Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Busco velero 6 mts remolcable

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 05/05/06 08:11    Asunto: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Lo primero unas ronditas a todos Brindis Brindis

Y ahora al asunto:
Necesito ayuda, gracias

Ando buscando un velerito de unos 6 mts. ( ITB sin caducidad) , remolcable... no importa estado... mejor si esta en estado de abandono, pero papeles en regla... si tiene remolque mejor...

asi que si teneis alguno, o conoceis de alguno con esas caracteristicas, me lo contais con un privado y prometo ponerme en contacto...

Vuelvo a insistir ( perdon) si esta bien de papeles, no importa demasiado el estado general....ya que soy loco del brico-barco

Si esto prospera, sere armador bisex.

Por cierto: me da igual astillero y/o/u modelo

buena proa a todos
L.J.Silver
Invitado

MensajePublicado: 06/05/06 01:43    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Patron Ponte unos culinos de sidra.......!!!!
Te acuerdas de mi HUNTER EUROPA 616. Lo he rebajado bastante pero no tengo remolque para carrtera.
Un saludo
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/05/06 07:02    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Saludos

Yo pense que ya lo habrias vendido... , en cuanto esta ahora?? solo es curiosidad... pues ya sabes lo que busco

Un abrazo y buena proa Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/05/06 01:25    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Con 6 m la ITB es cada 5 años. Tendrías que bajar de los 6 m (según papeles) si no quieres pasar ITBs periódicas.
Suerte

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: 07/05/06 02:04    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Patron Silver, lo he bajado a 9500 y parece que tengo una persona de un puerto cercano muy interesado en él. En unos dias me dará razón, pero creo que en ese precio se lo lleva (le regalo el carro de varada y se lo transporto yo cuando acabe la temporada a su finca...)
Que tengas suerte con tu compra. Ya nos contaras en la taberna ...
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 07/05/06 02:11    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Patron Silver, lo he bajado a 9500 y parece que tengo una persona de un puerto cercano muy interesado en él. En unos dias me dará razón, pero creo que en ese precio se lo lleva (le regalo el carro de varada y se lo transporto yo cuando acabe la temporada a su finca...)
Que tengas suerte con tu compra. Ya nos contaras en la taberna
Invitado

MensajePublicado: 12/05/06 02:38    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Mira este, es mio y te lo puedo rebajar algo:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_79971040061768574854525255514550.html
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/05/06 02:40    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Anonymous escribió:
Mira este, es mio y te lo puedo rebajar algo:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_79971040061768574854525255514550.html

Se me habia olvidado conectarme Verde
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/05/06 07:51    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Tienes mas fotos ????

He visto el anuncio completo y hay remolque de varada... eso quiere decir que el remolque no esta homologado ¿ o si ????

Buena proa Patron
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/05/06 11:35    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Mas fotos te las preparo y te las envío en un privado. El remolque, le llamo de varada porque la documentación del mismo se ha perdido y tendira que darle un repaso y pasar la ITV. Es un buen remolque, muy fuerte y yo lo he usado para transportar el barco en grua de esas que suben a un turismo cuando se avería. El barco sobre el remolque y el remolque al camión.
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/05/06 07:18    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Gracias Alcatraz:

Te he mandado M.P

Buena proa
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/05/06 06:47    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Sigo buscando
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/06 11:03    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Yo tengo en www.segundamano.es un fibrester palamos en venta que es el de la foto de mi nick pero no tiene papeles, eso si, quilla corrida,lineas clásicas,para bricolear.5.15 metros Patron
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/06 11:03    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Yo tengo en www.segundamano.es un fibrester palamos en venta que es el de la foto de mi nick pero no tiene papeles, eso si, quilla corrida,lineas clásicas,para bricolear.5.15 metros Patron
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/05/06 08:49    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

En al foto no se aprecia pero necesito que sea cabinado... visito anuncio y lo veo

Gracias y buena proa Brindis Brindis
Invitado

MensajePublicado: 02/06/06 01:16    Asunto: Responder citando

Long John Silver Hola, tengo un gheisa de 5.68 m. moyor honda 4 tiempos como nuevo, con remolque de carretera, todo en buen uso, pero suceptible de bricolar. Papeles en regla. 6000 €. Si lo deseas podemos desacoplarle el motor y te quedaría en 5000 €.
jlop@terra.es.
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/06/06 08:09    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Saludos Invitado:

te he mandado correo a tu direccion.. a ver si llega Brindis
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 05/06/06 15:42    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Hola Long:

Tengo a la venta uno aquí en el foro. Es un ducato corsario de 5,30m papeles en regla, ITB indefinida, motor 8hp EVINRUDE. La fotos las puedes ver en el post http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44505

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/06/06 17:44    Asunto: Re: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

alcapar escribió:
Hola Long:

Tengo a la venta uno aquí en el foro. Es un ducato corsario de 5,30m papeles en regla, ITB indefinida, motor 8hp EVINRUDE. La fotos las puedes ver en el post http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44505

Brindis Brindis Brindis

Que joyitas los ducautos!! el el tercero que veo!!
Invitado

MensajePublicado: 08/06/06 17:21    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

hola: tengo algo que te puede interesar, el remolque no esta homologado.
El velero esta con todo documentado hasta 2007.

casco , cubierta ,jarcia fija y de labor bien. hay que acondicionar el interior que es pequeño y esta sin decorar. tfn 696096663
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/06/06 20:12    Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable Responder citando

Invitado:

Me comentaste por telefono que me mandarias correo a mi mail personal, pero aun no he recibido nada

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas