo no hago mundo, lo vivo (y parcialmente, claro). Y lo intento vivir disfrutando, pero cuando no disfruto por culpa de alguien, ese alguien tampoco va a disfrutar, y en mucho tiempo.
Soy muy bruto, y la gente se da cuenta que conmigo no se juega. Tengo muchos amigos, y muy poquitos enemigos, ¿a que será debido? Muy facil, no interesa ser enemigo mio, soy muy bestia.
 |
Eso, y que parezca un accidente. Ya te vale, chaval!!!!!
Se nota que se acercan los exámenes y estás un pelín alterao. Anda, tómate algo (unas tilas) que te invito yo, a ver si nos relajamos un poco. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 09/05/06 10:19 Asunto: |
|
|
| Tomatasso escribió: | Yo no hago mundo, lo vivo (y parcialmente, claro). Y lo intento vivir disfrutando, pero cuando no disfruto por culpa de alguien, ese alguien tampoco va a disfrutar, y en mucho tiempo.
Soy muy bruto, y la gente se da cuenta que conmigo no se juega. Tengo muchos amigos, y muy poquitos enemigos, ¿a que será debido? Muy facil, no interesa ser enemigo mio, soy muy bestia.
 |
A que te refieres? Suena a Siciliano-Calabres puro y duro. O a Matón de barrio. A elegir.
Suscribo la moción: una tila para Tomatasso. Y para el resto, una ronda de lo que quieran. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 09/05/06 11:05 Asunto: |
|
|
Acepto esas ronditas (no de tila que yo no estoy "alterao"), para mí café con leche
Timarnos nos timan a todos, unas veces nos damos cuenta enseguida y otras un poco mas tarde. Os habéis parado a pensar la de horas que cobran en náutica, sean mecánicos, técnicos electrónicos, cualquiera que haya de venir al barco, en desplazamientos. Cuando no se han olvidado una herramienta tienen que ir a buscar un papel. Si tienes el barco al final del pantalán aprovechan el viaje y paran por el camino en otros barcos. Las horas, por supuesto, desde que sale del taller.
En barcos en los que he trabajado nos facturaban, a veces, las comidas por que no les daba tiempo de terminar, comían, terminaban en media horita lo que les había faltado y, después, factura con los desplazamientos, las horas desde que salía del taller hasta que volvía a entrar y la comida.
Pero bueno, ya se sabe, el coche lo llevas al taller y para el barco es el taller el que se desplaza. A pagarlo.
Gracias por el café con leche.
Luis desde una Ibiza nublada y fría. _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|