| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 29/04/06 19:47 Asunto: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!!! |
|
|
Mirad que ........... bueno no se como definirlo.................
Vosotros mismos............................
Creo que van a sacar la version a trapo, pa que todos esteis contentos, en vez de velas llevara dos orejas en plan Mike Mouse!!![/img] |
|
|
 |

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 29/04/06 19:51 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
| Y otra!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 29/04/06 19:53 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
| Que no es de mentira einnnn????? |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 29/04/06 19:58 Asunto: |
|
|
batmaaaaan .  _________________
 |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 29/04/06 20:34 Asunto: |
|
|
No sé os ocurra traer ese chisme por Ibiza que lo mismo se pone de mooooooooda.................................
¿A quién se le habrá ocurrido semejante cacharro?
Saludos desde Ibiza
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 29/04/06 20:41 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Cosa más fea, co*o !!  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/04/06 20:51 Asunto: |
|
|
parece un ovni ....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 30/04/06 04:59 Asunto: |
|
|
Es feoooooooooooo!  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Guetaria Piratilla

Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: Ancha es la mar
|
Publicado: 30/04/06 05:17 Asunto: |
|
|
Pues yo me acabo de encargar uno  _________________ Y, si todavía estoy aquí, es gracias al ron. A mí me sirve de bebida y de comida, te lo juro. Es como mi padre y mi madre, y, si no puedo tomar ron, será porque he encallado. Y mi maldición caerá sobre ti, Jim, y sobre ese doctor charlatán. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/04/06 10:28 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
seguro que no es de este mundo  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 30/04/06 13:58 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Es el barco de la mosca  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
sani Piratilla

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 30/04/06 16:17 Asunto: |
|
|
cuando se agote el petroleo ganaran los veleros.  |
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 30/04/06 18:32 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
| Hay un Chisme de este tipo atracado en el Port Vell de barcelona al costado de capitania popa al muelle, es mas grande, de unos 15 mts de eslora, alguien mas lo ha visto ? |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/04/06 18:51 Asunto: |
|
|
El de Port Vell es un Wally. Tiene 40 metros de eslora, no 15.
También es feo de c*****s |
|
|
 |

|
Publicado: 02/05/06 10:35 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Otra del bicho!!!
 |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/05/06 10:42 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
No se si son las copas de este fin de semana, o el sol que me dió bastante en la calvorota, después d regata de tres días, pero estoy alucinando |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 02/05/06 10:44 Asunto: |
|
|
Para que despues digan que hay crisis de petroleo....
Abra que diseñar uno igual pero con velas .......a lo mejor tiene exito  |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/05/06 16:05 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Este no es batman... debe ser.... ¡¡El capitan Pescanova!! _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/05/06 16:12 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Otia ya decia yo que el hombre me sonaba de algo........ Si que esta moderna la flota del PESCANOVA
Salu2 |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 02/05/06 16:15 Asunto: |
|
|
¿y también es submarino? _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 02/05/06 16:44 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las fotos es.... ¡¡¡que gordo que está!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 02/05/06 17:23 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Gordo?  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/05/06 20:03 Asunto: |
|
|
¿No seran las pruebas del nuevo Mac antes de arbolarlo?
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Gomonne Pirata

|
Publicado: 02/05/06 20:47 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
Mola el bicho, hay que estar preparados para el futuro y poder hacer curri Express, seguro que en unos días le plantan una vela con células fotovoltaicas, para sacar las subvenciones de las energías renovables y que salga a mejor precio.
 |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 02/05/06 21:57 Asunto: re: Temblad traperos!! Llegan los tractoristas del futuro!!! |
|
|
¡Cielos, que cosa más horrorosa!
Yo me encuentro "eso" navegando por esos mares de Dios, y me *iñaría vivo, fijo.
Además, me rendiría sin condiciones
¡Con lo bonitos que son los clásicos!
por los cásicos |
|
|
 |
|