Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Guia Sanitaria a bordo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 25/04/06 22:29    Asunto: Guia Sanitaria a bordo Responder citando

Este tema ya salió hace tiempo, ya que es muy interesante poder tener la Guia Sanitaria para embarcaciones, que edita la Seguridad Social, pero que no se facilita a las embarcaciones de recreo. Yo la solicité en el Instituto Social de la Marina, y no me la dieron, y tampoco se dejaba copiar. Al final la solución que he adoptado es bajarmela a través de un programa que te baja toda la página vveb. Yo he usado el programa Getleft, y la he podido descargar en el PC, y así sin conexión a internet puedo consultarla. Puede que en algún momento a bordo puede ser de mucha ayuda.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/04/06 22:35    Asunto: re: Guia Sanitaria a bordo Responder citando

Prueba a que te la consiga algún pesquero que conozcas, ellos no tienen problema para conseguirla. Así la tengo yo.
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 25/04/06 22:50    Asunto: Responder citando

Hola cofrades!! una ronda Brindis Brindis

Creo que la guia la podeis imprimir desde aqui http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_lanzadera&LANG=1&URL=70
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 25/04/06 23:02    Asunto: Responder citando

Harfan escribió:

Creo que la guia la podeis imprimir desde aqui http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_lanzadera&LANG=1&URL=70

Muy bueno el link. Sip

Gracias.
Lo guardo en "Favoritos"...
Saludos. Brindis
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 26/04/06 09:40    Asunto: Responder citando

Harfan escribió:

Muy bueno ........ guardomelo yo tambien, vive Dios! no vaya a ser que alguno de mi tripulación caiga en un coma etílico y no encuentre el librito de marras. Borracho Borracho
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 26/04/06 10:27    Asunto: re: Guia Sanitaria a bordo Responder citando

Ta muy bien lo de la guia sanitaria. Sip Sip

Pero mejor seria llevar una enfermera Woman , a poder ser wuapa, simpatica y apañada. Asi que si hay alguna enfermera en el foro que reuna las condiciones, yo la embarco encantado, jeje

Salu2 Verde
sani
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 27/04/06 18:41    Asunto: Responder citando

yo llevo una inchable en el botiquin Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 27/04/06 18:43    Asunto: Responder citando

sirve...sirve....claro, hay que ojearla de vez en cuanto.....

Velero
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 27/04/06 18:49    Asunto: re: Guia Sanitaria a bordo Responder citando

Otia buena idea la hinchable Me parto Me parto Me parto

Ademas no se queja, no se marea, y momento dado un kilo de bakalado te sirve de balsa!!!

Yo estoy pensando poner una en los pescantes, ya se ya se....... que tiene que se SOLAS seor inspector

Brindis
mascaronII
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 27/04/06 20:41    Asunto: re: Guia Sanitaria a bordo Responder citando

pues si querido cofrade esta muy bien porque la verdad es que no se encuentra uno muy seguro con un pequeño botiquin lleno de sorpresas donde no encuentras muchas de las cosas comunes que podrias esperar de el.los botiquines tendrian que ir mucho mas completos para una mayor seguridad, no creis que son muy simples yo el mio tiene algun pequeño suplemento pero aun asi es poco con esta guia puede ser una gran ayuda para entender cualquier necesidad.gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas