| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 04/05/06 18:38 Asunto: |
|
|
Animo Kibo, ya vendrán otras regatas, la salud es lo primero, te lo digo por experiencia...
Buen viento. _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
D. Diego Pirata

|
Publicado: 04/05/06 18:40 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Hombre...
Peor sería ser impotente y sentirse jodido....
Es broma.....
Ponte bueno, y disfruta de lo bien que lo has hecho hasta ahora. (y busca alguien que te sustituya, no sé... un campeón del mundo de star o algo así, y de paso te llevas el trofeo...)
saludos _________________ A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 04/05/06 18:44 Asunto: |
|
|
A la mierda con la varicela, hechale dos güevos, y a por tu sueño. Más mérito aún.Yo disfruto andando en bicicleta y desde hace años corro la Challenger en Extremadura, total siempre he terminado tercero, pero hace dos años estaba que me salía, perdí peso super entrenado, un pasote.Pues mira tu, a falta de tres carreras y estando clasificado en primer lugar en la general me dí un piñazo con la moto. Luxación anterior del húmero, rotura parcial del ligamento, arrancamiento del troquiter etc... Pues esto fué un domingo, y alos 8 días, vendaje funcional y a sufrir encima de la bici, así las tres carreras. Desgraciadamente terminé otravez ttercero, pero joder como lo intenté.El primero quiso que yo me quedara con su trofeo, pero lo mas importante es que ni fracturas, ni luxaciones, ni varicelas ni leches. SAAAAAALLL A NAVEGARRRRR COÑOOOO. Y GANA POR TI Y POR LA TABERNAAAAA _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/05/06 18:53 Asunto: |
|
|
Bueno, yo también lamento este contratiempo tan indeseado que estás padeciendo.
Te ofrecería mi ayuda, pero como no estuviera relacionada con hundir literalmente a la flota contraria, de poca cosa te iba a servir.
Lo que realmente no acabo de entender es el efecto de este medicamento que, según vais diciendo, es tan jodidamente patológico. Has pensado probar con MDMA (extasis), puede ser malo para la salud, dudo que cure la varicela, pero lo pasas tan bien....!
Para terminar, aprovecha para practicar el VS. Igual te dan el alta habiendo ganado varias regatas. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 04/05/06 18:54 Asunto: |
|
|
Lo siento Kibo
Ánimo, la salud lo primero
para lo demás siempre hay tiempo
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 04/05/06 20:03 Asunto: |
|
|
Joder Kibo, estás hecho un chavalote, con la varicela y todo.
Venga, muchos ánimos y a cuidarse que un compañero mio la ha cogido hace poco y se le ha complicado con neumonía y no sé qué más y ha estado muy chungo. No te lo tomes a coña y descansa que la salud es lo primero. Ya verás cómo el año que viene el campeón te mira con respeto.
Un saludo. _________________ Visita la BITÁCORA DE TANAUSU, para navegar por los mejores enlaces de Internet.
http://tanausu.latabernadelpuerto.es/ |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 04/05/06 20:55 Asunto: |
|
|
Acabo de enterarme. No pensaba ir por ahi este fin de semana pero si me necesitas voy a echar una mano. Seguramente tu intuicion y sabiduria sea importante, pero tambien el Kibo esta fenomenal ¿no? Lo dicho, si puedo serte util allí estoy.
¿Estas seguro que con una buena dosis de analgesicos y antipireticos no podrias estar en el barco? Aunque fuera sentado sin hacer nada, solo dirigiendo... bien abrigadito, etc...
Otra solución: porque no invitas a tus rivales a una merienda en tu casa hoy mismo... a lo mejor se contagian.  _________________ =marlow= |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 04/05/06 21:32 Asunto: |
|
|
Los demás se pierden el disputar la regata contigo. El que gane pensará que lo ha logrado gracias a tu fatalidad.
Yo, como no sea para instalarte o repararte algún chisme a bordo, poco te puedo ayudar, ya que mi experiencia es mínima, pero aunque sea para rascarte la espalda...
Lo dicho, a recuperarse. Lo invertido en el barco seguirá ahí.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 04/05/06 21:37 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Acabo de leerte Kibo.
