| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
krlos Grumete Pirata

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: Pontevedra
|
Publicado: 28/04/06 19:27 Asunto: OT DUFOUR DUO |
|
|
| Alguien sabe como navega este Dufort |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 28/04/06 19:35 Asunto: re: OT DUFOUR DUO |
|
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 28/04/06 20:20 Asunto: re: OT DUFOUR DUO |
|
|
Hola, krlos.
Me imagino que Panxut, que es el que más conoce de barcos del foro, te dará alguna "explicación" ( No, es broma, es que es costumbre por este foro cumplir un protocolo de entrada y que puedes ver en el tema "Normas del foro. Leer antes de empezar" )
Mientras tanto te contaré que es un tipo de barco que no ha tenido mucho éxito ( vamos, creo que ninguno ). Yo tengo uno de similar concepto, un MacGregor y cuando fui a comprarlo estuve mirando el Dufour Duo que alguna vez había visto en una revista. Era el tipo de barco que estaba buscando y el hecho de ser Dufour me ofrecía garantías de su producto, al menos a priori. Bueno, pues sólo encontré uno y bastante caro. Vamos, que ya dudo si existen o si sólo fabricaron ese que vendían.
Yo te podría hablar del MacGregor, que es el que tengo, de similares características. Alguno de los "clientes" habituales también tiene o ha tenido MacGregor y te podría dar mucha más información que yo, que lo tengo desde hace relativamente poco.
En cualquier caso, si tienes interés en conocer más detalles puedes enviarme un privado en esta misma taberna o a esta dirección : alocen@telefonica.net
Un saludo ( y vete pagando unas cervezas para el personal , que aquí son baratas y te lo agradecerán mucho )
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 28/04/06 20:35 Asunto: |
|
|
preguntale a Panxut, el sabe mucho de esto....
lejaim _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 28/04/06 21:30 Asunto: |
|
|
El cofrade Panxut tiene uno de esos!
Que sed tengo tio!!!
Salud |
|
|
 |
krlos Grumete Pirata

|
Publicado: 28/04/06 22:36 Asunto: |
|
|
Perdonar, no me presenté. Hace mucho tiempo que tengo abandonado el mar y quiero volver. Tuve un Daimio cuando tenía 25 años y disfruté mucho .. mucho de la vela. Al casarme, dejé de velear y acabé regalando el barco. Me daba pena tenerlo en seco. Llevo una temporada que siento como me llama el mar pero no tenía el PER y por ello no podía comprar un barco. El sábado me examiné y sólo me faltan las prácticas que empiezo mañana. Espero estar este verano surcando las aguas de la Ría de Ares.  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 28/04/06 22:47 Asunto: |
|
|
Felicidades entonces por ese retorno a la vela  |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 28/04/06 23:09 Asunto: |
|
|
¿¿¿Y LAS RONDAS????!!! _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
krlos Grumete Pirata

|
Publicado: 28/04/06 23:33 Asunto: |
|
|
| Taranra IV .... jaja .. tendrás que enseñarme como se hace eso delas rondas. No sé cómo tengo que hacer. |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 28/04/06 23:44 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por ese PER, lo de las rondas consiste en una invitación virtual de lo que quieras, ron, ginebra, mirinda... y un poco de imaginación, que estamos en una taberna de araganes y malandrines y gentes de mal vivir y peor beber. _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
|