| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floquet Grumete Pirata

Registrado: 09 Abr 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Toda la que puedo
|
Publicado: 25/04/06 20:14 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 102) |
|
|
Pa rriba  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 25/04/06 21:18 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 102) |
|
|
He publicado en el foro de compras la oferta de Liberty pero, como este foro lo lee más gente, publico también aquí la oferta. De todas formas, se trata de una oferta inicial, que puede ser negociada con la compañía.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 26/04/06 09:28 Asunto: Re: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 104) |
|
|
| tujefe escribió: |
Si no desea recibir más información de Seguros para Barcos envie un mail a info@segurosparabarcos.com para ser removido.
Este mensaje se envía de acuerdo a la legislación sobre correo electrónico –sección 301, párrafo A-2-C de S. 1618, título 3º– y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido
REPITO : QUE CURIOSO
Y AÑADO : ? COMO QUE NO HAY FORMULAS DE ABARATAMIENTO DE UN SEGURO COLECTIVO ?
Y APUNTO ESTA RESPUESTA : PA QUE ..PORQUE O ES CASUALIDAD O YA TIENEN NUESTRO CORREO
Y si alguien no esta de acuerdo que me lo diga
Y añado : Tiene cojones que yo no me haya apuntado al invento del seguro colectivo..que cosas pasan
Nada que no me hagais caso..que es evidente que soy un paranoico
Y por ultimo,,,,una duda ? esto lo debia haber puesto en lo de club de compras ? o tal vez ? ESTO ES UN OT ? |
¿Paranoico por tan poco? Desde que empezamos con lo del seguro colectivo, los privados se resisten a ser enviados y recibidos, la Taberna casca (al menos en mi ordenador) incontables veces al día...... y no sigo o me sacan de aquí con una camisa de fuerza recién almidonada.
Supongo que nuestros correos los han sacado de la propia Taberna, tirando del listado general de foreros, sin mirar quién estaba dispuesto a cambiar de seguro y quién no.
Compañero, estamos a punto de asistir al nacimiento de un nuevo foro:
LA TABERNA DEL FRENOPÁTICO
Allí ninguno de estos temas será un OT y podré explayarme sobre particulares que ahora no me atrevo a comentar: el consorcio de Grandes Hermanos nos vigila.
P.d:
¿De verdad la legislación española nos proteje de la propaganda indeseable ofreciéndonos ser removidos?
Shaked or stirred, Sir? |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 27/04/06 09:32 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 105) |
|
|
Arriba!!!
Aun quedan barcos sin alistar.
 |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 27/04/06 14:00 Asunto: |
|
|
Yo firmé la poliza en febrero, pero en cuanto caduque por supuesto que me apunto. Es una buena idea, y si nos podemos aprovechar de un seguro en condiciones y por debajo del precio de mercado pues mejor.
Salud y buen viento. |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 27/04/06 14:04 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 106) |
|
|
Si tienes intención de apuntarte, te incluyo ahora y cuando tu póliza caduque, renuevas con la de la Taberna.
Probablemente sea la opción más cómoda para todos, incluyendo a la Aseguradora que nos haga la mejor oferta.
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 28/04/06 12:20 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 108) |
|
|
Un centenar de foreros para 108 pólizas y aún no estamos todos.
Como vengo repitiendo, cualquiera con intención de sumarse al grupo a corto plazo o cuando su póliza venza, puede inscribirse desde ahora.
Negociaremos con la aseguradora seleccionada para que los interesados puedan contratar el Seguro Tabernario a lo largo de un año, conforme vayan venciendo sus pólizas, conservando las mismas condiciones ventajosas pactadas desde el principio y podríamos incluir alguna cláusula de revisión anual, conforme nuevos cofrades se sumen y el total de pólizas aumente en años posteriores.
Queda invitado todo aquél con experiencia en seguros que desee contribuir a la redacción de una propuesta nuestra a las compañías, no solo a trabajar en ello, sino a unas rondas pagadas por el resto de la lista.
 |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 28/04/06 12:55 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 108) |
|
|
Felicidades por el buen andar de la iniciativa.
Durante las conversaciones con las aseguradoras, ¿hay pensado incluir algún tipo de referencia a los LSB con intenciones de dejar de serlo a corto-medio plazo?
¿Habéis contemplado la posibilidad de solicitar ofertas de "paquetes" incluyendo otros tipos de seguro (coche, vivienda, etc...)?
Algo así multiplicaría el número de pólizas considerablemente y digo yo que afectaría a la cantidad/calidad de las prestaciones y ofertas que se reciban.
Además los LSB también podrían pasar a engrosar la lista sin necesidad de esperar a tener un barco.
Supongo que de esos también somos un montón.
Pues eso, un par de ideas para tan brillante iniciativa.
salud y viento
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 28/04/06 13:45 Asunto: Re: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 108) |
|
|
| marinerodemierda escribió: |
¿Habéis contemplado la posibilidad de solicitar ofertas de "paquetes" incluyendo otros tipos de seguro (coche, vivienda, etc...)?
Además los LSB también podrían pasar a engrosar la lista sin necesidad de esperar a tener un barco.
Supongo que de esos también somos un montón.
Pues eso, un par de ideas para tan brillante iniciativa.
salud y viento
 |
Veo que no solo el jefe está leyendo al ilustre D. Antonio de Guevara
En mi opinión, todas esas ofertas de paquetes completos, etc. podrán tenerse en cuenta una vez hayamos fichado con una aseguradora, por el momento solo esperamos negociar unas buenas condiciones de seguro náutico.
