| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 05/05/06 08:11 Asunto: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Lo primero unas ronditas a todos
Y ahora al asunto:
Necesito ayuda, gracias
Ando buscando un velerito de unos 6 mts. ( ITB sin caducidad) , remolcable... no importa estado... mejor si esta en estado de abandono, pero papeles en regla... si tiene remolque mejor...
asi que si teneis alguno, o conoceis de alguno con esas caracteristicas, me lo contais con un privado y prometo ponerme en contacto...
Vuelvo a insistir ( perdon) si esta bien de papeles, no importa demasiado el estado general....ya que soy loco del brico-barco
Si esto prospera, sere armador bisex.
Por cierto: me da igual astillero y/o/u modelo
buena proa a todos
L.J.Silver _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 06/05/06 01:43 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Ponte unos culinos de sidra.......!!!!
Te acuerdas de mi HUNTER EUROPA 616. Lo he rebajado bastante pero no tengo remolque para carrtera.
Un saludo |
|
|
 |

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 06/05/06 07:02 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Saludos
Yo pense que ya lo habrias vendido... , en cuanto esta ahora?? solo es curiosidad... pues ya sabes lo que busco
Un abrazo y buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 07/05/06 01:25 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Con 6 m la ITB es cada 5 años. Tendrías que bajar de los 6 m (según papeles) si no quieres pasar ITBs periódicas.
Suerte _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 07/05/06 02:04 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Silver, lo he bajado a 9500 y parece que tengo una persona de un puerto cercano muy interesado en él. En unos dias me dará razón, pero creo que en ese precio se lo lleva (le regalo el carro de varada y se lo transporto yo cuando acabe la temporada a su finca...)
Que tengas suerte con tu compra. Ya nos contaras en la taberna ... |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 07/05/06 02:11 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Silver, lo he bajado a 9500 y parece que tengo una persona de un puerto cercano muy interesado en él. En unos dias me dará razón, pero creo que en ese precio se lo lleva (le regalo el carro de varada y se lo transporto yo cuando acabe la temporada a su finca...)
Que tengas suerte con tu compra. Ya nos contaras en la taberna _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/05/06 02:40 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Se me habia olvidado conectarme  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |

|
Publicado: 12/05/06 07:51 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Tienes mas fotos ????
He visto el anuncio completo y hay remolque de varada... eso quiere decir que el remolque no esta homologado ¿ o si ????
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 12/05/06 11:35 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Mas fotos te las preparo y te las envío en un privado. El remolque, le llamo de varada porque la documentación del mismo se ha perdido y tendira que darle un repaso y pasar la ITV. Es un buen remolque, muy fuerte y yo lo he usado para transportar el barco en grua de esas que suben a un turismo cuando se avería. El barco sobre el remolque y el remolque al camión. _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |

|
Publicado: 13/05/06 07:18 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Gracias Alcatraz:
Te he mandado M.P
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/06 06:47 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Sigo buscando _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/05/06 11:03 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Yo tengo en www.segundamano.es un fibrester palamos en venta que es el de la foto de mi nick pero no tiene papeles, eso si, quilla corrida,lineas clásicas,para bricolear.5.15 metros  |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/05/06 11:03 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Yo tengo en www.segundamano.es un fibrester palamos en venta que es el de la foto de mi nick pero no tiene papeles, eso si, quilla corrida,lineas clásicas,para bricolear.5.15 metros  |
|
|
 |

|
Publicado: 27/05/06 08:49 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
En al foto no se aprecia pero necesito que sea cabinado... visito anuncio y lo veo
Gracias y buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 02/06/06 01:16 Asunto: |
|
|
Long John Silver Hola, tengo un gheisa de 5.68 m. moyor honda 4 tiempos como nuevo, con remolque de carretera, todo en buen uso, pero suceptible de bricolar. Papeles en regla. 6000 €. Si lo deseas podemos desacoplarle el motor y te quedaría en 5000 €.
jlop@terra.es. |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 08:09 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Saludos Invitado:
te he mandado correo a tu direccion.. a ver si llega  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 05/06/06 15:42 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Hola Long:
Tengo a la venta uno aquí en el foro. Es un ducato corsario de 5,30m papeles en regla, ITB indefinida, motor 8hp EVINRUDE. La fotos las puedes ver en el post http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44505
 |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 05/06/06 17:44 Asunto: Re: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Que joyitas los ducautos!! el el tercero que veo!! _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 08/06/06 17:21 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
hola: tengo algo que te puede interesar, el remolque no esta homologado.
El velero esta con todo documentado hasta 2007.
casco , cubierta ,jarcia fija y de labor bien. hay que acondicionar el interior que es pequeño y esta sin decorar. tfn 696096663 |
|
|
 |

|
Publicado: 12/06/06 20:12 Asunto: re: Busco velero 6 mts remolcable |
|
|
Invitado:
Me comentaste por telefono que me mandarias correo a mi mail personal, pero aun no he recibido nada
Saludos _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
|