| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 05/05/06 17:40 Asunto: Musica de navegacion |
|
|
Hola cofrades mi pregunta es que me quiero hacer varios cd de musica para el barco, y os pregunto que tipo de musica os gusta escuchar cuando navegais, ademas de el roce del mar con el barco y el viento pero para esos momentos que por desgracia vamos a motor o simplemente llevamos a gente de paseo y te pones la musiquita
se podria hacer el cd de la taberna
 |
|
|
 |
jumofo2000 Piratilla

Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 05/05/06 17:51 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
Me parece una buena idea, pero estoy seguro que la música que te gustaría a ti seria diferente a cada barco. Preferencias...gustos...edad...
A mi particularmente me gusta la música clasica navegando pero...........
saludos  |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 05/05/06 17:53 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
A mi me gusta...... Pakito ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey
Me lo has puesto a huevo macho
Bromas a parte que eso es muy personal...........que contra gusto no hay colores!!!
Salu2  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 05/05/06 17:58 Asunto: |
|
|
A los delfines le gusta la novena sinfonía de Betoven,Prueva si quieres avistarlos.  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 05/05/06 17:59 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
ya se que es muy personal en echo en el libro de cd de mi barco hay de todo tipo de musica menos rap que es lo unico que no me trago y lo que os pregunto es que tipo de musica os gusta oir cuando navegais cancion y artista.
A mi no se me olvida la que mas me pone los pelos de punta cuando navego es "mediterraneo" de serrat
seguir dando mas sing a song |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 05/05/06 20:22 Asunto: |
|
|
creo que hubo un post similar hace un par de meses...
musica clasica: para mi.....
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 05/05/06 20:27 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
shakira, es lo mas alucinante  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 05/05/06 20:34 Asunto: |
|
|
Supplique Pour Être Enterré À La Plage De Sète de Georges Brassens,
o La Flauta Mágica de W.A. Mozart, o tantas otras (incluso Eminem) _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 05/05/06 20:38 Asunto: |
|
|
yo escucho a "LOS MOJINOS ESCOCIOS"
ni palante ni patras ni parriba ni pabajo ....... al ca .......
 |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 05/05/06 20:43 Asunto: |
|
|
Sobre todo power pop...... y siempre llevo algo de tequila..... (grupo y bebida)  |
|
|
 |
Gomonne Pirata

|
Publicado: 05/05/06 20:48 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
Depende del momento del día, pero para las puestas de sol en el mar mi música preferida es el Bepbop, jazz, chill out e incluso electrónica.
Saludos.
Gomonne.
 |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 05/05/06 21:08 Asunto: |
|
|
En muchas ocasiones, la música que más me gusta es, precisamente, que no haya música.
Hace muchos años intenté poner en el mercado un disco con tres minutos de silencio para venderlo a las sinfonolas de los lugares públicos. Así, al igual que el que quería escuchar 'la moto' de loa Bravos echaba su durito y la oíamos todos, si alguien quería un ratito de silencio, pues su duro a la máquina y listo. No cuajó, pero a mi me parecía una buena idea.
Pues lo mismo me ocurre a veces en el barco. Todo el santo día con la música puesta, y lo que me apetece es escuchar el mar, pero no estamos solos siempre a bordo y el (la) que manda manda.
Bromas aparte, para cada momento y cada estado de ánimo existe una música adecuada.
Salu2 y para todos.
Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 05/05/06 21:18 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
Muy buena idea!
podriamos abrir un post de Los GrandesInventos de La Taberna.
Yo aporto mi rebobinador de CD's _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 05/05/06 21:25 Asunto: |
|
|
| TATATOA escribió: |
 |
Genial recomendacion... y puestos puedes llevar el "Opa voy hase un corra"... una delicatesen para los oidos... al menos se sale de la norma
Evita los cuarenta criminales.... y pon lo que a ti te guste.. fijo que aciertas
Buena proa Bethoven..  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/05/06 21:31 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
Depende del momento, puedes hacer un recopilatorio de temas individuales que te gusten,por eplo, pop, o instrumental, que va muy bien, a mi me gusta la música celta, pero como te digo en determinados momentos, segun el mar esté, el tiempo etc etc....
