| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 03/05/06 07:33 Asunto: ¿Al final qué ha pasado con el FTP? |
|
|
Pues eso: que qué ha pasado con el FTP...
me pasa sólo a mí o es que ya no existe?.
Saludos. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/05/06 08:06 Asunto: re: ¿Al final qué ha pasado con el FTP? |
|
|
No va. Tienes mil y una explicaciones en el foro de informática.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 03/05/06 10:51 Asunto: |
|
|
Vamos; que se ha ido a cascarla...
Pues vaya... y yo que iba a incorporar lo de la teoría del buque para niños...
Bueno, quizá sea mejor así. Tampoco se trata de saturarlo con tontadas infantiles como las que colgué en su día...
Saludos a todos.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/05/06 11:35 Asunto: re: ¿Al final qué ha pasado con el FTP? |
|
|
Nada de saturar ....; al contrario, somos muchos los que apreciamos tu esfuerzo ..... ¿A alguien se le ocurre donde-como poder "alquilar" un ftp? para cosas "legales"?
 _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 03/05/06 11:36 Asunto: re: ¿Al final qué ha pasado con el FTP? |
|
|
Lo de las tontadas infantiles nos gustó mucho a todos, yo conseguí bajar alguna, gracias a un cofrade que hizo de puente, y os lo agradecí a los dos, pues cierto que son muy buenas.
Ahora creo que con lo de las bitácoras, puede haber una solución, pero he metido un poco la cabeza y de momento muy bonito, pero NPI de cómo funciona eso, aunque la pinta es buena y pienso que pronto nos iremos acostumbrando todos.
Si tienes tiempo date una vuelta, y tú que entiendes algo de eso, ves si puedes colgarlo allí.
A mi me gustó mucho y me gustaría tener la colección, si no te importa me la mandas en un privado, pero creo que es demasiado buena como para que no esté a disposición de todos los tabernarios.
Gracias, un abrazo.
 _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 03/05/06 11:45 Asunto: Re: re: ¿Al final qué ha pasado con el FTP? |
|
|
| Rio CINCA escribió: | Lo de las tontadas infantiles nos gustó mucho a todos, yo conseguí bajar alguna, gracias a un cofrade que hizo de puente, y os lo agradecí a los dos, pues cierto que son muy buenas.
Ahora creo que con lo de las bitácoras, puede haber una solución, pero he metido un poco la cabeza y de momento muy bonito, pero NPI de cómo funciona eso, aunque la pinta es buena y pienso que pronto nos iremos acostumbrando todos.
Si tienes tiempo date una vuelta, y tú que entiendes algo de eso, ves si puedes colgarlo allí.
A mi me gustó mucho y me gustaría tener la colección, si no te importa me la mandas en un privado, pero creo que es demasiado buena como para que no esté a disposición de todos los tabernarios.
Gracias, un abrazo.
 |
Exacto, la sección de descargas del nuevo portal está para eso. Se pueden subir directamente por el usuario o si no, me lo envías por correo. Esto es extensible a todo tipo de ficheros útiles que tengías por ahí.
Ciao |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 03/05/06 16:48 Asunto: |
|
|
| yofloto escribió: | Vamos; que se ha ido a cascarla...
Pues vaya... y yo que iba a incorporar lo de la teoría del buque para niños...
Bueno, quizá sea mejor así. Tampoco se trata de saturarlo con tontadas infantiles como las que colgué en su día...
Saludos a todos.
 |
Hola Yofloto!
No te reprimas y cuelga la Teoría del Buque, aunque sea para niños...!
Lo que tu llamas tontadas infantiles son muy buenas, los gráficos animados ayudan mucho a entender los conceptos.
Yo que no las conocí en su momento, ahora estoy viéndome la Navegación Astronómica para niños y me está encantando. Sobre todo porque ya no me tengo que examinar.
Gracias por tu trabajo
Salud y buen viento |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 03/05/06 17:53 Asunto: re: ¿Al final qué ha pasado con el FTP? |
|
|
Yofloto, ahora no tienes excusa, se las mandas al TABERNERO, y el las cuelga en la bitácora.
Así habrá un motivo para que aprendamos bucear por ese portal, en busca de tus maravillosos cursos para niños cincuentones.
Mándalos ya, que mañana mismo estoy buceando a ver si los encuentro.
 _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
mascaronII Pirata

Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 88 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 03/05/06 22:04 Asunto: re: ¿Al final qué ha pasado con el FTP? |
|
|
en su dia estuvo bien.
un saludo y dejo pagadas un par de rondas.lo pasamos bien mirando y curioseando que era eso del ftp |
|
|
 |
|