Si llego a saber que ibas a estar por ahí arrascándote todo el día, lo mismo hubiera apuntado al Brisa a la carabela esa
Espero que muy pronto podamos compartir unos antivirales de grifo.
Entretanto, que te mejores y un abrazo. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 04/05/06 22:17 Asunto: |
|
|
Pues me temo que voy a llevar la contraria. Una regata dura unas tres horas y tu tripulación puede tener el barco a punto para cuando tu llegues. Pasar esas horas malas puede tener su compensación. A veces he regateado enfermo o lo que es peor...con resaca y aunque no se pasa muy bien, a veces el resultado vale la pena. Lo importante es que con los años mires hacia atrás y pienses que tomaste la decisión acertada. A poco que te puedas levantar y hablar... yo saldría.
De todas formas es una decisión personal y seguro que la tomarás bien.
En todo caso, nada de abrazar a los tripulantes si ganáis, que la licencia no cubre los contagios intencionados.
Buena suerte y buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 05/05/06 02:15 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Kibo.... uy,la varicela.......
Le dijo la pediatra a mi marido:
-Como el niño tenga la varicela y tú no la hayas pasado... te quedarás esteril.
Eso dijo,que la varicela (y otras enfermedades de ese tipo como las paperas...) si se cogen de mayor.....dejan esteril....
Ja,.ja,ja...... así que ya sabes,en cuanto la pases,te tienes que liar a ver si eso es verdad o no......
Y bueno.La regata todavía no la des por perdida.....: queda con los contrincantes.....para saludarlos personalmente.... y contagia a todos.... al menos así.... estareis en igual de condiciones.!!!! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 05/05/06 02:21 Asunto: Re: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
| La Bohemia escribió: | Kibo.... uy,la varicela.......
Le dijo la pediatra a mi marido:
-Como el niño tenga la varicela y tú no la hayas pasado... te quedarás esteril.
..... |
jajajajaja, eso son ánimos y lo demás pugnetas!!!
Bueno según lo que tuvieras pensado... igual hasta te ahorras una vasectomía.
¿Lo ves? "no hay mal que por bien no venga",  |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 05/05/06 03:03 Asunto: Re: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
[quote="MustafaI"... se me ocurre una cosa, es lo que me pasó a mi.
Desde pequeño he navegado en vela ligera, cuando mi hermano crecio algo se apuntaba conmigo, hemos regateado, reñido, reido y casi llorado juntos. Yo siempre de patrón, el siempre de proel, seguimos creciendo y dimos el salto al crucero, seguimos regateando y yo siempre de patrón, casi siempre quedamos regular, un año se disputó una prueba en dos semans diferentes, el primer dia quedamos segundos, a la segunda por razones que no vienen al caso no pude asistir, fué la tripu sin el patrón... y? Ganaron.
Me sirvió de mucho, me ayudó a valorar mas a la tripu, me alegré por esta, por el barco, por mi, por mi hermano. Pero la satisfacción mas grande no fué la copa sino ver que era yo quien habia enseñado a esos campeones.
No se, a veces la vida es muy sabia y nos brinda estas oportunidades para que demos pasos que no daríamos por nosotros mismos.
Un abrazo[/quote]
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 05/05/06 08:28 Asunto: |
|
|
Después de lo que te lo has currado, y la ilusión que le has puesto, es una buena faena.
Ahora, yo de tí, me drogaba hasta las cejas , y salía a hacer lo que pudiera , que seguro se te olvida la fiebre y los picores (aunque sé lo que es la fiebre, y lo aplastado que te deja).
Un saludo, y suerte con lo que decidas hacer.
Vale. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/05/06 11:03 Asunto: |
|
|
Gracias de nuevo a todos.
Hoy he amanecido mucho peor. Lleno de granos por toda la cara, el cuello, hasta en las encías y el paladar tengo pupas.
Yo quisiera poder "hacerme" el valiente mañana sábado y embarcarme para la regata, sin embargo, creo que no podré hacerlo. Hoy tengo unas fiebres altísimas qeu apenas me dejan escribir este mensaje.
En fin, gracias a todos, pasar esto en una taberna es mucho más llevadero.
