|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 04/05/06 14:30 Asunto: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Veamos,
supongo que esto no servirá de nada, pero necesito desahogarme, así que os utilizaré un poquito, aunque sólo sea por una vez
Llevo una semana sintiéndome muy mal, mareado, con fiebres altas y hoy además he empezado a tener algunas manchas rojitas en la piel. He ido al médico, aunque mientras esperaba en la consulta, yo ya sabía qué me iba a decir, pues es fácil hacer números: tengo la varicela.
Mi hijo la pasó hace dos semanas y yo no la había pasado todavía, así que me la ha contagiado. El problema, es, además de la parte física, que jode mucho, que pica muchísimo, y que nada te alivia, que este sábado, es decir, dentro de DOS DIAS, se celebra la penúltima prueba del Carabela de Plata. Cómo algunos de vosotros sabeís, este año ha estado más reñido que nunca y con un nivel altísimo en todas las clases, pero el Kibo, después de una gran inversión económica y unos entrenamientos planificados regularmente, ha conseguido ir primero en la general de su clase, tras dos descartes que son los previstos por el anuncio de regata.
Para nosotros, conseguir esta victoria es/era un sueño. Cuando empezamos a regatear siempre llegábamos los últimos, o casi, y soñabamos con entrar con los primeros algún día. Despues de varios años, hemos conseguido estar a un nivel optimo, y ya nos veíamos a punto de lograr ese primer puesto en un campeonato dificil ya que se celebra durante todo el año, tipo liga de futbol.
Ahora me encuentro con que no podré asistir, y matemáticamente, si fallo, o hago un puesto regular, no sólo no ganaré el trofeo, sino que además, no podré optar seguramente ni al segundo ni al tercero, y tendré que pelearme por el cuarto o quinto lugar. Como comprenderéis, para mi es fatal, estoy bastante desanimado, pero más me fastidia por mi tripulación, que llevan todo un año soportando mis instrucciones, mis malos humores, mis gritos en los momentos de tensión, etc, (uno, a veces, tambien grita).
En fin, que totalmente alicaído por esta varicela, con la fiebre, con las pupas y los picores, lo único que me preocupa es que el sueño de todo el año está a punto de irse a pique. Y quería compartirlo con vosotros.
Un abrazo,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 04/05/06 14:36 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Lo siento mucho Kibo, no olvides que lo importante es la salud. Quedan muchas regatas que podrás ganar.
Espero que os recupereis pronto. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 04/05/06 14:42 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
¿No puedes suplir tu plaza con otro tripulante?  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 04/05/06 14:44 Asunto: |
|
|
Te vienes tu, Robin? me harías un gran favor  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 04/05/06 14:48 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | Te vienes tu, Robin? me harías un gran favor  |
¡¡Que jodio!! ¿Y si pierdo?
Es que me pides que navegue y gane, no te vale otra cosa  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 04/05/06 14:53 Asunto: |
|
|
te llamo  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 04/05/06 14:59 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Pues tener cuidado, que si sube al marco Kibo, tal y como estan las cosas con la DGMM, os podrían poner el barco en cuarentena, y os veo como el holandés herrante
No te enfades kibo, que tb me da pena la historia, es por decir algo para animar.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 04/05/06 15:06 Asunto: |
|
|
¿Te hace falta una copa para saber que eres el primero? ¿o simplemente la quieres para demostrar a los demás?, no te lo pienses, la salud es lo primero, y tu tripulación lo tiene que entender, otra cosa es que dejes tu puesto a otro....¿porque no?, se lo merecen también...¿o no?, eso lo has de saber tu :-)
Suerte y ojala todos los problemas fueran como el tuyo !!!!  _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
choli Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 04/05/06 15:15 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
pues a mejorarse fisica y mentalmente. ante todo la salud, y ojala puedas realizar tu sueño
Buenos vientos y mejor salud. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/05/06 15:16 Asunto: |
|
|
Ánimos Kibo, primero la salud y después ya vendrán el montón de trofeos que están esperándote.
El mar, nos enseña también a ser pacientes (y en tu caso "bordado" ;-) .
Saludos |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/05/06 15:17 Asunto: |
|
|
Qué mensaje más tierno, a pesar de los picores, de las pupas, de la fiebre y de todo ese malestar que tienes. Ya verás qué pronto te recuperas, eso es lo primero.
Respecto a lo de la regata, busca alguien que te sustituya. Los resultados serán también un triunfo tuyo.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 04/05/06 16:21 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Hola Kibo, siempre me has brindado tu ayuda cuando la he necesitado y ahora no se como podría ayudarte. Lo que quieras aki nos tienes. Pero se me ocurre una cosa, es lo que me pasó a mi.
Desde pequeño he navegado en vela ligera, cuando mi hermano crecio algo se apuntaba conmigo, hemos regateado, reñido, reido y casi llorado juntos. Yo siempre de patrón, el siempre de proel, seguimos creciendo y dimos el salto al crucero, seguimos regateando y yo siempre de patrón, casi siempre quedamos regular, un año se disputó una prueba en dos semans diferentes, el primer dia quedamos segundos, a la segunda por razones que no vienen al caso no pude asistir, fué la tripu sin el patrón... y? Ganaron.
Me sirvió de mucho, me ayudó a valorar mas a la tripu, me alegré por esta, por el barco, por mi, por mi hermano. Pero la satisfacción mas grande no fué la copa sino ver que era yo quien habia enseñado a esos campeones.
