| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/04/06 11:27 Asunto: BABY BOOM TABERNARIO |
|
|
¡Cómo está el patio!
¿No fue en julio cuando estuvo caído el servidor un par de días en horario nocturno?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 20/04/06 12:19 Asunto: |
|
|
Eso va a ser.
Creo que deberíamos pedir al Tabernero que elimine la edad mínima de 7 años para ingresar en La Taberna. Yo lo primero que he intentado es registrar a mi grumetillo, pero no puedo poner que sólo tiene una semanita de edad.  _________________ Visita la BITÁCORA DE TANAUSU, para navegar por los mejores enlaces de Internet.
http://tanausu.latabernadelpuerto.es/ |
|
|
 |
popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 20/04/06 13:37 Asunto: re: BABY BOOM TABERNARIO |
|
|
Está bien. Es bueno que haya más tripulantes.
Antes de apuntar a los chiquitines habrá que aclarar un tema que me corroe....
¿En esta taberna se fuma?
Y no me refiero al barco de miahpaih
No sea que al tabernero le multen por admitir a menores ...  _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/04/06 13:43 Asunto: |
|
|
Estoy fumando en el baño achantado, y ventilando luego Espero no estar haciendo el pardillo  |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 20/04/06 14:22 Asunto: |
|
|
Que mania teneis en conservar vicios secos y solitarios, que no se llevan ni en el mango de los paraguas
A ver si os enterais, los vicios tienen que ser húmedos, y a ser posible ACOMPAÑAOS.
Unas birritas pa aclararle el gaznate a los fumopteros.
Salud y buen viento _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 20/04/06 14:50 Asunto: |
|
|
Espero que por lo menos hagamos una sección de fumadores, a ver si no que hago con los robustos dominicanos que aún me quedan.
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 20/04/06 14:58 Asunto: |
|
|
| peleon escribió: | Que mania teneis en conservar vicios secos y solitarios, que no se llevan ni en el mango de los paraguas
A ver si os enterais, los vicios tienen que ser húmedos, y a ser posible ACOMPAÑAOS.
Unas birritas pa aclararle el gaznate a los fumopteros.
Salud y buen viento |
La primera vez que me dijeron esto me gusto.... y la segunda lo veo escrito.... ademas que fue Peleon el que me lo dijo ( en la quedada de Madrid)...veo que eres incorruptible y tambien creo que tengo que darte la brasa con un asunto de trapos
En cuanto a lo del Baby-Boom sera un asunto de fase lunar.... contemplar la Luna en Verano es lo que tiene
Y parece que el Rapper tendra que ampliar el garito con zonas libres de humos....
Buena proa y rondas... que aqui son gratis  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 21/04/06 12:34 Asunto: Re: BABY BOOM TABERNARIO |
|
|
| windi escribió: | ¿No fue en julio cuando estuvo caído el servidor un par de días en horario nocturno?  |
No anda muy fino esto hoy (al menos a mi)... veremos dentro de 9 meses a quien felicitamos  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 27/04/06 19:31 Asunto: |
|
|
nuevos cofrades para la taberna en unos años  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|