|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
choli Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/05/06 14:54 Asunto: bueno, pues de momento, invito a navegar |
|
|
Pues despues de mi berrinche, me hago el animo y aguantare hasta que el cuerpo diga basta, si alguien tiene ganas de navegar, sin coste alguno, solo unas cervecitas para el cuerpo pongo mi barquito y la compañia, se admiten tripulantes, zona Denia.
Principalmente salgo los fines de semana y en verano cuando las vacaciones lo permiten.
No es un ferrari pero un buen puma 23, para pasar unos buenos ratos. |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 03/05/06 16:40 Asunto: re: bueno, pues de momento, invito a navegar |
|
|
Hola cofrade choli, ante todo.....esas cervecitas corren de mi cuenta, pero....tengo curiosidad!! Dices que después del berrinche y que aguantarás hasta que puedas... o me he perdido algo......o nos podrías explicar un poco tu experiencia para que te entienda bien? Por que deduzco que has invitado a alguien y te ha salido un poco rana... _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
-LUCHADOR NO ES AQUEL QUE LUCHA SINO, EL QUE NUNCA SE RINDE... |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/05/06 16:55 Asunto: re: bueno, pues de momento, invito a navegar |
|
|
Tienes que leerte, un poco mas abajo ..."estoy harto de la nautica" ...  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
choli Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/05/06 17:36 Asunto: re: bueno, pues de momento, invito a navegar |
|
|
nada, que me han sacado toda la pasta que tenia ahorrada para las vacaciones de este verano, pensaba hacer un viaje, pero mi nautica a querido que me haga cargo yo de las nominas de sus trabajadores, por lo tanto, contribuyo muy gustosamente.
ahora me dedicare a navegar, navegar, y navegar, siempre que la patrona quiera, que tambien por suerte tiene mono.
Menos mal que tengo una buena tripulante! |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 03/05/06 17:43 Asunto: |
|
|
Entonces, tienes una almiranta que supera en gran parte la media
Un buen barco y poca plata
Hay que aprender bricolage
Salud y gracias por el ofrecimiento y el buen animo  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|