Busca "café del mar", en el emule por eplo y descargalo, es muy suave y pega con el navegar....muy relajante, ..ahora hay días que prefiero musica cañera y pongo al "ultimo de la fila", de aquellos años.... o bandas sonoras de peliculas que te hayan gustado, por epño la banda sonora del señor de los anilos es muy relajante, y lo mismo la escuchas enteras y te haces millas y millas sin darte cuenta  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 05/05/06 22:18 Asunto: |
|
|
Pakito utiliza el buscador igual te llevas sorpresas....
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39924&highlight=musica+mpineda
Un saludo paisano...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/05/06 22:46 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
El Fary coones, el Fary
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Cap de Fibló Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Mar Balear y desde mi butaca
|
Publicado: 06/05/06 00:57 Asunto: |
|
|
Hola a todos
Pues yo le doy a la clásica mayormente. Para cambiar, habaneras, música para la relajación, new age , chill out, Bebo y Chucho Valdés, piano bar, flauta Rampal o Galway, Silence flauta o guitarra, Nyman , alguna banda sonora, en fin lo que le gusta más a uno.
Salu2
Cap de Fibló _________________ A más mar más vela/ Com mes mar mes vela |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 06/05/06 01:49 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
TITANIC !!!....Je je, es broma, ahora en serio:
yo uso varios tipos segun estado de animo, pero si consigues la banda sonora de la pelicula "1492 la conquista del paraiso" es una peli sobre Colon de Riddley scott y la pones cuando el mar esta plomizo y navegas con buen viento entonces fliparas, ponla bien fuerte, a toda castaña y la adrenalina correrá por tus venas...droga dura !!! _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 06/05/06 18:17 Asunto: |
|
|
| TATATOA escribió: |
 |
Saliendo de puerto
Las niñas del colegio de la Salle |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/05/06 21:29 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
Entre dos aguas de Paco de Lucia y HUgh de nightnoise. Te pone el cuerpo a tono para disfrutar. Luego según vaya el ambiente desde el silencio más absoluto (solo las olitas) a cualquier cosa (Amaral, los chalchaleros, Camarón, Serrat, Los suaves ... ... y si te queires cagar en algo gordo, llevar a mano algo de punk). La música, te acpmpaña en la vida y es la voz en off de ella, eligiéndola bien, un momento bueno, puedes convertirlo en maravilloso. Además ahora con los pogramas P2P, y una memoria de un giga tienes donde escoger. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/05/06 22:51 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
yo la vario mucho mira entre ayer y hoy en dejado el barco impoluto y me e oido la discografia entera de estopa con todas sus maquetas y conciertos y tambien me he oido varios cd de chill out y un cd de mi padre de remember 70 80 90
jejeje y en regata como dice el armador musica de regata es decir la emisora con el canal de regata y como no ESP 5432 repito ESP 5432
ESP5111 ....
los numeros de vela son reales |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 07/05/06 15:09 Asunto: re: Musica de navegacion |
|
|
Yo solo he navegado una vez con musica a bordo, pero fue un momento acojonante, barco clasico de mas de 20 metros, viento de aleta de unos 15 nudos, yo todo concentrado al timon y una docena de tios a las velas escuchando la banda sonora de master & comander a todo volumen y disfrutando todos como enanos.
Pero yo creo que la mejor musica es la sinfonia de un casco deslizandose sobre las olas y el viento silbando suavemente en los obenques.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 07/05/06 18:16 Asunto: |
|
|
iPOD, 20 Gigas y toda la música que he ido recogiendo por la vida. De todo, desde clasica a lo nada menos clásico como los RRSS, Beatles, Clapton, BB King, Cohen, Sabina... en aleatorio, y a disfrutar _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|