Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT Una buena excusa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/05/06 10:24    Asunto: OT Una buena excusa Responder citando

Hacía poco que me había comprado ese coche. Un tremendo BMW con más poténcia que una pequeña central eléctrica.

Circulaba vigoroso por la carretera a la velocidad que corren los sueños, cuando por el espejo retrovisor observo las clasicas luces de un coche de la policía que me ordena que pare.

Consciente que con su coche no pueden alcanzarme, mi primer instinto es acelerar. Pego el pié del acelerador hasta los própios bajos del coche a la vez que me despego del auto policial. Sin embargo unos centenares de metros más allá, aun habiendome distanciado un mundo de la autoridad, me doy cuenta del lio en que me estoy metiendo y me detengo en el arcén.

Pocos minutos más tarde se apea un Guardia Civil del coche celular que se ha detenido a mi espalda. Bajo la ventana. Me mira. Va hasta la parte frontal de mi coche y toma nota de la matricula. Rodea mi coche deteniendose para cotejar la placa posterior con la anterior y vuelve hasta mi ventanilla.

Entonces, con cara de pocos amigos y cuadernillo y boligrafo en mano me dice:
-Buenas tardes señor, sabe usted que como poco iba a trescientos quilometros por hora?
-Si, pe...
-Mire usted -me corta- hoy es viernes y ha sido un día muy duro despues de una semana muy dura. Tengo unas ganas locas de regresar a mi casa y ducharme. La verdad es que estoy de tan mal humor que, como puede usted ver, mi compañero se ha quedado en el coche para no tener que aguantarme. Y encima va usted, y cuando le damos el alto sale corriendo... Pero que no sea dicho que le hago pagar mi enojo. Le voy a dar una oportunidad de redimirse y largarse sin la multa que le tengo que meter. Pruebe a darme una buena excusa por ir a la velocidad superior a la permitida. Si la excusa es buena y no la he oído nunca, le dejaré ir sin sanción alguna. De lo contrario preparese para un buen tiempo si carné y un buen paquete.
...
.....Verá- digo, después de un incomodo silenció de unos instantes- hace poco más de un mes mi mujer se fugó con un Guardia Civil y cuando he visto sus luces por el retrovisor, he acelerado porque por un momento he pensado que volvían para devolvermela.

-Que tenga un buen fin de semana, y circule con precaución!

Ultima edición por pim el 04/05/06 18:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 04/05/06 13:16    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Sip Sip Sip

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 04/05/06 13:17    Asunto: re: OT Una buena escusa Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Muy bueno

Conoceis algún Guardia Civil? Cuñaaooo Cuñaaooo , no es por nada Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 04/05/06 13:50    Asunto: Responder citando

El arte de saber decir la palabra exacta en el momento oportuno Me parto Me parto Me parto

Y, ahora, dicho bajito y con cariño: EXCUSA ES CON X. Sí, ya sé que las teclas están al lado una de la otra, pero en el título queda muy mal Burlon

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 04/05/06 17:51    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 04/05/06 17:58    Asunto: re: OT Una buena escusa Responder citando

Muy buenoooooooooooooooooo Me parto Me parto Me parto
Joselin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 04/05/06 18:08    Asunto: re: OT Una buena escusa Responder citando

MUUUU weno el del romerales jejejeje Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 04/05/06 18:31    Asunto: Responder citando

windi escribió:
El arte de saber decir la palabra exacta en el momento oportuno Me parto Me parto Me parto

Y, ahora, dicho bajito y con cariño: EXCUSA ES CON X. Sí, ya sé que las teclas están al lado una de la otra, pero en el título queda muy mal Burlon

Gracias Windi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas