Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

7ª Prueba Trofeo Invierno Taberna del Puerto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 08/05/06 12:44    Asunto: 7ª Prueba Trofeo Invierno Taberna del Puerto Responder citando

Ya he subido a la gües las fotos y crónica de la prueba disputada el sábado pasado. Pore si os apetece pasaros a echar un vistazo.

Señores participantes tabernarios,
Ya sólo queda la última prueba. A ver si nos juntamos tras la octava a tomar algo en los Alcázares o la Perdiguera.
Brindis Brindis

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid

MensajePublicado: 08/05/06 14:08    Asunto: re: 7ª Prueba Trofeo Invierno Taberna del Puerto Responder citando

Chema,

Muy bonitas las fotos... ya veo que vais dominando al maligno... jejeje...
Pero vamos en directo cuando llegabais se os veia muy bien...

Lo de quedar estaría bien, lo que pasa es que los del Pandu y los del Intrigue como siempre bajamos a toda leche desde Madrid... lo intentaremos si nos dejan los compromisos familiares...

Y por cierto, enhorabuena a la tripu del Kibo, que lo hicieron de maravilla... el cachondo del patrón no va y me llama en medio de la regata para que le contase como iba el tema... jajaja... no sabía que para mi el movil en regata no existe...

Hay algunos que somos más limitados y no nos da para hacer otra cosa que navegar (Sacar fotos, hablar por el movil,...). Menos mal que os tenemos a vosotros con esas crónicas amenas y esas fotos que la verdad que cuando uno vuelve a Madrid después de la paliza... apetece mucho verlas... muchas gracias... Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 08/05/06 14:11    Asunto: re: 7ª Prueba Trofeo Invierno Taberna del Puerto Responder citando

podrias poner escaneado el recorrido de la prueba?
es que no conseguí enterarme de cual seguiais, porque había un follon en medio del mar menor de barcos entrecruzandose que era digno de ver, los que iban dando bordos de traves llegaban casi a los que volvian con el spi izado. Y luego ya a las 14:30 comenzaron muchos como a no saber donde iban y dije, yo me voy ya que no me entero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/06 14:54    Asunto: re: 7ª Prueba Trofeo Invierno Taberna del Puerto Responder citando

El recorrido era el Alfa de las instrucciones de regata, pero en vez de subir y bajar tres vecesm por la falta de viento, se hacía dos veces...

Te adjunto el recorido.

Desde el barco del comite era rumbo 110º, sólo la 1ª vez se pasaba por la boya de desmarque...

Los barcos se cruzaban porque para bajar hay quien baja con rumbo directo y quien va a polares más de través...

El gran problema que tiene la Carabela es que son 90 barcos de 4 categorías distintas, que van desde 6 metros hasta bichos enormes...

Esto hace que las salidas sean caóticas, la del sábado se tuvo que repetir porque el comite cambio el barco del visor de un velero a una motora y además en el procedimiento de salida se comieron un minuto...

Y luego que al hacer bastones, muchos barcos grandes doblen a barcos pequeños, lo que a veces provoca confusión y situaciones muy comprometidas...

Y como los barcos acaban pronto se van retirando a sus puertos al mismo tiempo que terminan la regata el resto...

Brindis Brindis
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 08/05/06 15:20    Asunto: Responder citando

Mamoncetes, que envidia me daís lo que estuvisteis allí, aunqeu sí, mi tripulación, un diez, me alegro de que fueran y defendieran los intereses del Kibo.

Por cierto Chema, muchas gracias por las fotos que le hiciste al Kibo, incluida la última llamada "De brazos caidos" Verde . En serio, muchas gracias Chema, por tus palabras de ánimo y deseos de recuperación. Pronto cruzaremos bordos.

Tambien gracias a ti, JLVII, Jacobo, que me has estado haciendo números para ver qeu puesto tenía que asegurar y eso. Eres un amigo.

Kibo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/06 16:03    Asunto: Responder citando

Gracias JLV, pero a juzgar por donde venía el viento, la boya 3 estaba en los Alcazares?

Es que desde yo estaba solo alcanzaba a ver una boya, que creo que era la 2, siempre orientandome por el viento, a no ser que me situes las islas, me quedo como estaba, aunque me ha aclarado bastante lo de las dos vueltas al recorrido.

tomate unas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis de mi parte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 08/05/06 16:27    Asunto: re: 7ª Prueba Trofeo Invierno Taberna del Puerto Responder citando

Fextivo,
Te adjunto el recorrido. Fue el alfa pero con dos vueltas sólo como te ha dicho JLV.
http://www.chemamoreno.com/IRXIICP.pdf

JLVII,
Estuvo bien el detalle de acortar una vuelta, sobre todo para los que teneis que volver a "Madriz" o los que tenemos que cruzar el puente del "Estazio". Verde Verde
En cuanto a lo de hacer fotos y patronear tienes que unirle el contestar el teléfono "ar pesao der Manué", que yo si le contesté Burlon y el hacer juegos malabares con lo que lo hacía el famoso obispo de las Islas Baleares. Verde
La maligna va siendo controlada (toco madera). A la siguiente espero que nos salga bien la trasluchada y también la izada-arriada en solitario, que supongo practicaré tambiénb en regata por seguir la costumbre.

Kibo,
De nada, un placer hacerle fotos a la proa del Kibo. Burlon No se

Sí, ya sé que al final entrásteis antes...(Lo hicimos para ayudarte en la clasificación Verde Verde Verde )

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/06 16:49    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/06 17:43    Asunto: Responder citando

Por cierto Chema... nosotros como mi cuñado es un paranoico nos quedamos en la meta para tomar tiempos, e ir calculando la clasificación...

Fué cuando te vimos entrar... en cuanto al tema del arriado, que os vi en directo, si quieres lo comentamos y te cuento sistemas...

Pero aún así, tanto Kibo como tú, sois unos artistas de hacer tantas cosas a la vez...

En cuanto a lo de acortar, estuvo bien para volver antes, pero nos jodió ya que el viento se estaba incrementando y nos hubiese venido a huevo otra vuelta más... Me parto Me parto

Y en cuanto a lo de las boyas... la salida y llegada estaba por donde los Alcazares, pero hay que decir que no suelen cambiarlas ni aún rolando el viento... lo que provoca que a veces te toque una popa cerrada y a veces más de través...

Como puedes ver en las instrucciones, hay bastones de distintas longitudes y recorridos alrededor de La Manga (Correcalles), lo deciden según el viento antes de salir...

Un saludo a todos... Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas