Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 04/05/06 08:07 Asunto: ¡¡¡Que me cargo el nuevo portal!!! |
|
|
Con la tranquilidad que da el leer que con las imágenes se pueden "mover, borrar, editar..." los medios digitales, me he decidido a subir un par de fotos y he visto que son demasiado grandes. Por supuesto, impiden que se envíen postales (se ven mal), pero es que tampoco se pueden editar ni borrar (al menos, que yo vea).
Borradlas, por favor. Ya las ajustaré en tamaño y las subiré más adelante.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 04/05/06 08:09 Asunto: Re: ¡¡¡Que me cargo el nuevo portal!!! |
|
|
windi escribió: | Con la tranquilidad que da el leer, en el apartado de imágenes, que se pueden "mover, borrar, editar..." los medios digitales, me he decidido a subir un par de fotos y he visto que son demasiado grandes. Por supuesto, impiden que se envíen postales (se ven mal), pero es que tampoco se pueden editar ni borrar (al menos, que yo vea).
Borradlas, por favor. Ya las ajustaré en tamaño y las subiré más adelante.
 |
_________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 04/05/06 08:10 Asunto: re: ¡¡¡Que me cargo el nuevo portal!!! |
|
|
No se puede editar en el foro de informática  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 04/05/06 11:59 Asunto: re: ¡¡¡Que me cargo el nuevo portal!!! |
|
|
Hay un problema con el máximo de pixeles de las fotos. Lo tengo configurado en 600, pero parece como si pasara de mí decisión... De momento he suspendido el servicio hasta que consiga solucionarlo.
Ahora miro por que no se puede editar en este foro, un despiste seguro... |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 05/05/06 09:40 Asunto: re: ¡¡¡Que me cargo el nuevo portal!!! |
|
|
Ya se puede editar en este foro  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|