| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rlarrana Pirata

|
Publicado: 08/05/06 01:03 Asunto: Amarre transeúntes gratis |
|
|
Amigos,
En tiempos idílicos había una cosa que se llamaba CORRESPONDENCIA.
Consistía en que algunos clubes/puertos no cobraban amarre a otros que hacían lo propio. Por lo menos uno o dos días. Luego a apechugar. Era bonito y te sentías bien recibido. Después cobraronla tarifa de puerto, (T-5 o lo que fuera) ciento y pico pelas. Al final se acabó. Claro.
Desde que JS Mill nos dijo que hay que establecer límites entre lo privado y lo público las correspondencias han desaparecido. Pero cuando me voy, siempre dejo mi amarre libre para quien lo quiera usar. Lo pago religiosamente y el realquiler está, o estaba prohibido. Luego debo suponer que mi puerto no cobra por él nada que no me comunique. Y no lo hace nunca.
Idea para los maestres de nuestro foro:
Las Nuevas tecnologías permiten explorar nuevos territorios que los gerentes de puerto se encargarán de contrarrestar, pero mientras dure duró.
A LOS MAESES DEL FORO:
¿Podemos poner en marcha una bolsa de amarres de verano, invierno y entretiempo?
Las quillas inquietas navegarán más y las sedentarias se verán obligadas, por lo menos, a cambiar de amarre.
Salud y de priorato. Cardhú on the rocks, of course, para quien lo desee.
Croack |
|
|
 |
miquel Pirata

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 08/05/06 01:27 Asunto: |
|
|
Pues no es mala idea no, lo que no se como se podría articular esta bolsa de amarres libres temporalmente.
Estaremos al loro por si alguien aporta algo más
Unas rondas de llamada general  _________________ Buen viento,
buenas birras,
.....buena......proa....  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 08/05/06 01:31 Asunto: re: Amarre transeúntes gratis |
|
|
Amos a ver.
Sigue existiendo la figura de la correspondencia entre Clubs.Ello no quiere decir que no te cobren el amarre ( en algunos sitios sí y en pocos no), sobre todo desde que los clubs se "profesionalizaron" y contrataron sus gerentes, administrativos,y demás, que son los que ponen las pegas, siempre mirando las perras. La correspondencia interclubs la hay, y te da derecho a usar las instalaciones sociales del club correspondiente por el tiempo acordado, como si fueses un socio más.
Personalmente he hecho y hago uso de ella.Presentando mi carnet me abren las puertas con camaradería , y en mi club se las abrimos del mismo modo a los correspondientes.
Os sugiero solicitar a vuestro Club una relación de los Clubs con acuerdos de correspondencia ( y en que consiste).
Saludos y un cafelito.  |
|
|
 |
miquel Pirata

|
Publicado: 08/05/06 01:33 Asunto: |
|
|
Y si en vez de club es Autoridad Portuaria
Gracias por el cafelito y yo invito a unas hierbas para acompañar  _________________ Buen viento,
buenas birras,
.....buena......proa....  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 08/05/06 01:37 Asunto: |
|
|
| miquel escribió: | Y si en vez de club es Autoridad Portuaria
Gracias por el cafelito y yo invito a unas hierbas para acompañar  |
En ese caso , pa mi que no  |
|
|
 |
miquel Pirata