| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 04/02/05 22:33 Asunto: O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
Sin ánimo de entrar en polémicas. O.T. pude significar Off Topic, Otro Tema, Otro Trabajo, Operación Tabernaria, Otra Tónica, Outro Traballo (del autor), etc..etc.
Restaurante para otras opciones.
Saludos.
José _________________
Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 04/02/05 22:37 Asunto: : O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Buenisimo, se vé que te "dan" el servicio completo.
Que buenos profesionales.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/02/05 01:11 Asunto: : O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
O ido T aberna !!!
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 05/02/05 02:16 Asunto: : O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
¿Seguro que es un restaurante?
?No sera una Náutica?
¿O un Broker?
¿O un mecánico marino? _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 05/02/05 03:20 Asunto: : O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
Yo creo que es un Servicio Oficial Volvo. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 05/02/05 10:00 Asunto: : O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
La verdad es que es muy bueno y además muy aplicable a la vida actual:
en el curro, en la regata, en la nautica, en el astillero, en capitania, la guardia civil, en fomento, en el seguro, en la escuela nautica, luego en el examen y por supuesto, en ese restaurante, pa' no entrar!!!!
Jodó, parece el anuncio aquel.................  |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 05/02/05 11:41 Asunto: : O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
"Mu Güeno", pero tengo una duda OT no significaba Operacion Triunfo?
Im Salutem y me voy pa los Carnavales, hasta el Lunes...  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 05/02/05 14:56 Asunto: : O. T. Para los "rarillos", que haber hailos |
|
|
SALUDOS: Parece que por ahi son de cuidado,....seguro que por algun u otro motivo te bajan la caña  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|