| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/05/06 20:13 Asunto: Peticion de informacion hotel en mallorca |
|
|
Queridos Amigos:
Quería pasar una semanita terrestre en Mallorca, en junio, y agradecería a los habitantes de esa bella isla me informaran de buenos hoteles en sitios tranquilos, pegados al mar (por supuesto), sin aglomeraciones, sin animación . ¿qué zona, la norte .... ?
En fin, muchas gracias ................  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 05/05/06 20:17 Asunto: |
|
|
Tienes un privadito _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/05/06 21:48 Asunto: re: Peticion de informacion hotel en mallorca |
|
|
La zona Sur y levante es muy bonita, aunque en Junio ya empieza a haber bastante gente, pero se puede aguantar, si te interesa mándame un pivado porque se tiene que reservar con antelación para asegurarte que hay plazas.
Te recomiendo un hostal cerca del mar, yo conozco algunos y no son de lo más caros.
Eso si, no están en Palma, están a unos 40 km. pero son tranquilos y con playas maravillosas. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 05/05/06 21:53 Asunto: |
|
|
Vaya, pues se me ha adelantado Gemanr.
Yo estoy más avanzado, tengo el hotel contratado para las fechas de 23 al 27 de este mes.
Aunque voy con la familia, espero poder escaparme algo para ver si hay algún barco que se adapte a mis exigencias. Si alguien se anima pues que contacte, que cualquier ayuda será bien recibida.
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 06/05/06 12:06 Asunto: |
|
|
Sin duda lo que os ofrezca embat y magoo, no lo encontrareis en esas agencias de viajes que te colocan en panales de abeja llenos de guiris.....
De esta manera seguro que conocereis lo mejor que tenemos por aqui.
Para cualquier cosa no dudeis de privados.
Disfrutad de la isla. y  |
|
|
 |
Rampell Grumete Pirata

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 17 Zona de Navegación: BARCELONA
|
Publicado: 06/05/06 17:53 Asunto: re: Peticion de informacion hotel en mallorca |
|
|
| Yo estube en Illetas, en un hotel de la cadena Barceló, 4 estrellas, a mi entender perfecto, comida excelente y trato super cortes y educado, ademas a pie de mar, justo encima de las rocas , con unas escaleritas en la mismisima roca,,,una delicia a mi entender, saludos |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 06/05/06 23:32 Asunto: Re: re: Peticion de informacion hotel en mallorca |
|
|
| Rampell escribió: | | Yo estube en Illetas, en un hotel de la cadena Barceló, 4 estrellas, a mi entender perfecto, comida excelente y trato super cortes y educado, ademas a pie de mar, justo encima de las rocas , con unas escaleritas en la mismisima roca,,,una delicia a mi entender, saludos |
Pues allí también fondeo frecuentemente
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Rampell Grumete Pirata

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 17 Zona de Navegación: BARCELONA
|
Publicado: 07/05/06 20:15 Asunto: re: Peticion de informacion hotel en mallorca |
|
|
| Pues si señor, ! yo estube en el hotel alojado y al año siguiente fondee enfrente mismo del hotel , con la auxiliar bajamos a las playitas que tienen acceso des de la costa y alrededores, una zona bonita. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/05/06 21:06 Asunto: re: Peticion de informacion hotel en mallorca |
|
|
Pues mira, ahora mismo acabo de llegar de Illetas.
Hoy nohabía muchos barcos, pero espérate al mes que viene.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|