Besos pa todos,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 05/05/06 11:29 Asunto: |
|
|
Lo siento muchísimo, Kibo. Cualquier cosa que te digamos no te a dejar menos jodido, pero sabes que cuentas con nuestro apoyo.
Un abrazo _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 05/05/06 12:04 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
H***as que putada, y yo que tenía planeado ir a veros mañana, justo se lo acababa de decir a calmachicha, que a ver si te veía por allí.
lo malo es que este fin de semana no creo que pueda librarme de la familia, sino iba a ayudar a lo que fuera a tu tripu, aunque solo fuera para trimar la mayor, que es lo único que sé hacer de momento
pues de veras que lo siento, ademas llevo todo el año siguiendoos en tu web.  |
|
|
 |
Libra Piratilla

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 79 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 05/05/06 22:27 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Lo siento KIbo pero cuidate mi hijo la paso ya de mayor y de verdad que se pasa mal, cuidate que regatas tendras mas jode ir el primero y no poder terminar, dejale el timon a uno de tus tripulantes y veras como terminais tal y como vais, nosotros tambien tenemos regata el domingo y no podemos ir porque mi mujer esta un poco pachucha, pero ya vendran mas, un saludo y lo dicho a CUIDARSE libra.  _________________ Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/05/06 22:42 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Venga Kibo, que esto es pasajero
Que hay mas días que longanizas.
Animo y que te recuperes pronto
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/05/06 23:28 Asunto: |
|
|
Nadie puede saber mejor que tú,cómo te encuentras y las posibilidades que tienes de participar en la regata sin perjudicarte seriamente...la decisión está en tí...
Mucha suerte tanto en un sentido,como en otro...
Que te mejores...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 05/05/06 23:34 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Mala pata, Kibo; soy de los que opina que regatas hay muchas, pero cuerpo, sólo uno: con la salud no se juega.
Confía en tu tripulación Que para eso los elegiste
 |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/05/06 23:47 Asunto: |
|
|
Pobrecito!!!
Espero que te recuperes pronto, me sabe fatal no poder compartir contigo este fin de semana...
Las cosas son como son, no le des más vueltas, seguro que tendrás muchas oportunidades para recuperar el tiempo perdido, ahora cuídate.
Un abrazo fuerte campeón!!  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 05/05/06 23:53 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Lo siento mucho, Kibo. Pero la salud, primero. La vida es la vida.
Un sustituto no es mala decisión. Y así te mantienes... Tú sabes.
Ánimo
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 07/05/06 14:34 Asunto: |
|
|
¿ como van las cosas Kibo ?
¿ estás mejor ?
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/05/06 16:17 Asunto: |
|
|
GRACIAS EOLO por el interés.
Lamentablemente, y a pesar de haber intentado hacerme el valiente, no pude asistir a la regata, ya que la fiebre alta (a pesar de los antipiréticos), y la gran expansión de las aftas cutáneas, me impedían asomar la cabeza a la calle.
Sin embargo quisiera dar las gracias a esta taberna. He recibido más de 30 mensajes privados ofreciéndose para ayudarme y acudir en mi lugar a la regata, además de otras tantas llamadas de teléfono. No os nombraré aquí porque seguro que se me olvida alguien y meto la pata, pero vosotros sabeís quienes son y yo os estoy MUY AGRADECIDO. Al final el cofrade MARLOW fué el desafortunado que tuvo que cargar con la presión de sustituirme, , y con mi tripulación habitual más Marlow, he de decir qeu consiguieron un 5º puesto en la general de nuestra clase, que sigue haciéndo posible el sueño de luchar por el primer puesto en la general.
Ahora no vamos primeros, pero matemáticamente, aún podemos dar el zarpazo en la última prueba y conseguir el primer o el segundo puesto. El tercero ya está asegurado matemáticamente.
En mi página web http://www.e-kibo.com podeís entrar en el apartado de fotografía naútica, y ver el vidéo de la regata de ayer. Esta vez no hay fotos, ya que no pude tomar ninguna, claro , pero hay un video muy chulo que además termina despidiéndose del Kibo, navegando este con su precioso spi verde-azul-amarillo.
Un abrazo a todos y gracias por haber estado ahí.
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|