Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/05/06 11:14 Asunto: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Como sabéis, llevo las actualizaciones de la lista de barcos tabernarios.
Pues bien, hace 3 días se registró un "cofrade" (un tal NEVADA) en la taberna y los tres únicos posts que ha escrito, han sido en ese hilo, sin invitar ni na y para que le incluyamos su barco en la lista.
Y, a pesar de mi aviso y de la bronca de Panxut, el tío no se da por aludido y se estira menos que un portero de futbolín.
¿Creéis que debemos aceptarle como cofrade e incluirle sin más?
Es que me da pena no hacerlo, pero ¡¡¡las normas son las normas!!!
¿Me dais vuestra opinión, para que sea una decisión "colegiada" ?
Y, hala, unas rondas de mi parte, para compensar los que se echan de menos por otro lado  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/05/06 11:19 Asunto: Re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Alguien incapaz de invitar a un trago no es digno de estar entre nosotros!
Jesucristo escribió: | Darás de beber al sediento! |
_________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/05/06 11:20 Asunto: |
|
|
Si hay normas, no hay conciencia
Tu mismo
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
NEVADA Grumete Pirata

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 4 Zona de Navegación: ALICANTE
|
Publicado: 03/05/06 11:32 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Buenos dias a todos, una ronda para los tabernarios y Cardhu con hielo para Panxut y Windi, que me han dado una sana leccion.
Si lo consideraris oportuno os remito los datos de mi barco por si considerias interesante incluirlos en la lista.
Hallberg Rassy- 352-1989- Consul IV-Marina Internacional de Torrevieja-Nevada.
Buena mar. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 11:33 Asunto: |
|
|
NADA DE NADA !!!!, que se inscriban los barcos de los tabernarios, y por supuesto que invite a algo , creo que deberia como minimo mostrar cierto interes por la Taberna, y participar ..... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/05/06 11:38 Asunto: Re: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
NEVADA escribió: | Buenos dias a todos, una ronda para los tabernarios y Cardhu con hielo para Panxut y Windi, que me han dado una sana leccion.
Si lo consideraris oportuno os remito los datos de mi barco por si considerias interesante incluirlos en la lista.
Buena mar. |
Así, sí. Ahora mismo te incluyo. Pero es que te hacías de rogar, ¿eh?
mapu23 escribió: | Si hay normas, no hay conciencia
Tu mismo
Saludos
 |
Así es. Recuerdo una vez en que una persona cercana a mí le echó en cara a su padre de malas maneras que nunca iba a visitarle a su casa. A partir de ese momento, comenzó a hacerle una visita cada martes.
Nunca supo (ni sabrá) si lo hace por cariño, porque le apetece o por obligación. Y es que sentirse libre es tan importante a veces... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/05/06 11:45 Asunto: |
|
|
Bienvenido a la Taberna, Nevada, y gracias por estas copas.
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 03/05/06 11:47 Asunto: |
|
|
pim escribió: | Bienvenido a la Taberna, Nevada, y gracias por estas copas.
 |
Muy bien, pim.
Había olvidado lo más importante:
Bienvenido, NEVADA _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 12:00 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Bienvenido, Nevada.
Menos mal que has reaccionado antes de que te cortaran las pelotas
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
escarabajo Piratilla

Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Costa Dorada
|
Publicado: 03/05/06 13:31 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Bienvenido a la taberna Nevada!!!!! y gracias por los tragos _________________ Buena Proa |
|
|
 |
escarabajo Piratilla

Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Costa Dorada
|
Publicado: 03/05/06 13:31 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Bienvenido a la taberna Nevada!!!!! y gracias por los tragos _________________ Buena Proa |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 03/05/06 13:33 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Bienvenido cofrade, acepto el trago, las normas son las normas.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 03/05/06 15:23 Asunto: |
|
|
Bienvenido Nevada y tu HR
(Casi te comen los tiburones )
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 03/05/06 15:31 Asunto: |
|
|
Entendemos tu ansiedad por participar en esta, nuestra taberna , y que con el nerviosismo propio de la primera vez , se te ha olvidado cumplir las normas, pero mas vale que no las ignores en adelante, si no quieres que te pasen por la quilla.
Aceptamos que esta vez hallas sido un poco rácano, pero no hagas de eso costumbre cofrade.
Se bienvenido, y hay va otra ronda, que las penas húmedas lo son menos.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 03/05/06 16:01 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Bueno, resuelto el tema: un cofrade más (bienvenido, Nevada) y un barco más a la lista... Y QUÉ BARCO, nada menos que un R352
 |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 03/05/06 16:36 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Bienvenido NEVADA después de hacerte tanto de rogar....yo también pienso que para incluirte moral y definitivamente en esta taberna sería bueno ver más tu participación por aquí por lo que veo...
Aceptadas esas copas....  _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
-LUCHADOR NO ES AQUEL QUE LUCHA SINO, EL QUE NUNCA SE RINDE... |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/05/06 20:30 Asunto: |
|
|
paciencia Windi, todo llega...ya llegó....
bienvenido Nevada  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 03/05/06 20:38 Asunto: |
|
|
Bienvenido a bordo Nevada
Se aceptan las copas
y cuidadín, cuidadín.....
|
 |
mascaronII Pirata

Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 88 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 03/05/06 20:43 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
hola cofrades a todos nos han hechado alguna bronca un dia o otro .asi que todos estamos para lo mismo lo pasaremos por la quilla y que se pague unas rondas y listo para entrar en la taberna. |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 03/05/06 20:46 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Bienvenido, Nevada...precioso barco el tuyo...me he quedado mirándolo en el pantalán de la Marina muchas veces ! jajaja
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 03/05/06 21:23 Asunto: Re: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
NEVADA escribió: | Buenos dias a todos, una ronda para los tabernarios y Cardhu con hielo para Panxut y Windi, que me han dado una sana leccion.
Buena mar. |
Bienvenido cofrade! Gracias por la ronda  |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 03/05/06 23:54 Asunto: |
|
|
A pesar de no haber sido rápido has sido listo....... Un abrzo.
Y un poquito de sapphire con tónik para mi,,,,, gracias |
|
|
 |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 04/05/06 01:14 Asunto: |
|
|
Bienvenido Nevada...gracias por tu invitación  _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 04/05/06 07:37 Asunto: re: Tengo un problema moral. Ayuda, cofrades!!! |
|
|
Saludos Nevada:
Bienvenido al garito
Te has salvado de ser arrojado a los tiburones por los pelos...
Rondas tardias, pero al punto
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
|