| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 28/04/06 21:25 Asunto: Otro atraco: revisión radiobaliza |
|
|
Este año toca ITB y, casualmente, caducaba la batería de la radiobaliza.
Total, que la he llevado a revisar a uno de los pocos centros homologados para hacerlo y... ¡toma atraco!: 379 Pavos
Según reza al papelito que acompaña, se han sustituido la batería, las juntas tóricas y el mecanismo de auto-disparo por inmersión (curiosamente, este último es lo más barato). ¡Ya les vale!.
Eso si. Tengo hasta el 2008 para sufrir el siguente atraco (lo del auto-disparo por inmersión).
¿Alguno ha hecho la revisión por menos pasta? _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 29/04/06 00:22 Asunto: re: Otro atraco: revisión radiobaliza |
|
|
¿Nadie ha hecho revisión de radiobaliza?
Es que no se si he pagado de mas o es normal.
Si alguien lo ha hecho, please, me consteste.
Thanks.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 29/04/06 00:49 Asunto: re: Otro atraco: revisión radiobaliza |
|
|
Yo he estado revisando la documentacion y me pone que tengo que cambiar la bateria, ya me has acojonado, si le sumas a esto que tengo que recoger la balsa de la revision y pasar itb.  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/04/06 07:52 Asunto: |
|
|
de muerte....no puede ser toda esta pasta...caramba...  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 29/04/06 08:27 Asunto: re: Otro atraco: revisión radiobaliza |
|
|
Las baterias de las radiobalizas cuestan un hu...vo y parte del otro de todas maneras se pasan mucho, pensar que la bateria de un pc portatil cuesta entre 90 - 180 euros pero es recargable y muchisimo mas potente.
las juntas toricas valen 0,10 euros y el mecanismo de autodisparo entre 30 - 60 euros.
Pero ya sabeis es para nautica y eso se paga y si el barco tiene mas eslora mas caro aun
Sacrificados cofrades a sufrir
Buenos vientos  |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 29/04/06 11:29 Asunto: Re: re: Otro atraco: revisión radiobaliza |
|
|
| ja escribió: | Yo he estado revisando la documentacion y me pone que tengo que cambiar la bateria, ya me has acojonado, si le sumas a esto que tengo que recoger la balsa de la revision y pasar itb.  |
Pues...
379 + 570 + 350 = Huevomil.
¡Que guay!, ¿verdad?  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|