Los de la LSB, no necesitan calentarse aún la cabeza con el seguro, cuando les llegue el momento, serán acogidos en el seno de la comunidad pagadora de seguros con toda pompa y boato.
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 02/05/06 09:47 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 112) |
|
|
Podeis ver la propuesta de Seguros Gotaher, que nos acaba de hacer llegar Sisparr, en el foro del club de compras.
Los comentarios y nuevas ofertas serán recompensados con largueza.
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 03/05/06 09:32 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 113) |
|
|
| Arriba, que al fondo aún hay sitio. |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 03/05/06 10:50 Asunto: |
|
|
| yaro148 escribió: | Yo firmé la poliza en febrero, pero en cuanto caduque por supuesto que me apunto. Es una buena idea, y si nos podemos aprovechar de un seguro en condiciones y por debajo del precio de mercado pues mejor.
Salud y buen viento. |
Estoy en la misma situacion, asi que tambien me apunto el proximo Febrero.
Saludos |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 04/05/06 10:15 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 115) |
|
|
Te sumo a la lista del club de compras.
Unos antes y otros después, la situación es la misma para todos.
Relájense y vayan viendo venir sin prisa los acontecimientos.
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 04/05/06 13:11 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 115) |
|
|
Gracias a las valiosas gestiones de Binimella, hemos recibido la oferta de Sergio Ponce pormenorizada.
La cuelgo en el Club de Compras para su muestra y valoración.
 |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/05/06 13:20 Asunto: |
|
|
Me urge el tema.... me lo miro, pero si la cosa va para largo, tiro millas yo solito hasta que lo tenga que renovar.
Y ya que estamos... Felicidades Campeón!!!! Por muchos años!!!
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 04/05/06 14:13 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 115) |
|
|
Graçies maco.
El mío lo tuve que renovar por libre el mes pasado, pero te juro por la patente de mi obra viva, que esta es la última vez y la de todo el que se apunte.
No desesperes y tómate algo, que hoy hay barra libre y ya me ajustará luego las cuentas el tabernero.
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 04/05/06 18:14 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 115) |
|
|
No tengo barco pero lo subo por que me parece una idea de piuty moder, hala¡¡¡
Una ronda a mi cuenta por que me siento rumboso que el día ha sido mu malo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 05/05/06 13:59 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 115) |
|
|
Pues en un alarde de puesta de pilas, he llamado a toda aseguradora a tiro y les he pedido sus formularios para presupuestar.
Calculo que para el lunes ya habrá llegado alguno y si tenemos voluntarios para rellenarlos, podemos empezar a comparar ofertas ya.
Me voy al foro a abrir tema con la petición de voluntarios.
Tengan un buen finde
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 05/05/06 14:00 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 115) |
|
|
Repe
Ultima edición por 0tilio el 24/05/06 13:07, editado 1 vez |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 05/05/06 14:01 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 115) |
|
|
Más repe
Ultima edición por 0tilio el 24/05/06 13:08, editado 1 vez |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 10/05/06 13:07 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 117) |
|
|
Seguimos creciendo.
En total he contado 28 voluntarios para rellenar formularios de prueba con las distintas aseguradoras y a mi parecer somos ya más que suficientes.
Iré mandando a cada cual los que tengo aclarados y con las respuestas se creará un documento que todos podamos consultar.
Voy a seguir con los envíos de formularios, hasta luego
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 10/05/06 14:15 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 116) |
|
|
Ando a trompicones con el envío de formularios.
Como ocurrió en su tiempo con en el tema de las balsas salvavidas, los adjuntos se acumulan y ni borrándolos dejan espacio libre en su carpeta: el error de envío por exceso de adjuntos, junto con los errores de conexión con la Taberna, me tienen frito.
Por favor, los voluntarios que respondan, incluyan una dirección de e-mail y canalizaremos a través de ella todo este tráfico.
Sois grandes!!!
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/05/06 14:31 Asunto: |
|
|
otilio acabo de recibir un privado tuyo , imagino que no era para mi , lo digo para que si la intencion era mandarselo a otro , tal vez no le llegase ya que me llego a mi :)
saludos y adelante  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 10/05/06 14:56 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 117) |
|
|
Pues alguien te está trasteando en el ordenador, porque en el tema VOLUNTARIOS PARA EL SEGURO, me llegó este mensaje con tu Nick:
Publicado: Vie May 05, 2006 4:33 pm Asunto: re: Voluntarios para el Seguro
Otro voluntario , si os interesa mandar privado
tractor con dos motores
mas rondas , mas rondas
Pero no hay problema, se ha enviado a 26 voluntarios y ya veremos qué cara ponen los de las aseguradoras.
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

|
Publicado: 24/05/06 13:19 Asunto: re: Seguro Náutico Tabernario (somos ya 118) |
|
|
Vamos ya por las 118 pólizas.
Quienes vayan recibiendo presupuestos de las distintas aseguradoras, sean tan amables de pasarme copia y yo se la mando a Magicus_Max, que es quien en realidad está trabajando en estructurarlos y ordenarlos por modalidades y características del barco, a fin de hacerlos comparables. Se está ganando el ron con el sudor de su frente.
Pd.: Max, cuando te hartes, pásamelo y sigo otro rato.
 |
|
|
 |
|