No se, a veces la vida es muy sabia y nos brinda estas oportunidades para que demos pasos que no daríamos por nosotros mismos.
Un abrazo |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 04/05/06 16:25 Asunto: |
|
|
Ánimo, Kibo.
La varicela la pasas, y hasta nunca.
Regatas tendrás par dar y tomar.
Un brindis (con jarabe)
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 04/05/06 17:18 Asunto: |
|
|
a la vejez....."varicela", venga animo, que antes lo pasabamos todos de muy niños pero ahora ...... cuando menos te lo esperas ....
Que te mejores  |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 04/05/06 17:23 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Animo Kibo,
Es algo pasajero y a la proxima a por todas _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 04/05/06 17:39 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Jo*er, vaya mierda... con lo que pica !!! Pon a otro en tu lugar !!!, a lo mejor tus contrincantes tambien estan jodidos y tu no lo sabes... no abandones, ojalá pudiera ayudarte, pero estoy en Barcelona....
Salut i força al canut !!!! _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 04/05/06 18:04 Asunto: |
|
|
deja que la vida haga su curso, por algo será....
tranquilo, relajate, tomate mucha manzanilla...piensa en tu salud, vendrán mejores dias...
un saludo
Lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 04/05/06 18:11 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Kibo... querido Kibo... querido hermano
Hay veces que la vida se nos muestra dura. Y nos da donde más nos puede doler.
Trata de leer entre líneas lo que te está pasando, tú que sabes hacerlo. Hay quien no tiene ese don, pero no es tu caso.
Compita el Kibo o no, la vida seguirá y tú, estoy seguro, habrás sacado una buena lección de esto.
Un abrazo y cúrate, que aún tenemos que vencer al kiribati antes de que huya  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 04/05/06 18:12 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Animo Kibo , yo la pase a los 45 y las pase p...as , picores en la cabeza granitos por todos los sitios, es peor pasarla despues de los 40 que cuando eres mucho mas joven.
Pero animo que todo se pasa, sigue el tratamiento que te de el medico y en unos dias todo queda atras
saludos y cuando te mejores unas rondas  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 04/05/06 18:13 Asunto: |
|
|
Lo lamento mucho amigo Kibo, me doy perfectamente cuenta de lo que significa
para tí. ¿No hay ninguna solución medica para que puedas participar? No sé,
aunque sea poniendo vinagre en los granos. En fin que gran P...t...da
En tono mas folklorico: Si no hay solución, creo que Atnem anda ultimamente flojo
en el stock de Mirindas, tal vez con una de 2 litros lo puedas comprar.
Bueno que hables con el Mierdico a ver que se puede hacer.
Un abrazo (Sin mariconadas)
Miahpaih
Yo fui amnesico una vez ....................... o dos .
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 04/05/06 18:24 Asunto: |
|
|
Kibo........
Yo al menos y mirando por un cofrade...entiendo que es mas importante tu salud, que cualquier inversión o trofeo.... aunque te joda bastante.
Animate y el proximo año será.
Un abrazo
Sir Torrelacho |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 04/05/06 18:30 Asunto: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
Kibo, lo siento un webo tio. Veo que antepones la regata a la salud lo cual significa que debe ser un tema muy importante para ti. Pues a enrolar a algún amigo y presta el barco a la tripu, a ver si te sacan el tema palante.
Para la varicela Famvir, pero cuesta un pastizal y no veas lo chungo que te pones.
Que te mejores, igual te sorprende tu tripu y se salen del tiesto. ANIMO¡  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 04/05/06 18:35 Asunto: |
|
|
M U C H I S I M A S G R A C I A S A T O D O S Y T O D A S
La verdad es que anima saber que hay un montón de piratas detrás, esperando a que los necesites para ayudarte. Gracias de nuevo, la verdad es qeu no es nada, es una chorrada, porque vamos, al fin y al cabo, es una regata, no es nada realmente serio, aunque para los que me conoceís, como bien dice Miahpaih, me tomo esto realmente en serio.
Efectivamente ya me encuentro en periodo de búsqueda de trimmer de mayor y génova para el Kibo, ya que como bien decían Los Queen, THE SHOW MUST GO ON así que el Kibo, con su patrón sin él, intentará arañar algún puntico para así no bajar de los tres primeros puestos en la general.
Un abrazo a todos y ya os contaré mi evolución.
Unas copas de brandy para todos, ahora es lo que me apetece.
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 04/05/06 18:37 Asunto: |
|
|
Animo Kibo, ya vendrán otras regatas, la salud es lo primero, te lo digo por experiencia...
Buen viento. _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 04/05/06 18:37 Asunto: Re: re: Estoy jodido y me siento impotente |
|
|
NAUTICO escribió: | Kibo, lo siento un webo tio. Veo que antepones la regata a la salud lo cual significa que debe ser un tema muy importante para ti. Pues a enrolar a algún amigo y presta el barco a la tripu, a ver si te sacan el tema palante.
Para la varicela Famvir, pero cuesta un pastizal y no veas lo chungo que te pones.
Que te mejores, igual te sorprende tu tripu y se salen del tiesto. ANIMO¡  |
Hola Naútico, FAMVIR, no, pero estoy tomando ACICLOVIR, que es similar y cuesta 97 euros la caja!!!! Un poco más y me sale más rentable encargarme un spi de viento fuerte nuevo Si, las pastillas estas te ponen mu malo, malo de verdad, pero ahí vamos.
Gracias de nuevo a todos. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|