Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

bueno, pues de momento, invito a navegar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
choli
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 03/05/06 14:54    Asunto: bueno, pues de momento, invito a navegar Responder citando

Pues despues de mi berrinche, me hago el animo y aguantare hasta que el cuerpo diga basta, si alguien tiene ganas de navegar, sin coste alguno, solo unas cervecitas para el cuerpo Brindis pongo mi barquito y la compañia, se admiten tripulantes, zona Denia.
Principalmente salgo los fines de semana y en verano cuando las vacaciones lo permiten.
Velero
No es un ferrari pero un buen puma 23, para pasar unos buenos ratos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maralicante
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)

MensajePublicado: 03/05/06 16:40    Asunto: re: bueno, pues de momento, invito a navegar Responder citando

Hola cofrade choli, ante todo.....esas cervecitas corren de mi cuenta, pero....tengo curiosidad!! Dices que después del berrinche y que aguantarás hasta que puedas... o me he perdido algo......o nos podrías explicar un poco tu experiencia para que te entienda bien? Por que deduzco que has invitado a alguien y te ha salido un poco rana...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 03/05/06 16:55    Asunto: re: bueno, pues de momento, invito a navegar Responder citando

Tienes que leerte, un poco mas abajo ..."estoy harto de la nautica" ... Sip

Germán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
choli
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 03/05/06 17:36    Asunto: re: bueno, pues de momento, invito a navegar Responder citando

nada, que me han sacado toda la pasta que tenia ahorrada para las vacaciones de este verano, pensaba hacer un viaje, pero mi nautica a querido que me haga cargo yo de las nominas de sus trabajadores, por lo tanto, contribuyo muy gustosamente.
ahora me dedicare a navegar, navegar, y navegar, siempre que la patrona quiera, que tambien por suerte tiene mono.
Menos mal que tengo una buena tripulante!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 03/05/06 17:43    Asunto: Responder citando

Entonces, tienes una almiranta que supera en gran parte la media Cuñaaooo

Un buen barco y poca plata Me parto

Hay que aprender bricolage Verde

Salud y gracias por el ofrecimiento y el buen animo Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas